Volver al foro
J
justin
01/04/2008 10:12

junta ordinaria

2.817 lecturas | 21 respuestas
De nuevo recojo la citacion tarde. Alguien podría contarme al menos a que se referia la indemnizacion pedida al miembro de la junta y cuanto habriamos de pagar?
 
L
LeoDaVinci
19/06/2008 11:15
Después de leer vuestros comentarios y de aguantar los rebuznos de unos vecinos el pasado sábado, creo que ha llegado el momento de preparar el cartel de "se vende" en las parcelas porque hay gente empeñada en convertir este espacio único, que es el monte, en un infierno en el que, año tras año, ciertos vecinos nos obsequian con ruidos de motos, segadoras, cortadoras de setos, sopladoras de hojas (esto si que es fuerte, habiendo rastrillos), gritos, voces, alaridos, música y noticias a todo volumen y un largo etcétera que ha terminado por agotarme. Y la Junta, sin enterarse de nada, ni proponer unos estatutos que posibiliten la pacífica convivencia. ¡¡¡Qué país!!!
 
C
chanute
29/05/2008 00:03
Hola:

Me parece del todo inadmisible el post de ingrid888® sobre el de Mari Paz. Ha escrito Usted 22 lineas contra un simple comentario de 2!!!

Todo el mundo puede expresar lo que quiera y como quiera, Usted y también Mari Paz.

Saludos,

Rafael Teijo

PD: Si dejáramos de hablar en clave y pusiéramos las cosas con nombres y apellidos sería más útil para todos.
 
S
saberhablar2008
05/05/2008 12:03
No sé si me equivocaré pero ¿cómo es posible que a las tres de la madrugada se conecten tantos vecinos a la vez ?
¿ o es el mismo?

es decir CesareoFM, walterJR, Julikks, borjaMzeus, vayajauria, daniel600, Josematute, Choniynestor, ingrid888, thriller, ....... o tengo que decir PEDRO.....

si tienes algún problema ¿ por qué no asistes mas a las reuniones de comunidad? y verás el apoyo que tienes en la Comunidad.




 
I
ingrid888
28/04/2008 14:07
MARI PAZ dijo:

Por favor, dejar que la gente se explique con argumentos y no volvais a jorobar el foro que podria tener mucha utilidad si fuesemos un poquito serios. Hay vecinos que parece que intentan hablar en serio.


Si no le parece a usted "serio", denunciar por lo oral, por lo escrito, la existencia de "elementos" pertenecientes a nuestras gloriosas Juntas directivas, presumiendo de licencia de armas, que se emborrachan, descuidando su horario de administración de insulina, y se lían a hostias con el primero que encuentran y todo "en nombre de la Junta" y "de la urbanización", ante todo el público del bar del pueblo..., quizás le parezca más adecuado que abordemos la temática del "club social" para que así no se "vuelva a jorobar nuestro, tan útil FORO", y dejemos "estas otras cuestiones sin importancia" para que se encarguen Los REYES MAGOS.
Su comentario a mi modesto entender, es lo único que SOBRA en esta secuencia de Posts. CADA CUAL SE EXPRESA como quiere, sabe y le han enseñado. Todavía es más de agradecer que se emplee una "ácida ironía", en lugar de una relación consistente de la relación de acontecimientos, dado que la realidad, por desgracia, SUPERA CON CRECES A LA FICCION.
Mi estimada MARI PAZ, mi consejo es que SE GUARDE SUS RECOMENDACIONES acerca de no "jorobar el foro" en donde le quepan, y permita a los que no nos habíamos expresado todavía en él, hacerlo a nuestro antojo y conveniencia, sobre los temas que más nos preocupan. Verbigracia: "La peligrosidad de cierto público que por aquí deambula", (asíduos además de las viejas y nuevas Juntas) y no "la prensa rosa sensacionalista" acerca de otros vecinos, ..., materia en la que se ha demostrado MUCHO más interés por algunos de ustedes.
Resumiendo: Que si quiere usted "ejercer de mamá", limítese a dar "consejitos sabios" a los miembros de su propia familia. A los que desde aquí, remitimos, por supuesto unas felices estancias vacacionales y de fin de semana.
Y no olvide que sus vecinos le agradecen los servicios prestados. Luego, ya puede relajarse, y abandonar (por fin) su "vocación" de dirigirnos también el tráfico de información.
 
J
justin
27/04/2008 19:41
Es precisamente lo que le digo, Tonytopin. Si no conozco los hechos ¿cómo va la comunidad a obligarme a tomar partido por un vecino u otro? Tampoco conocía la sentencia nadie de los que asistieron a la junta pues según el acta aún no se había celebrado el juicio. Si relee mis anteriores intervenciones verá que no juzgo a ninguno de los implicados en la denuncia, solo quiero que entiendan que son los que conocen los hechos quienes, en todo caso, deberían apoyar a cualquiera de los dos, pero no implicar a aquellos que no han apoyado el acuerdo aprobado en la junta, incluso aunque no mostraren su desacuerdo una vez recibida el acta de la misma. Por otro lado, no dispongo de actas de ninguna junta extraordinaria. Tan solo me han llegado las citaciones y actas de las juntas ordinarias. Ya me informaré. Quizá no me he explicado bien, pero sí he asistido a alguna de las juntas desde que soy propietario. Y en ellas he podido comprobar que, a veces, se da más valor a las formas que al contenido de los comentarios de algún vecino. Esto sucede cuando la crispación –que por experiencia le digo, a veces está generada por la prepotencia de una injusta mayoría- está instalada en el ambiente. En todas las comunidades hay tiranteces. Y es precisamente en estos casos cuando, para ser imparcial, hay que dar más valor a los argumentos que a las formas. Vi malos gestos tanto entre los asistentes como entre los miembros de la directiva. Se denunciaron en algún momento infracciones por parte de distintos propietarios y la directiva respondió con un cierto tono despectivo a quién se había expresado con exquisita educación y sólidos argumentos. Tras ello la comunidad no tomó ninguna medida -estando obligada legalmente- y remitiendo al vecino a que solucionase el problema él mismo. Lo contrario de lo que se decide en este caso al ser un miembro de la junta el reclamante de respaldo y además no estar obligada la comunidad a tomar partido. Yo mismo me sentí aludido por los insultos de algún vecino y aún así di más valor a sus razonamientos que a sus formas y comprendí su postura. Todos tenemos errores, pero si los asumimos y nos respetamos en las formas, esta urbanización se convertiría en lo que todos venimos buscando: un remanso de paz, que en el fondo ya lo es.
 
M
MARI PAZ
26/04/2008 14:23
Por favor, dejar que la gente se explique con argumentos y no volvais a jorobar el foro que podria tener mucha utilidad si fuesemos un poquito serios. Hay vecinos que parece que intentan hablar en serio.
 
C
choniYnestor
25/04/2008 21:26
Ya nos lo contaron en Duruelo. Lo del “Risas” cada vez da menos risa y más miedo. Mi marido y yo queríamos proponeros el ir subvencionando, también quizás, la contrata de otro “detective privado personal” (sólo que esta vez, -sin tartera, si es posible-) para este “artista”, “en exclusiva”, -total van a ser sólo otros 300 €., o así...-) y no perdernos ni un detalle de sus “evoluciones acrobáticas” y de su potencial “acústico” ...y si no pasa nada, pues lo colgamos en YouTube, - (el vídeo, no al “risas”) - que seguro que tarde o temprano nos seleccionan por record de visitas, pues está llamado sin duda a rebasar las “más altas cotas de peligrosidad en las posibles coberturas por riesgos a terceros”, hasta ahora plausibles. Ya he hablado en privado sobre todo con Cesár Carlos y con Granmariñ. También con Dustin y JuanDiPerrus y sobre todo con el Alcalde, y su equipo, quienes han tomado karts en el asunto, puntualizando severa y contundentemente, que: “se trata sólo de problemas personales entre vecinos”. Así que tranquilos en ese aspecto, que el Consistorio ya, ...o, sea, vamos...que está “en ello”. (Milky) (Chonn i iLlmame*all6669...LetC.).
 
J
josematute
25/04/2008 21:24
) Efectivamente. Lo vio todo el bar, según cuentan se trata de “el Risas”, por lo visto, ..., todo un “prototipo” del equipo “Ferrari temporada 07-08” , y de su prestigio, sobre todo, en su pose “Cantamañans del Santo Nombre de la Inquisición de la empanada mental” esa siempre, tan noble causa de la que que algunos osados ya os habéis atrevido a renegar... Otro “fichaje” más de los que también habrá que rendir cuentas, supongo seguro, en un futuro prxoimo, y asumir, -por supuesto que sí-, el pago de sus dietas, daños, lesiones y perjuicios, en otra de sus, más que probables futuras “escaramuzas en funciones representativas Comansi” aderezadas de ginebra y crisis de insulina..., Y para más INRI, ... es de los que también presume de “licencia”. En fin, que entonces, esto se nos puede ir poniendo poco a poco “por un pico”. (...nunca mejor dicho, eso del “pico”...), Propongo que sea la propia fiscalía la que se encargue directamente de esta “junta” y de sus representantes “mal atados”.
 
B
borjaMzeus
25/04/2008 21:22
¡Pues no acaba ahí la cosa socios! Por si fuera poco, parece que a éstos de la “vieja guardia de colonos” se les ha escapado del cortijo en otra ocasión algún otro de sus “gorilas” (en este caso un ejemplar de “trogdolitus diabeticus” de las primeras generaciones “OT”), Resulta ser que en una tarde del verano pasado y en estado de total embriaguez, tras no haberse administrado previamente su medicación, se dedicó a propinar “grotesca paliza tercera edad” a otro vecino, de los Cortos, que en el bar del pueblo tranquilamente pacía en ese momento..., alegando que si “... la Junta esto, la Junta lo otro... (es decir, al parecer, también en nombre de la misma junta de los “Lakers”). E insultando al alcalde, y a casi todo el mundo, No sin antes haber aburrido y echado a toda la clientela del establecimiento con su “surtida secuencia de chistes de maricones” (otra de sus nobles artes...). Así que ¡sálvese el que pueda! Nuestr jutna ataca de nuevo.Setoy en: antoniobarbieri@yahoo.er.
 
J
josematute
25/04/2008 21:18
) Resulta a mi juicio más indignante la situación aún, cuando a este vecino se le ha recriminado en su día por “mamá Dancar” el haber “calllado como una puta”, al no haber denunciado plena y contundentemente a los “mafiosillos constructores y demás contubernio de entonces”. Y otros vecinos en múltiples ocasiones anteriormente se habían ofrecido y/o organizado para consultar/redactar/cotejar documentos-denuncia de este tipo, para pujar en común por temas delicados, etc., o desechar su trámite si no se diere finalmente al caso, o unaves evaluada su inconveniencia. La actitud de esta línea de dirección me parece claramente negligente, traicionera y chabacana, 8sobre todo esto último) a todos los efectos, y nos está ocasionando gastos innecesarios e inadmisibles, por lo que recomendamos al total del vecindario, impugnen la decisión de la Junta, sin reservas. Con mis mejores deseos para la totalidad de la asamblea: Joséortizmatute@gmails(Telefónica.ar!.net).
 
J
josematute
25/04/2008 21:16
Al parecer se separaron finalmente sin ocasionarse mayor daño. Pero tiempo después, el de la 2/2. tuvo que referir su lesión en el Hospital de Segovia, debido a la posibilidad de haber quedado del todo invalidado de unas falanges de dedos y pies, (cosa que no llegó a darse, al menos al 100%) aún cuando no denunció explícitamente a su agresor en su momento, para no darle mayor publicidad a tan lamentables mútuos comportamientos.

)Tras lo cual, además decidió redactar un documento final en tono más suave para su presentación -ya oficial- en la citada reunión, con su solo nombre y firma y éstos (la Junta “summer ’05”) se negaron a abrirla, leyendo finalmente en público el borrador inicial del que disponía el tal Paco, mucho más vehemente y exhaustivo, en aras de propiciar así su desprestigio. Lo cual comporta un nuevo delito “en pleno” de nuestro “eficaz buffete representativo”, y por lo que, seguro, vamos a tener que responder más tarde también, juntos o por separado, a las demandas de oficio pertinentes, me temo, además de constituuir una solemne negligencia, y cobarde e innecesaria traición, que califica “per se” a los que con tanta alegría la han practicado. Y es que, en Móstoles, no sé, pero al final, por aquí, ..., la policía no es tonta.
 
J
josematute
25/04/2008 21:15
Y no sólo eso, sino que después de ver la reacción violenta de éste tal Paco, el de la 2/2 le instó a que le señalara cómo podía entónces quejarse - sin que nadie se molestara - de haber sido invadido su chalet por un siniestro miembro del personal ilegal de alguna “empresa de las cercanías”, y el tal Paco contestó que, “¿y a mí qué?”, “me da igual”, “si le habían asaltado el chalet, sería debido a que su chacha era una puta”. ¡¡¡ Tras responder el de la 2/2, que “su chacha era tan puta como su señora” (la de Paco), o algo así..., el aludido se avalanzó sobre el vecino de la 2/2 para, agarrándole del cuello, tratar de agredirle. A lo que el de la 2/2, sólo pudo responder malamente con las piernas, pues el Guarda JoséMigüel, le había inmovilizado por los hombros y brazos para retirarle del alcance de las “extremidades superiores del tal Paco”. El guardia parece ser el único testigo. (no me extraña que haya terminado dimitiendo, el pobre).
 
J
josematute
25/04/2008 21:13
A mí, lo que me han dicho, es que se trata de otro de los diversos pleitos en que nos han involucrado los famosos “planes de desarrollo Encalna” y su equipo de “consultores” Costapolvoranca, quienes no contentos con practicar su “deporte favorito”: o sea, “barruntar sus listas de fichados” después de consultar eso sí, con su capo, el “Narcorangután”, -en “concilio de Trento” previo celebrado al efecto- -y de quien, próximamente por cierto, vamos a solicitar, conocer sus antecedentes penales-, ... además se han permitido el lujo de elevar a público un documento privado que estaba siendo cotejado por el tal Paco, y el vecino de la 2/2, al haber concertado éstos previamente presentar conjuntamente una ponencia de mejora en la seguridad, redactada en tono de denuncia bajo el “prisma de los residentes permanentes de la urbanización”, -como minoría sufridora de la misma-, ante la clara mayoría de asamblearios “intermitentes”, veraneantes, ocasionales, etc., etc. Tema que había sido antes largamente tratado entre ambos, y en el que parecían estar casi al 100 por 100 de acuerdo.
 
D
daniel600
25/04/2008 21:09
Hasta donde yo sé, dos vecinos se pegan en la entrada, por el tema que sea, (uno de ellos –eso sí-, en sus “insignes” funciones de representante de la comunidad –aunque desconozco si llevaría en ese momento la banderita bajada...-) y, sin llegarse a denunciar el uno al otro- in situ-, la fiscaliía tres años después reclama una indemnización al Paco de la tienda de alimentación&-... ¿No? Pues... ¡ por mí como si se fornicn entre ellos! Que paguen, que para eso se lo han buscado! Pretender hacer de esto un tema común, me parece el colmo de la desfachatez, y otra muestra más de la “extraña gestión” a que nos ha sometido el anterior gabinete y asesores.. dani600Aladr@hosmail.con.
 
T
tonytopin
25/04/2008 17:37
justin, si no asiste a las juntas, si no sabe lo que ocurrió, no creo que pueda conocer la sentencia, porque todavía no se ha celebrado el juicio,creo que todos los juicios de valor que haga no estan muy justificados.
Por lo menos le aconsejo que lea las actas anteriores, especialmente la de una junta extraordinaria que se realizó hace dos años.
 
B
borjaMzeus
25/04/2008 03:06
Yo tampoco acabo de aclararme. ¿Ya está el César Carlos, ese, haciendo de las syyas? Pues si se pegan sin avisarnos, .. que se indemnizen entre ellos ?NO? O es que vamos a ser los demás responxables de sus prontos y sus relaciones xesuales no consentidas? Si alguien puede informarnos, porfa, sería de agradecer, pues no tnemos intención de acudir a juntas que evaden los temas de interés social, en pro de otrs fines de menos envergarudar intelectual, como se está viendo. No s ed extrañar que cada vez acuda menos publico a sus combates amañados.BrjaMry. borjammm@orange.es
 
J
julikks
25/04/2008 03:00
sigo sin enterarme. Alguien puede anticiparnos algunos datos sobre tan "esperpéntica decisión" de avalar, entre todos, las indemnizaciones "a terceros" que provoca nuestro "cuerpo de guardia" en sus misiones representativas? Gracias miles.
 
J
justin
24/04/2008 21:18
No se precipite, usted no sabe cuáles han sido mis experiencias como representante de distintos colectivos. Por ello no me verá prestarme voluntariamente a formar parte de la directiva o siquiera asistir a las juntas -como hace la gran mayoría de los propietarios- aunque sí lo haré si me corresponde. Por eso además agradezco a quien lo hace voluntariamente y además es capaz de asumir su errores. Y esto quiere decir que lo que debemos hacer es cumplir la ley y no desear a los demás que sufran lo que nosotros hemos sufrido pues no es esa la solución. Usted puede creer inocente a un culpable -según sentencia- pero no puede obligar a nadie a que crea lo mismo. Dé libertad a que cada cual actúe como crea conveniente. Y eso no significa permitir que los miembros de la junta sean agredidos, por supuesto. Intento ser razonable. Puede que me equivoque, pero cuando la ley no nos gusta, hay que cumplirla y reclamar. No saltársela.
 
T
tonytopin
21/04/2008 18:09
¿Daríamos carta blanca a qué cualquier miembro de la junta (por ser miembro de la misma) pueda ser agredido por otro vecino? Es una pena que no te llegue el aviso de junta, puedas asistir a la misma, y seas miembro de la junta, para que lo vivas en tus carnes.
 
J
justin
20/04/2008 17:25
Acabo de recibir el acta de la junta y voy entendiendo algo de la indemnización, aunque me sorprende un poco el tema. Me gustaría haber leído alguna opinión en este foro pero parece que no hay mucho ánimo de hacer comentarios en él. Así mi única referencia es el acta y en ella entiendo que se amparará al vecino denunciado aunque resultase culpable. No es mi intención descalificar a nadie, pero una profesional de la administración debería saber, entre otras cosas, cómo determinados acuerdos no pueden obligar a los propietarios que votan en contra sino tan sólo a los que votan a favor y se abstienen, cómo se contabilizan los votos y los coeficientes de cada propietario y cómo el resultado se ha de reflejar en el acta ; En primer lugar no puedo saber a quien prestar mi apoyo pues no sé qué ocurrió entre los dos vecinos, pero lo cierto es que deberíamos saber que ni siquiera los organismos oficiales pueden obrar como se pretende hacer en esta comunidad. ¿Se imaginan a un Ayuntamiento pagando la fianza de un concejal acusado de cualquier delito y que luego resulte culpable? Cuando se pretende apoyar a alguien en quien confías ante un juicio se debe hacer de forma particular pues es evidente que las competencias que tienen los cargos de las juntas no son las de agredir a nadie. Con esto no quiero decir que ninguno de ellos sea el culpable porque, insisto, no he sido testigo de los hechos ni conozco a dichos vecinos para confiar más en uno que en otro. Recuerden que algún otro vecino acusado de agresión salió absuelto a pesar de que bastantes le creían capaz de hacer aquello de lo que le acusaron –a veces la sentencia no es la que esperamos o consideramos más justa, especialmente cuando no se pueden probar los hechos-. Por ello espero que la administración no cometa el error de cargar los gastos originados por el acuerdo de amparar al vecino denunciado a los propietarios que no acepten el mismo, pues eso podría dar pie a una impugnación con muchas perspectivas de salir adelante y con los gastos judiciales que ello conllevaría para la comunidad. Aunque el seguro de que dispone la comunidad cubra la responsabilidad civil del cargo electo dudo que fuese así si se le declara culpable. Creo que ha habido precipitación al tomar decisiones en nombre de la comunidad antes del juicio pues ¿y si el cargo no sale absuelto? ¿Daríamos carta blanca a que cualquier miembro de la junta pudiese agredir a cualquier vecino?
Creo que aún estamos a tiempo de que sean los propios vecinos, a nivel particular, los que apoyen en la medida que les parezca conveniente y a quien les parezca conveniente. Evitaríamos problemas.
 
T
tak
03/04/2008 21:36
la verdad es que yo tampoco tengo ni idea de que va esto de la indemnización. ¿algien no lo puede aclarar?

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento