ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

contruir casa

Actualizado 21/06/2004
1440 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
18/06/2004 09:41
Estimada granmaris, por mi parte no tengo ninguna intención ni pretensión de crear movimiento alguno, ni considero que quienes opinen diferente a mí estén contra mí, contra mí sólo está quien hace daño a lo que me afecte y opinando en un foro no creo que eso suceda, tú has manifestado tu experiencia, estupendo, los demás la nuestra, el fín de todo esto es mejorar lo que tenemos y conseguir mantenerlo sin que sufra deterioros si para ello hay que poner sobre aviso acerca de determinadas prácticas no veo el mal que se puede hacer, yo tampoco tengo intereses creados, salvo el de conseguir que Los Cortos sea un sitio estupendo donde disfrutar. Lo dicho no te mosquees que las cosas escritas pueden sonar más duras que en persona. Saludos
abr.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  ferr
18/06/2004 09:55
Granmaris, no pretendo estar contra ti ni contra nadie de este foro, pero estaras conmigo en que haces muchas alabanzas a unos señores que el resto de personas que hemos construido con ellos no podemos hacer ya que nuestras construcciones han sido bastante mediocres. Un abrazo y no te enfades que eso es lo que pretenden algunos para coger mas poder.
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
18/06/2004 10:32
Granmaris solo se alaba asimisma. Oye, que es broma, eh. me encanta el foro.
abr.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  ferr
18/06/2004 10:48
Si discutimos entre nosotros, lo que vamos a conseguir es que algunos se alegren y puedan seguir actuando a su antojo. Tenemos que estar unidos y que nadie interfiera en nuestras vidas. Seguir disfrutando de Los Cortos ya que creo que puede llegar a ser un sitio maravilloso para nuestras familias, aun mas de lo que es hoy. Tenemos muchas cosas que hacer para conseguir tener un sitio único, pero esto solo lo conseguiremos si estamos unidos.
mar.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
20/06/2004 10:42
Tiene razón Dancar en que lo escrito puede dar pié a confusiones. Que no haya piques porque si estuviéramos cara a cara todo lo diríamos con una sonrisa, por eso sigue siendo buena la idea de hacer una "quedada". Saludos.
may.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
20/06/2004 12:19
Me parece muy bien todas esas ideas de entre nosotros no discutir, buen rollo etc,,,,pero que quede claro una cosa, comentarios con el de granmaris, utilizando en todo momento el plural, me explico, "vuestro nivel de tolerancia,,,,,", "estais creando", no se a cuantos de nosotros te referiras, pero la unica que esta creando un movimiento, una separacion y una diferenciacion, eres tu granmaris, que a los protestones quejicas descontentos y cabreados con determinadas personas o actuaciones, nos metes a todos en un cajon generalizando en tus opiniones.
Y me alegro, y te lo digo sinceramente, que no hayas pasado por malas experiencias, llamese casualidad, has podido estar mas pendiente de tu proyecto etc,,,,pero este foro ha surgido y su INTENCION PRINCIPAL, es la de unirse vecinos perjudicados, compartir experiencias, pasarnos informacion, pensar medidas a adoptar si cabe etc,,,,,y luego, SECUNDARIAMENTE, entran el resto de comentarios.
AQUI NO SE CREAN MOVIMIENTOS, aqui se defiende uno de actuaciones de indeseables y ese es el espiritu del foro, DEFENDERSE EN COMUN, y con informacion veraz, para evitar que se prosigan con ellas, y evitarselas a algun vecino nuevo. Ese es el fin primordial, solo cabe leerse el general de los temas que se plantean en el foro. Por cierto los demas tambien disfrutamos paralelamente de nuestras familias y terrenitos, una cosa no quita a la otra, y yo en mi caso me llevo bien con todo el mundo, siempre y cuando no sea un golfo, no me coaccionen o amenacen sutilmente, o sea un vecino de los que dice "yo a lo mio que mientras a mi no me afecte no quiero saber nada, asi se caiga el mundo a mi alrededor", en cuyo caso merece el mas absoluto desprecio e indiferencia por mi parte.
Por cierto debo ser un poco ignorante,,,,¿intereses creados?, con quien, para que, con que fin .No se que interes creado puedo tener ,,,¿te importaria explicar una afirmacion asi, granmaris? o ha sido un desliz pluralizando como las dos afirmaciones anteriores de tu post?.Un saludo "chata".
Esto siguiente va para el que lea esto y se crea que nos vamos a llevar mal entre nosotros, o que vamos a estar desunidos,o que entre vecinos no nos vamos a apoyar, No te lo crees ni loco, te quedan dos dias de cortijo, asi es que aprovecha que todo se acaba,,,,para ti tambien
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2004 08:44
ALATRISTE, siento muchísimo que mis opiniones, que creo que en todo momento han sido respetuosas con las vuestras (jamás os he dicho, ni insinuado que os faltasen razones,ya que estoy convencida de que las tenéis bien fundadas, dada vuestra exposición sobre el tema). Siento también haber herido vuestra susceptibilidad con mis palabras, solo quería dar otro punto de vista, para mi tan real como para vosotros el vuestro. POr este motivo no voy a polemizar más sobre el tema, apoyaré todas las medidas que resulten razonables y realistas para mejorar nuestra convivencia, y si desde la profesión que desarrollo puedo hacer una mínima y modesta aportación a mis vecinos, y a las participantes de este foro la haré. A pesar de esto, sinceramente, no entiendo porque mis palabras os han ofuscado y molestado tanto, es una reflexión que me hago, no os pido explicaciones, y por mi parte creo que tampoco os las debo pues en ningún momento de mis participaciones he intentado "reventar las opiniones de nadie", solo exponer las mías. Vuelvo a repetir que esta será mi última participación en lo que concierne a F7, y reitero a todos aquellos que se hayan podido sentir molestos mis disculpas. Yo también disculpo algunos de vuestros comentarios. Un saludo.
jun.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2004 11:10
animo chicos que acabo de llegar a esta pagina y a la urbanizacion y las dos cosas me parecen maravillosas para que podamos estar juntos y unidos en todo y participar en cuantas actividades podamos realizar para todos y para la misma convivencia de la urbanización estoy deseando conocer gente del monte para poder hablar de todo y crear animos nuevos entre todos
un saludo.
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
21/06/2004 14:17
Venga vá, buen rollito, estoy de vacaciones y con unas ganas tremendas de ir por allí, a todos deciros que antes de enviar los post los leais y os daréis cuenta que efectivamente tú lo has podido poner ahí con una sonrisa pero leídos pueden sonar pelín duros. LO IMPORTANTE, todos queremos lo mejor para la urba, por lo tanto todas las opiniones son válidas y luego que cada uno coja la que mejor le venga, de lo que no se podrá culpar a nadie después es de no haber avisado o no haber dicho las cosas a tiempo.
Lo dicho, a disfrutar del buen tiempo y a ver si nos vemos, en otro foro planteé un fín de semana de julio para hacer una quedada, si os viene bien concretamos fecha.
Saludos.
may.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2004 18:21
Por mi lado para terminar el tema, aqui no molestan las opiniones objetivas,pero claro, las objetivas pero tirarse al charco, sin datos y sin haber padecido ningun problema, y sin datos para contrastar me parece que es entrar en un terreno, en el que se te va a contestar, y se te va a contestar contundente, ya que no hay peor cosa, que hacer afirmaciones de algo que no has padecido. Y ojala cuando yo me hice la casa hubiese conocido este foro, y me hubiesen orientado, me hubiesen advertido, libre seria de hacer caso o no, y pienso que no esta de mas que se advierta a la gente nueva a traves de este foro, de POSIBLES, que no seguros problemas que puedan surgir por desconocimiento en algunos temas o con determinados personajes,y por cierto a ti gran maris no te hemos pedido explicaciones de nada tampoco, y no, no somos susceptibles, somos AFECTADOS,que es muy diferente. Todo este tema se ha suscitado no por dar tu punto de vista de tu experiencia, si no por da tu punto de vista general, poco menos acusandonos de asustar a la gente con nuestras advertencias, vosotros mismos los nuevos, ojala no nos deis la razon con el tiempo, despues de lo leido sera mas dificil que os pille de sorpresa algunas cosas.
Por cierto Gran maris a mi no me tienes que disculpar ningun comentario hacia tu persona, no seas tan magnanima y generosa, que parece una pataleta para ver quien queda por encima.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "contruir casa" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+