ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mantengamos las formas

Actualizado 13/10/2004
1903 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
10/10/2004 11:28
Sobre el tema de los porteros no me atrevo a opinar mientras no tenga más datos, pero sí creo que lo que deberíamos hacer es cerrar completamente la urbanización e instalar una entrada que impida el acceso a quien no sea vecino y no tenga llaves como hemos comentado en alguna otra ocasión. Por cierto killer, al menos yo no me olvido de que hay quien incumple las leyes, aunque no insista en el foro, pero cuando uno no tiene todos los apoyos que quisiera, quizá lo que habría que hacer es contactar con los pocos que se tenga y denunciar lo que sea necesario. Nos vemos el sábado.
sep.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2004 21:26
Estimados vecinos:

Más datos que acabo de recopilar:

Según me comunica otro de los vecinos "curados de espanto" con lo que acontece en esta urbe, el famoso detective, no deviene de una iniciativa del "inmentable"..., sino que lo ha puesto la delegación de gobierno de Segovia, quienes, al parecer, iniciaron una investigación sobre las actividades de este individuo, y, por lo tanto, aquí, no se sabe quién tiene o no potestad para "meterte un detective en tu casa", eso sí, con la total colaboración del guarda de turno, en este caso, el mayor de los dos.

Yo ya no sé ni con quién se puede hablar y con quién no, sobre todos estos temas escabrosos, pero, la administradora de la comunidad, me ha comunicado que hay gente muy cabreada por las circulares que se han repartido informando de todos estos temas, a los vecinos. Lo cual me parece ya el colmo.

Que uno se ponga en contacto por escrito, con carta firmada y fechada, para exponer temas puntuales de vital importancia para los que aquí vivimos, y encima te suelte la administradora que ha sido mal recibida por los vecinos, es la gota que colma el vaso, para los que, al fin y al cabo hemos tenido "huevos" de tomar cartas en el asunto, al ver la "indefensión" en la que nos encontramos los que vivimos todo el año en Los Cortos.

En cuanto a lo demás, son temas importantes, pues lo de la carretera a mí ya me ha costado 30.000 pts., al saltarme un guijarro en uno de los faros antiniebla. Al parecer el susodicho alcalde, tiene el morro de contratar cartelería para las fiestas que luego no paga a la imprenta, con la excusa de que están mal realizados. Eso sí, después de haberlos repartido por toda la comarca. Con lo de la carretera nos van a meter un buen puro, y la broma, en total, no creemos que baje de los 20 kilitos.

Yo voy a exponer estos temas allí, reclamando además que el alcalde conteste por escrito a mis quejas acerca de las invasiones de terreno que he sufrido reiteradas veces, para construir el putrefacto chamizo, que han levantado en la parcela de al lado.

También quisiera que se formulara una petición conjunta de varios vecinos, acerca de la pertinencia de instalar un sistema de banda ancha por antena, o incluso mejor, que nos tiren el cable de teléfono desde Duruelo hasta la urbanización, que al fin y al cabo, existen vecinos con ADSL incluso hasta en Duratón, Duruelo, Sotillo, y otras villas.

Nos vemos el sábado.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mantengamos las formas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+