Volver al foro
N
naybe
01/07/2012 11:44

Desperfectos

¿Los nuevos vecinos de Monteciprés tienen problemas con la carpintería de sus viviendas?

1.555 lecturas | 3 respuestas

Buenos días,

Saludo a los nuevos vecinos de Monteciprés. Estaba anteriormente en Montencina, pero nos ofrecieron cambiarnos a última hora.

Hemos entrado a la vivienda recientemente y hay bastantes desperfectos, sobre todo en carpintería. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos y nos vemos en la piscina.

 
N
naybe
04/07/2012 17:52

Buenas tardes,

Respecto a los briconsejos, lo siento por no poder ayudarte. A las malas, llama a los que la instalaron, que aparece en el listado de empresas que nos entregó CP Grupo.

A ver si tenéis razón y solucionan los defectillos de mi casa. Puede ser que como se cogió a última hora, no había dado tiempo de arreglarlos.

También es cierto que hay muchos detalles, desde que la puerta de entrada no cierra con llave, hasta el marco de la puerta corredera abierto. Lo más curioso es que sale aire por las tomas de TV (que supondría un coste adicional en calefacción)

A ver si tenemos suerte con los desperfectos y también con las mudanzas, aunque me está entrando una pereza hacerla.... sobre todo que empiezan los calores.

Eso sí, espero hacerla alguna mañana para por la tarde darme un buen baño resfrescante.

Saludos.

 
G
guimosal
04/07/2012 12:45

Yo tenía bastantes desperfectos que solucionaron después de la barbacoa. Otros los han solucionado después de mucho insistir. El que más me preocupaba era que no tenía electricidad en dos dormitorios. Al parecer un cable que cruzaba la pared estaba partido. Lo arreglaron, aunque han dejado manchas en la pared que espero que se quiten con un paño húmedo.

Por otra parte quería preguntaros a los que tengáis una vivienda del último piso (4º o 5º, según el portal) si en el alerón del tejado justo encima de las ventanas os han dejado un hueco de unos 5 cm, o si éste hueco está relleno de material aislante (pelusa amarilla). Lo he reportado como incidencia individual y comunitaria, pero no sé nada todavía.

¡¡Un saludo y suerte con las obras y mudanzas!!

PD: ¿Algún "briconsejo" para arreglar un agujerito (de 1mm) que he hecho sin querer en mi tarima?

 
B
broker29
02/07/2012 12:16

Buenas,

Nosotros hemos encontrado todo correctamente. El día de la barbacoa apuntamos todas las incidencias y todas han sido solucionadas.

Avisad que os lo revisen sino estáis conformes, que aún tenéis tiempo.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento