Volver al foro
B
bocata
20/02/2006 18:52

aparatos aire acondicinado y Remica

¿Se pueden instalar aparatos de aire acondicionado en el tendedero?

704 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,
Yo sugiero que se trate en la junta de constitución de la comunidad el tema de los aparatos de aire acondicionado a la hora de "donde instalarlo"en el tendedero,y así se pronuncie la Junta de Propietarios.
He recibido del Ayuntamiento de Arganda del Rey la información relativa a los citados aparatos. Expresamente indica "se prohíbe la instalación de aparatos de aire acondicionado en fachada, si bien podrán empotrarse en ella totalmente, dejando a la vista las rejillas de toma de aire enrasadas, siempre que éstas se situén a un mínimo de 3,50 m. de altura sobre la rasante de la acera en la vertical de la propia rejilla" del artículo 7.06.11 ORDENANZA BLOQUE ABIERTO sin hacer mención a viviendas y locales.
Otro tema que se podría tratar es la ¿"estafa"? de Remica por el cobro desmesurado para contratar el alta de los contadores de agua caliente y calefacción,y presionar al representante de la esta empresa para abaratar precios ya que tendrán 10 años de mantenimiento de la caldera que le reportará unos ingresos nada desdeñables, sin olvidarnos de las humedades que están apareciendo en la comunidad y que debe hacerse cargo la constructora CMS.
Un saludo, vecinos
 
H
helenn
21/02/2006 08:54
Pues si bocata, me parece un robo y sigo sin ver el ahorro de este sistema, por cierto el domingo no funcionaba la calefacción y de agua caliente ni hablamos porque no he tenido en ningun momento, te dicen que puedes llamar a un telefono de guardia para sabados y domingos y te sale una contestador dejas tus datos y ni se molestan en llamarte osea que el servicio de reparacion los fines de semana no debe existir. En fin lo de Remica es un chanchulleo que nos ha colocao CMS, seguro que tienen un acuerdo con Remica para que instalen la calefaccion y agua caliente sin coste para la constructora y a cambio CMS asegura a Remica que los pardillos de los propietarios les tenemos que aguantar 10 años. En fin espero que las cosas queden claras en la proxima reunión.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento