Volver al foro
C
chez
23/03/2011 10:19

montencina

2.646 lecturas | 10 respuestas

ya tenemos futuros vecinos. CP ha puesto en su web la nueva promoción vecina. Yo pensé que iba a ser simétrica a la nuestra, pero no lo es. Me gusta como lo han planteado.

 
E
emondelog
04/04/2011 16:59

He solicitado la creación de un nuevo grupo para Montencina, para no mezclar las dudas de esta promoción con Monteciprés, ya que ambas están en etapas diferentes y los temas de conversación que generen una y otra seran distintos.

SI buscais Montencina en el buscador de www.nuevosvecinos.com podréis acceder a el.

Un saludo a todos.

 
E
emondelog
04/04/2011 13:25

Hola Rocío.

Nosotros hemos estado la semana pasada en las oficinas de CP Grupo para informarnos sobre Montencina, el trato fue correcto, y la promoción nos pareció una maravilla (como ya nos parecía Monteciprés).

En cuanto a CP Grupo, como te han dicho, no es una cooperativa, y han construido bastantes viviendas en la Comunidad de Madrid. La referencia más clara y más cercana, para mi, es Monteciprés, está todo en marcha, en plazos bastante cortos y no parece que exista ningún problema.

Por todo lo anterior, nosotros nos decidimos y el mismo día que fuimos a hablar con ellos, salimos de allí con un piso reservado.

De momento están haciendo las reservas (por lo visto ya llevaban unas cuantas, de hecho nosotros tuvimos que decantarnos por nuestra segunda opción ya que de la tipología que más nos gustaba sólo quedaba un 1º), hasta que no tengan reservado el 100% el banco no financia la obra y no se da el siguiente paso, que seria la formalización de contratos de compraventa (prevista para Otoño) y luego empezar a construir a final de año, la fecha prevista de entrega para el último trimestre de 2013.

No se que más decirte, salvo que si estas interesada, no dudes en hablar con ellos y quedar un dia, que parece que reservan a buen ritmo..

Un saludo.

 
C
Chus_y_Pepe
04/04/2011 12:35

Hola Rocío,

Yo lo único que te puedo comentar es mi experiencia personal con CP Grupo. Soy vecina de la promoción de Monteciprés, y hasta ahora la gestión de CP y el trato han sido inmejorables, están cumpliendo con los plazos a rajatabla y nos mantienen informados del grado de avance de las obras constantemente. La gestión siempre ha sido clara y transparente por parte de CP, y el hecho de que no sea cooperativa sino que sea directamente del promotor y la constructora sea FCC es una garantía.

Y por no hablar de la promoción y de los pisos que a mi gusto, todavía no he visto ninguno que me guste más, me parece que va a quedar genial!!

Anímate a concertar una cita con CP porque te atenderán estupendamente.

Un saludo

 
I
IsabelyAlejandro
04/04/2011 11:51

Hola Rocío!

Te comento lo que yo sé, que no es mucho pero igual te sirve.

De la promoción Monteciprés está todo vendido, y la de Montencina ya está comercializándose, de hecho, ya han vendido algunos pisos. Tienen pensado empezar a construir esta segunda promoción a partir se septiembre de este año (creo). Decirte que en estos dos casos no son cooperativas, sino promotras, lo que entraña menos riesgo. A mí me hablan muy bien de CP grupo y de hecho nosotros estamos muy contentos con la marcha de la promoción Montecipres. Según tenemos entendido cumple con los plazos de entrega, e incluso se sulen adelantar a los plazos establecidos. En el banco también nos hablaron muy bien, así que te animo a que llames y que vayas a habalr con ellos, es gente seria que además te van a resolver todas las dudas y te darán toda la información referente a la promoción Montencina (memoria de calidades, etc).

http://www.cpgrupo.com/

 

Un saludo.

 
R
rocio26
03/04/2011 23:45

Hola, soy nueva en el foro y estaria interesada en que me dieran informacion sobre esta promotora y como van las obras de Montecipres, pues estoy interesada en la segunda fase de pisos Montencina.

Me parece una buena oportunidad...pero me da miedo lo de las cooperativas y si realmente cumpliran los plazos de entrega.

 

Si hay alguien que ya se halla apuntado para Montencina me gustaria que me diera informacion y si son serios.

Un saludo y gracias

 

 
I
IsabelyAlejandro
24/03/2011 09:23

Hola a todos!!

La verdad que no pensé que fueran a empezar a comercializar tan pronto montencina!!

Como ha dicho Chez, lo mejor esque los que estéis interesados vayáis a hablar con ellos, son los mejor os pueden informar de todo. Pero ayer estuve con mi cuñada por allí y lo que sí os puedo decir en cuanto a la memoria de calidades de Montencina, esque  aún no es definitiva, estaban realizando algunas modificaciones, pero va a ser muy parecida a la de Monteciprés. Y en cuanto a ésta última, me dijeron que las obras van fenomenal, que están avanzando bastante rápido!!

Bueno, los que estéis interesados en Montencina creo que deberíais ir a informaros en cuento os sea posible, ayer sacaron la promoción y por la tarde ya se había vendido algún piso.

Un saludo!!

 
C
chez
24/03/2011 08:39

si estás interesado, lo mejor que puedes hacer es llamar a CP y concertar una cita con ellos. Te lo van a dejar todo muy claro...

Desde mi punto de vista y experiencia hasta ahora, son gente seria.

 
M
manzanito
23/03/2011 21:17

Hola estoy valoranco la opcion de entrar en esta promocion, no se si me podeis comentar como funciona la vuestra? teneis una memoria de calidades de la vuestra por ver un poco como suelen trabajar .Muchas gracias.

 
J
juankar82
23/03/2011 11:41

La verdad es que es muy original la distribución de los bloques, es una pena que no podamos compartir los gastos de comunidad con ellos, ya que nos ahorrariamos bastante dinero.un saludo

 
A
Alejandro111209
23/03/2011 11:29

Hola!

 

Estuve hablando con CP y me dijeron que por alguna historia de ordenación publica no podían hacer las promociones simétricas,

yo también creo que quedan muy bien,

 

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento