Volver al foro
J
juankar82
15/04/2012 20:22

Barbacoa

1.791 lecturas | 4 respuestas

Bueno chicos, nadie comenta nada de la barbacoa??? A nosotros nos encantó el piso,que tal los trasteros y garaje, que se nos pasó verlos

 
B
broker29
17/04/2012 12:37

Buenas,

A nosotros también nos encantó el piso...sobre todo las vistas a la sierra tanto por las habitaciones como desde la preciosa terraza. Yo reservé un quinto y me encantó.

La verdad que con los tiempos que corren...tener un piso de estas características (Padel, piscina, sala comunitaria, con terraza...estilo Hotel...)  es un gran acierto... Viendo que en 3 Cantos pisos de las mismas características se venden por 80.000-100.000 eur más...creo que es una buena inversión...sobre todo en calidad de vida.

Saludos,

 

 
O
Oscarpadi
17/04/2012 12:10

A mi también me encantó la casa, los garajes son muy amplios y las zonas comunes una pasada. Nosostros tambien nos fuimos muy contentos. Pienso como tu Naranjito que hemos hecho una inversión buena.

 
Naranjito3C
Naranjito3C
16/04/2012 23:02

Jajajaja!!!

Es cierto, parece que nos hemos quedado todos mudos tras la barbacoa.

Estuvo todo genial. Estos de CP no dejaran de sorprendernos, porque lo de la foto...a mi me encanto. Que cracks!!! Y lo de organizarnos una excursión por el AR Nuevo Tres Cantos al salir para ver las 1000 viviendas para jóvenes, glorietas y carriles bici del resto de urbanizaciones, jajaja!!! (es broma). Yo ya me veía durmiendo en nuestra nueva casa, jeje!!!

Juankar, los garajes son espectaculares. Si no los hubiesen pintado, pensarías que donde corresponden dos plazas de garaje, entrarían hasta tres coches. Plazas grandiiiiisimas. Reconozco que mi plaza actual es canija, pero estas son súper grandes. Ademas, la altura del garaje es altísimo (por lo menos en mi zona) y da una sensación de amplitud increíble. A mi me han encantado (al igual que el resto de la casa y zonas comunes).

Los trasteros, tampoco están nada mal. A primera vista da la sensación de que entraran buenas valdas tanto en las paredes laterales como en la pared del fondo en forma de "U". Mas que de sobra.

En definitiva, creo (bueno, estoy convencido) que hemos hecho una fantástica inversión. Yo me fui feliz, mi mujer también, y mis padres y suegros mas de lo mismo. Así que con la cocina contratada y la casa hecha, solo falta la hipoteca, jajajaja!!!

Si Dios quiere, nos vemos pronto organizando el primer torneo de padel Montecipres.

Un saludo

 
S
Susirol
16/04/2012 10:52

Yo no pude asistir a la barbacoa, pero el piso me encantó. No te puedo decir nada de garaje y trastero porque tampoco los he visto

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento