Volver al foro
E
egdiaz
21/08/2012 17:16

Internet y tlf

¿Qué compañías dan servicio a la urbanización y si hay ADSL o cable de movistar-ono?

2.727 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos, ¿Sabéis qué compañías dan servicio a la urbanización? ¿Sabéis si llega ADSL? ¿cable de movistar/ono?

Estoy mirando en sus webs y pone que no hay servicio pero puede ser que no se hayan actualizado...

Gracias!

 
N
naybe
06/10/2012 08:54

A las buenas,

Os cuento mi caso. Pedí el traslado de línea de mi antigua casa a la nueva (con telefónica Movistar). Así podía manter el número y la oferta que disponía de ADSL.

Tras casi un mes peleando, me comentaron que no era posible porque en la antigua era cobre y aquí era "exclusivamente" fibra óptica.

Pregunté en bastantes compañias (Vodafone, Ono.... ) y al final tuve que darme de alta de internet FO Movistar. El precio no es bajo (40 € más la línea). Eso sí, va de lujo.

De momento es lo que tenemos. A ver si llega la competencia del mercado a nuestra comunidad... con ello conseguiría abaratar precios, pero de momento nos aguantamos. Y los "pinchos" ADSL no van mal, pero para un uso puntual.

Saludos

 
G
guimosal
02/10/2012 17:51

Hola:

Nadie ha vuelto a contestar en este tema tan interesante. ¿Ha podido alguien contratar el ADSL Libre de Movistar? Según la web hay cobertura en nuestra zona. Se trata de un ADSL de 10MB por 32.90 euros/mes pero en el que no hay que pagar cuota de línea, con lo cual te ahorras los 14 euros. Pero me extraña que en la web digan que hay cobertura, si supuestamente sólo llega la fibra óptica y no el ADSL de siempre.

¿Alguien puede arrojar luz?

Saludos.

 
G
guimosal
27/08/2012 12:33

Hola Naybe:

Gracias por la información. En Internet móvil también tienes Simyo, que ofrece 5GB por 25 euros al mes. La cobertura es la misma que Carrefour Movil, ya que ambas funcionan con las antenas de Orange.

Un saludo!

 
N
naybe
27/08/2012 08:44

Buenas,

Por lo que he visto y consultado, sólo no llega la F.O. de Movistar. Y el precio no es bajo.

Consulté con ONO (no hay cobertura) y con Vodafone (ofrecen 3 Mb al mismo precio que Movistar). En esta última empresa, también ofrecen el "pincho" USB, con 5 Gb de tráfico de datos al mes por 39.90 Euros.... Vamos que sí o sí tendríamos que quedarnos en Movistar.

Por otro lado y temporalmente estoy usando el pincho de Carrefour prepago. 1 € el día de conexión, eso sí, con un límite de 100 Mb a velocidad aceptable para la navegación.

Esto es lo que hay de momento. Y no parece que haya ofertas... y en nada la subida adicional del 3%.

Saludos

 
G
guimosal
22/08/2012 12:05

Hola, egdiaz!

Esto mismo lo estamos comentando en el foro privado de CP. En cualquier caso te avanzo que en principio a Nuevo Tres Cantos sólo llega fibra óptica de Movistar. Éste es el mensaje que precisamente acabo de poner en el otro foro:

¿Alguna novedad al respecto? ¿Hay alguien que haya conseguido de Movistar un precio mejor que 65 euros? (39,90 + 13,97 + IVA que ahora sube). Tengo entendido que la Comunidad de Vecinos estaba negociando un descuento por volumen o algún tipo de ventaja. Me parece que para muchos ese precio es escandalosamente caro sólo por tener internet, y te obligan a contratar la línea. ¿Alguno ha podido contratar el ADSL Libre de Movistar sin línea? ¿O alguien ha podido contratar con otra empresa?

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento