Volver al foro
J
juankar82
03/11/2010 23:08

Opiniones de los pisos ¿que mejorariais?

1.425 lecturas | 3 respuestas

Buenas, abro este hilo,para ver las mejoras que pensais que podrian tener los pisos, voy a poner la primera.

Que tengan toma de antena y telefono en todas las habitaciones, no solo en la principal.

 
G
guimosal
08/11/2010 15:15

Buenas!

Dudo mucho que sobre ni un solo euro para acometer mejoras adicionales. Pero en caso de que me equivocara, yo preferiría vestir los armarios o poner aire acondicionado (algo que es mucho más económico haciéndolo colectivamente que de forma individual).

Por otra parte, CP suele poner una verja externa en la rampa del garaje. Podría ser buena idea solicitar que pongan una puerta metálica plegable al bajar la rampa, mucho más segura que la simple verja.

 

Saludos.

 
A
AliAv
07/11/2010 20:04

Lo de las puertas correderas en cocina y por lo menos algún baño estaría muy bien, además nosotros preferiríamos tener la bañera en el baño del dormitorio principal.

Pero no creo que podamos cambiar nada...

¿Sabéis si en los portales hay algún pequeño cuarto para guardar bicis?, creo que en algunas de sus promociones de protección si los hay.

¿creo que en la reunión nos dijeron que había sala de comunidad, lo sabéis con certeza?

 
R
rga1511
05/11/2010 15:14

Antes de nada, un saludo a todos y agradeceros que dediquéis un poco de tiempo a cambiar impresiones sobre lo que puede ser nuestra futura vivienda.
En cuanto a las posibles mejoras, entiendo que al no tratarse de una Cooperativa, no tenemos mucho margen, pero por si acaso, aquí dejo mi opinión.

Me parece perfecto lo indicado por Juankar82 y añadiría la posibilidad de puertas correderas en cocina y baños, similar a la que aparece en los planos separando el salón del distribuidor interior (oculta en la pared), así sería posible aprovechar mejor el espacio
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento