Volver al foro
I
inver2
05/03/2006 19:58

No me entero de las reuniones

617 lecturas | 3 respuestas
Parece ser que ayer hubo una reunion de vecinos y yo no me entere, ¿me podria decir alguien, donde se entera uno?
porque miro en el portal y en el buzon y no veo ninguna nota informativa. Gracias
 
A
Altoni
06/03/2006 19:58
Buenas tardes, te comunico que hay programada una reunión para el día 10 de marzo, pero todavía no sabemos la hora, de todas formas si quieres más información pregunta a la administradora (Virginia) 91.871.67.78 que seguramente te pueda ayudar, porque estamos todos un poco perdidos y sobre todo mosqueados.
Los vecinos que ya viven en sus viviendas se están quejando porque por la mañana no tienen agua caliente y algunos de ello no pueden ver la televisión.
Si veis algún desperfecto en zonas comunes, por favor comunicarlo al respectivo vocal del portal. Yo soy afectado del portar 22. Un saludo
 
H
helenn
06/03/2006 18:48
Hola bocata, la verdad es que es indignante cada vez salen mas cosas, me sorprende lo que comentas del portal 16 porque yo estuve el domingo y el ascensor funcionaba, y lo ultimo ya es lo de la licencia de garajes en fin espero que tengamos una reunión denuevo la comunidad de vecinos y establezcamos las bases para hacer todas las reclamaciones que sean necesarias.

Un saludo a todos.
 
B
bocata
06/03/2006 18:16
Hola vecinos,
El pasado sábado por la tarde me di una vuelta por la urbanización y hay desperfectos que CMS debe arreglar cuanto antes y a la mayor brevedad posible.
En el portal 22,parece ser que Remica ha arreglado la avería del contador pero el techo sigue al descubierto,las paredes de los trasteros siguen estando húmedas y el ascensor no funciona. ¡Y pretenden que se seque con ventiladores utilizándolos cada 2 horas¡
En el portal 16, el foso del ascensor está inundado y no funciona. Además, nada más abrir la puerta antipánico que da acceso a los trasteros,el techo está al descubierto y se ven las tuberias que conectan con la sala de calderas.
Siguiendo en el portal 16, el ascensor al estar inundado salta el diferencial y se apagan las luces de las farolas del jardín.
Por último,en principio,en el garaje no se puede aparcar porque todavía no se ha concedido la licencia que habilita para ello,porque falta una salida de emergencia en el garaje que habría que utilizar en el caso de que ocurriese una fatalidad ;que se le "olvidó" proyectar al arquitecto de la gestora.
Un saludo,vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento