Volver al foro
J
juniperus
28/06/2004 01:08

¿QUE PASA CON LA CARRETERA?

¿Qué ha pasado con el arreglo de la carretera en Mayo?

2.056 lecturas | 11 respuestas
A principios del mes de Mayo empezaron lo que yo creí que era el arreglo de la carretera. Al poco tiempo se dejó de trabajar, porque supongo que lo que se ha hecho no esel arreglo que nos prometió el Alcalde. ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Porque lo cierto es que el estado de la carretera ahora mismo es más peligroso que cuando empezaron las obras, puesto que existen piedras sueltas que pueden saltar en cualquier momento hacia otro coche o persona. Un saludo.
 
L
LeoDaVinci
11/08/2005 18:11
Alguien se ha puesto a calcular lo que ingresa el Ayuntamiento, por licencias de obras y por el I.B.I.? Y lo que invierte en Los Cortos, es proporcional a lo que recibe del Monte?
 
R
RMJ
03/08/2005 06:50
COMO EL AYUNTAMIENTO NO TENGA DINERO POR MUCHOS DIENTES QUE ENSEÑES TE QUEDAS IGUAL NADIE SE MERECE TENER ESTA CARRETERA NI LOS LOBOS NI LOS CORDEROS COMO DICES TU.
 
L
LeoDaVinci
01/08/2005 23:15
Cada uno tiene lo que se merece. Si al alcalde no se le enseñan los dientes, nunca sabrá si está ante lobos o ante corderos.
 
R
RMJ
14/07/2005 12:15
FERR TENIAS RAZON, PASE AYER POR LA URBANIZACION Y LO UNICO QUE HAN ASFALTADO FUE LA CARRETERA DE SOTOMOSILA Y PARCHEADO ALGUN "AGUJERO" DE LA NUESTRA.¿TANTO COSTARA ASFALTAR LA CARRETERA? SALUDOS.
 
dancar
dancar
14/07/2005 11:33
Realmente el tema de la carretera es una pescadilla que se muerde la cola, el ayuntamiento se limita a aportar anualmente una cantidad de alrededor de 12000 euros y como esa cantidad no es suficiente para poder asfaltar la carretera por completo todos los años se parchean los mismos tramos. Puedo decir que se está trabajando en este tema junto con el ayuntamiento de Duruelo porque escuece el ver que la urbanización de las villas de Sotomosila dispone de un asfaltado estupendo de sus calles y accesos sin que todavía la utilice nadie, la realidad es que la promotora de esta urbanización, por la cuenta que le tiene, la va a dejar perfectamente urbanizada, cosa que no sucedió con la nuestra y todavía pagamos esas consecuencias. En el mes de agosto se va a intentar convocar una reunión extraordinaria para informar a los vecinos del monte de los cortos del estado en que se encuentra tanto el tema de la carretera como el del cerramiento de la urbanización, mientras tanto no nos queda más remedio que seguir sufriendo esta situación, eso sí, me consta que ha habido algún vecino que ha denunciado al ayuntamiento por daños en su vehículo causado por el mal estado y señalización de este camino de cabras y desde luego creo que si hubiese más denuncias seguramente se tomarían más interés por este tema.
Saludos.
 
L
lucia y carlos
14/07/2005 11:17
si los arreglos a que os referis son tapar agujeros y ensanchar con un poco de arena los lados, apañados vamos.
no se si despues de tapar los agujeros, estará previsto asfaltar por completo la carretera, me da que no.
por cierto, sobre la carretera principal, no se lo que está previsto hacer, pero me gustaría saber si se va a quedar así, osea tanto los habitantes de Duruelo, como los propietarios de sotomosila utlizarán la nueva glorieta y nosotros seguiremos utlizando el peligroso cruce antiguo.
 
F
ferr
14/07/2005 10:27
Yo creo que la maquina de asfaltar es para la urbanización de Sotomotillas.
 
R
RMJ
12/07/2005 22:01
DESPUES DE PASAR EL DIA 7 DE JULIO Y VER UN TRAILER CON UNA MAQUINA DE ASFALTAR, PUES TE IMAGINAS QUE ARREGLARIAN LA CARRETERA QUE VA A LA URBANIZACION.DIGO YO.
 
F
ferr
12/07/2005 21:28
A que arreglos te refieres?
 
R
RMJ
08/07/2005 10:22
PARECE SER QUE YA COMENZARON LOS ARREGLOS DE LA CARRETERA .MAS VALE TARDE QUE NUNCA.SALUDOS.
 
_
_ALATRISTE
29/06/2004 20:21
No se como va a acabar lo de la carretera de acceso a la urbanizacion, lo unico que se es que la carretera, desde luego es tercermundista, pero lo peor de todo es a la VELOCIDAD, que se circula por ella, y mas en el estado en que esta, me he cruzado con algunos vehiculos que me han obligado a frenar y adesplazarme a la derecha, si no queria aligerar peso en mi coche arrancandome el retrovisor cuando menos, carretera mas ancha y mejor firme = mas velocidad. ¿Algunos de nosotros mira el cuentakilometros al llegar a alguna de las curvas cuyo estrechamiento obliga a invadir parte del sentido contrario? Deberiamos hacerlo sea mejor o peor la carretera.
Esa carretera va a dar un disgusto y grande, y si no ha pasado ya es porque no transitamos muchos vecinos todos los dias. Que se arregle cuanto antes, pero vayamos mas despacio, no vaya a ser que consigamos el efecto contrario a lo que vamos buscando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento