Volver al foro
R
roma2006
05/10/2006 23:37

Que mal rollo!!!

¿Los vecinos de la zona son realmente malos o solo hay piques vecinales?

2.305 lecturas | 3 respuestas
Buenas, despues de buscar durante mucho tiempo ...he encontrado una casita, en los cortos, que se ajusta mas o menos a mis expectativas. Pero de repente encuentro esta web y leyendo los comentarios, la verdad se me quitan un poco las ganas... PREGUNTA: Los "malos" son tan "malos" de veras??? o son solo "piques" vecinales???...
Muchas gracias.
 
R
R42
06/10/2006 14:11
Parto de la base de que tú homer2 , fuistes el único que me ha contestado cuando pregunté por los accesos al río y que te dí las gracias por ello, pero llevo tres días leyendo los post, aún no he terminado con todos, y percibo que eres de los que tiene más de un nick, y que también eres de los que mete caña habitualmente, creo que pocos se salvan de la quema y creo igualmente que se debería de empezar de nuevo o intentar animar a la gente para que este foro sea un foro de discusión para mejorar en lo posible la urbanización. Pero existe un handicap muy grande por lo que se lee y es que los cuatro magníficos de la urbanización, amenazando, insultando, desprestigiando a los demás vecinos hacen que este sea un foro activo en la construcción de una convivencia agradable. Cuando me refiero a los cuatro magníficos me refiero a la Junta Directiva (Dancar y Tonytopin) y a los "excepción", "thriller", "indignacion cortos", "killer"... con sus respectivos y repetidos segundos nicks.

Homer2, Dancar, Excepcion, Tonytopin... creo que cambiando de actitud y con un poco mas de serenidad podríamos llegar a ser positivos en vez de negativos y destructivos.

Un abrazo para todos.
 
H
homer2
06/10/2006 13:51
Buenas, yo soy vecino de esta comunidad desde hace bastante tiempo. En realidad no hay tan mal rollo, el único problema que existe es el de algunos vecinos que se deben aburrir y ponen pegas a todo, increpan a la Junta y al resto de vecinos.
En cuanto a los obreros, si parece que haya alguna constructora que debe tener algun que otro trapicheo y hay que tener cuidado a la hora de contratar obreros.
Un saludo a todos
 
R
R42
06/10/2006 12:53
Ayer en "PROBLEMAS DE SEGURIDAD CON LA MAFIA REINANTE", escribí: "Supuestamente hay entrelazados "Asuntos" tales como Problemas de seguridad con la mafia reinante , Se requiere una solución , Detective privado , etc., y también hay nicks que vienen de la mano tales como TONYTOPIN y DANCAR (marido y mujer), que a su vez son los presidentes de la comunidad, y nicks distintos para la misma persona (se deduce de una lectura detenida). Me gustaría si alguien es capaz de ponerme al día con los problemas que existen en la urbanización, eso sí, alguien que no pertenezca a la Junta Directiva que siendo los que más interés deberían de tener en el foro, son los que más desprecio parecen aportar. Muchas gracias."

No he recibido ninguna respuesta, lo que quería es que algún convecino me comentara algo de forma objetiva. Me parece Roma2006 , que nos equivocamos con nuestra elección y que si bien el lugar es un paraiso, parece que los habitantes son los propios del infierno, empezando por la junta directiva y acabando con los obreros ajenos a la urbanización.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento