Volver al foro
Z
Zero00
04/08/2006 22:58

Aire Acondicionado II Parte

¿Cómo podemos mejorar la gestión de la comunidad y tomar decisiones después de 6 meses?

573 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
Habia vecinos que en la ultima reunion tenian comprado ya el aparato de aire acondicionado, sinceramente, no hubiese aguantado tanto.
Creo que la administradora no esta gestionando bien la comunidad, y que tenemos que tomar medidas, si queremos que esto empiece a funcionar, sobre todo movernos los que estamos viviendo, ya que parece que a los demas no les interesa y empezar a tomar decisiones , que llevamos 6 meses!!!

Saludos
 
R
rovan
11/08/2006 21:04
Hola a todos,

Si segun la Administradora ya solo dependía de nosotros porque con los cuestionarios que hay es suficiente, ¿por qué no nos juntamos para determinar dónde poner los aparatos?o al menos a ver si nos podeis comentar a qué hay que esperar o cómo se va a solucionar. Es que al igual que yo, hay mucha gente que no entiende por qué seguimos esperando. Gracias.

Un Saludo.
 
R
rovan
09/08/2006 18:35
Hola a todos,
he hablado con la Administradora(bueno, su secretaria) y me comenta que ya está todo en manos del Presidente y que con los cuestionarios que hay, ya se puede tomar una decision. Lo lógico es que con esos datos, el Presidente y los vocales analicen lo que ha decidido la mayoria y que la decisión que tomen sea lo que valga. Si se hace una reunión, este asunto debería ser la cuestión prioritaria porque se ha visto que es lo que mas se está demorando y afectando a mayor número de vecinos. Yo creo que se debería decidir en Junta de Vocales porque quien no ha dado su opinión a estas alturas es porque no tiene interés y pasa de todo. A ver si ahora que solo depende de nosotros lo solucionamos.
 
B
bocata
09/08/2006 08:21
Hola vecinos,
En referencia con el tema del jardín, la empresa que se ha contratado, se encargaría de la limpieza, retirada de las malas hierbas, la poda que se pueda generar, esto es, el mantenimiento integral del jardín interior.
Respecto al tema de los bancos y las papeleras, ayer me reuní con el presidente y estabamos sopesando los presupuestos que nos mandó la Administración , y de momento, el propósito es reunirnos en el mes de agosto(somos conscientes de que hay propietarios que están de vacaciones)para solucionar el tema de los bancos y papeleras lo antes posible y no demorarlo en demasía.
En el caso de que se celebre JUNTA DE VOCALES en este mes de agosto, lo indicaría expresamente en el foro para que podáis asistir todos los que lo deseen.
Un saludo, vecinos.
 
Z
Zero00
08/08/2006 23:36
Estoy de acuerdo con Rambo.
A ver si arrancamos!!!!
 
rambo
rambo
08/08/2006 14:24
Me alegro un montón de que ciertos temas se vayan solucionando, yo creo que la junta ciertos temas debería remartarlos, lo que tengo duda es respecto a la jardinería, esa empresa se va a ocupar de controlar el riego, la poda ... o solo se ocupa de limpiar.
Me encantaría que lo del Aire la Junta tuviera en cuenta lo que diga la mayoría y apruebe la ubicación de los aparatos y si se pone la canaleta fuera o dentro en el menor tiempo posible ya que tenemos que conseguir una gestión agil de la comunidad y que todos los vecinos debemos colaborar, y aquellos que no contesten pierden la opción de elegir y tomar decicisiones.

He de hacer incapie en que si nos reunimos se deberían quedar las cosas solucionadas en la reunión en la medida de lo posible, y en caso de perfilar asuntos lo decida la Junta. Que solo puedan votar aquellos que lleguen a tiempo a la 2ª convocatoria, ya que si no todos nos vamos a presentar a las 22:00h pq antes no se va a solucionar nada, ¿y que pasa con las actas? creo que deberías meter caña a la administradora para que haga su trabajo, y ¿Qué hay de los bancos para el patio interior?

La tele por satélite funciona bien pq antes tenía señal y ahora me pone que no pilla nada.

Saludos Vecinos
 
B
bocata
08/08/2006 08:36
Hola vecinos,
Estoy de acuerdo con rambo en el sentido de que es prácticamente imposible que se alcance el 100% en determinados temas.
Lo que ocurre es que para adoptar determinados acuerdos no es necesario alcanzar la unanimidad.
Otra cuestión diferente es que como queda reflejado con el asunto de los aparatos de aire acondicionado,considero que determinados temas deberían ser tratados por la Junta Directiva y así se pueda agilizar los asuntos pendientes.
Ayer hablé con el presidente y hemos acordado la empresa que se encargará de la instalación de la televisión digital terrestre en la urbanización.
Además, ayer,hablé con la empresa de jardinería que como podeís comprobar ha retirado las malas hierbas en 2/3 partes del jardín, se ha perfilado, y se han comprometido a sanearlo en un plazo breve de tiempo.
Con esta información que os facilito, os manifiesto que se está procurando solucionar los temas que corresponden a la Junta Directiva que se vayan planteando en la comunidad.
Un saludo, vecinos.

 
rambo
rambo
07/08/2006 15:12
Yo propongo que nadie que venga después de las firmas de la 2ª convocatoria tenga derecho a votar, creo que es una falta de respecto para los demas vecinos que haya algo aprobado y venga alguien a las 22:15h horas y impida la aprobación de la cosas aceptadas, bocata ¿tu crees que alguna vez se va a conseguir que algo se apruebe por el 100% de los vecinos? yo creo que es imposible y que se debe buscar soluciones prácticas para la buena marcha, lo del Aire Acondicionado se debió aprobar cuando se trato el tema.

Las reuniones, todas incluida las extraordinarias se deberían avisar mínimo con 1 semana de antelación, y las actas de las reuniones se deberían enviar como máximo en 15 días y no que todavía no he recibido nada, ya se lo comenté lo de las actas a una ayudante.

Animo y ojala se solucione todo pronto.
 
B
bocata
07/08/2006 08:04
Hola vecinos,
Creo que se está generando mucha crispación con el tema de los aparatos de aire acondicionado y deberíamos evitar la confrontación entre los vecinos.
Sugiero como vocal de la Junta Directiva, se planteen en este foro los ASUNTOS que deberían tratarse en Junta General Extraordinaria o en la propia Junta Directiva para que la comunidad adopte las soluciones más pertinentes y no se paralice el buen funcionamiento de la comunidad.
Una vez decidido el tema del jardín, a ver si es posible buscar soluciones a los temas pendientes que se deberían tratar(Remica, CMS, y cualquier otro asunto que consideréis de interés para la comunidad).
Un saludo, vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento