Volver al foro
dancar
dancar
14/07/2004 09:30

Mantengamos las formas

¿Por qué se eliminaron algunos mensajes en esta página?

2.695 lecturas | 16 respuestas
Al parecer, se ha producido la eliminación de algunos mensajes por parte del webmaster que mantiene esta página, se lo hice llegar a través de correo electrónico y manifiesta: "Los mensajes a los que haces referencia han sido eliminados por incumplir las normas de nuestro Aviso Legal, sobre insultos y sobre menosprecio a Ebolysoft o sus empresas o marcas."
Quiero que sepais que esta página está creada con el fin de aunar experiencias y esfuerzos dedicados a un bien común, por lo tanto es imprescindible que se mantengan las formas y no se caiga en el insulto fácil o en descalificaciones que yo no digo estén faltas de razón, pero al ser un foro público creo que se deben manifestar de otra manera. De cualquier forma me gustaría indicar a la persona que incluyó los correos ayer, y a la que no veo registrada en el foro creo que su nick era wildcat, así como a todos aquellos que estéis interesados en intercambiar opiniones EN PERSONA que os espero este sábado, alrededor de las 14 horas en la terraza del mésón Los Arcos, en Duruelo, preguntar a Cristóbal (dueño del bar) por Mª Carmen y nos podremos conocer y explicar lo que haya pasado últimamente.
Saludos.
 
K
killer
13/10/2004 21:26
Estimados vecinos:

Más datos que acabo de recopilar:

Según me comunica otro de los vecinos "curados de espanto" con lo que acontece en esta urbe, el famoso detective, no deviene de una iniciativa del "inmentable"..., sino que lo ha puesto la delegación de gobierno de Segovia, quienes, al parecer, iniciaron una investigación sobre las actividades de este individuo, y, por lo tanto, aquí, no se sabe quién tiene o no potestad para "meterte un detective en tu casa", eso sí, con la total colaboración del guarda de turno, en este caso, el mayor de los dos.

Yo ya no sé ni con quién se puede hablar y con quién no, sobre todos estos temas escabrosos, pero, la administradora de la comunidad, me ha comunicado que hay gente muy cabreada por las circulares que se han repartido informando de todos estos temas, a los vecinos. Lo cual me parece ya el colmo.

Que uno se ponga en contacto por escrito, con carta firmada y fechada, para exponer temas puntuales de vital importancia para los que aquí vivimos, y encima te suelte la administradora que ha sido mal recibida por los vecinos, es la gota que colma el vaso, para los que, al fin y al cabo hemos tenido "huevos" de tomar cartas en el asunto, al ver la "indefensión" en la que nos encontramos los que vivimos todo el año en Los Cortos.

En cuanto a lo demás, son temas importantes, pues lo de la carretera a mí ya me ha costado 30.000 pts., al saltarme un guijarro en uno de los faros antiniebla. Al parecer el susodicho alcalde, tiene el morro de contratar cartelería para las fiestas que luego no paga a la imprenta, con la excusa de que están mal realizados. Eso sí, después de haberlos repartido por toda la comarca. Con lo de la carretera nos van a meter un buen puro, y la broma, en total, no creemos que baje de los 20 kilitos.

Yo voy a exponer estos temas allí, reclamando además que el alcalde conteste por escrito a mis quejas acerca de las invasiones de terreno que he sufrido reiteradas veces, para construir el putrefacto chamizo, que han levantado en la parcela de al lado.

También quisiera que se formulara una petición conjunta de varios vecinos, acerca de la pertinencia de instalar un sistema de banda ancha por antena, o incluso mejor, que nos tiren el cable de teléfono desde Duruelo hasta la urbanización, que al fin y al cabo, existen vecinos con ADSL incluso hasta en Duratón, Duruelo, Sotillo, y otras villas.

Nos vemos el sábado.
 
J
javierct
10/10/2004 11:28
Sobre el tema de los porteros no me atrevo a opinar mientras no tenga más datos, pero sí creo que lo que deberíamos hacer es cerrar completamente la urbanización e instalar una entrada que impida el acceso a quien no sea vecino y no tenga llaves como hemos comentado en alguna otra ocasión. Por cierto killer, al menos yo no me olvido de que hay quien incumple las leyes, aunque no insista en el foro, pero cuando uno no tiene todos los apoyos que quisiera, quizá lo que habría que hacer es contactar con los pocos que se tenga y denunciar lo que sea necesario. Nos vemos el sábado.
 
J
javierct
10/10/2004 11:17
Quería preguntaros si sabíais de qué iba el punto de la junta "viabilidad del cambio de gestión del agua". ¿Quizá cambiar de compañía distribuidora? ¿Es eso posible? Porque creo que estas compañías están sujetas a una legislación especial que les impide poner el precio que les parezca y les obliga a invertir en infraestructuras para mantener el servicio. Algo parecido a lo que le ocurrió a la "compañía sevillana de luz" o algo así. Si recordais los apagones de este verano en Andalucía, el gobierno les obligó a invertir para dar el servicio a que se han comprometido. Quiero decir con esto que si existen problemas de abastecimiento puede que sea responsabilidad de la empresa distribuidora y no de los vecinos, siempre que no superemos el caudal que tenemos firmado en el contrato. ¿Alguno sabeis exactamente cuáles son las responsabilidades de cada parte?
 
K
killer
07/10/2004 21:29
Estimado vecino:

En relación con la próxima Junta de vecinos, ... ESTO ES LO QUE SE:

Parece ser que el nuevo Presidente, está por la labor de echar a uno de los dos guardas. También ha iniciado trámites para gastarse inicialmente 2 millones pts. en la cancha de tenis, y no tengo noticia ninguna de que se nos haya consultado al respecto.

Encima parece ser que varian los presupuestos, según preguntas a uno u a otro, acerca de cuánto dinero ha costado realmente la pista de tenis de los huevos...

Lo mismo ocurre con la carretera. Se la dieron, (presupuestada previamente) a un tal "Pillete", que empezó las obras, y luego, al ver como el Alcalde se lavaba las manos en cuanto al pago, etc., se dedicó a llenarla de montoncitos de arena y tierra, que tuvieron que recoger los dos guardas. (Al menos Jose Manuel). Lo cual nos da una idea de la impresentabilidad del dichoso alcalde de Duruelo.

Los presupuestos de las fiestas de la Comunidad Los Cortos, los ha manejado el Presidente, y aún así, los restos se lo han quedado los "chavales". Decisión que tampoco ha dudado en adoptar por sí solo. Pero encima los propios niños entraban en los chalets, a pedir más fondos para tales "eventos".

En cuanto a medidas de seguridad, nada de nada.

Intentaré asistir a los prolegómenos de la Junta, estando una hora antes, para charlar con vosotros.

Si me preguntáis, os diré, que en caso de echar a uno de los guardas, yo pienso pedir explicaciones, de por qué, el tal Pedro Naranjo ha insistido en meterme a los amiguitos del "Kukaracha"... con disfraz de detectives... . Estando la puerta cerrada a cal y canto. Por qué, no escuchó nada el día que me asaltaron la casa, en 3 ocasiones, uno de los obreros sudamericanos del Carlos Gómez..., cuando vive al lado, y acababan de apagar la luz. Tuvo que ser Jose Manuel quien, levantándose de la cama, nos ayudara junto con Hugo, etc., a echar al borracho de mi parcela.

También me tendrán que explicar porque el tal José Luis Escorial, (el de las excavadoras) ha arrasado 20 metros cuadrados de mi parcela, en varias ocasiones, la última, alentado por el tal Pedro Naranjo, en el sentido de arreglar las bajantes de agua que de esa zona caen. (Sin pedir permiso siquiera...).

Luego, por mí, como si echamos a los dos..., porque lo que necesitamos es vigilancia profesional durante 24 horas, noche y día. Y vigilancia de verdad: Apuntando matrículas desconocidas, horarios, descripciones, etc. Aunque, en caso de tener que elegir, ni se me ocurriría votar en favor de la candidatura del Pedro Naranjo, (a pesar de que la propietaria de la parcela donde vive, su querida, o lo que sea, ..., es buena vecina y amiga mía). Prefiero mil veces a José Manuel, aunque a veces veo que descuida algo la presencia en la puerta. Pero al menos no está "confabulado" con la "mafia comarcal".

Cuando todavía no se han solucionado las cuestiones del abastecimiento de aguas a todas las parcelas, en igualdad de presión, etc., no sé qué leches hace la gente gastándose dinero en pistas de tenis..., etc. Hay que insistir en que la percepción que se tiene de la urbanización viniendo solo en festivos, vacaciones etc., no es la misma que la que se tiene cuando se vive aquí. Y encima, según la guardia civil, (según me comenta otro vecino "sensilizado") anuncia casi "entre sonrisas", "... que ahora vienen los malos tiempos, que es cuando empiezan los robos", etc. ...

Que sepáis que las cosas se mueven, primero conociéndolas, luego hablando sobre ellas, y después tomando decisiones en conjunto, para lo cual, todos tenemos que manejar la misma información.

Dado que bloquean mis cuentas e incluso el IP del terminal desde donde podía ponerlos), ya no tengo ordenador en la comarca desde donde pueda poner mis mensajes. Por eso recurí a un buen amigo que está pero que muy al tanto de todo lo que por aquí acontece, para redactar desde Madrid, y en mi nombre, incluso sin ser propietario. Tampoco parece ser propietario el Kukaracha de sus fincas, pues las tiene a nombre de los hijos, y hay que aguantarle en las Juntas, no se sabe por qué criterio.

Espero conoceros el día de la reunión, a ver si sacamos alguna conclusión antes de tomar medidas, en la propia Junta. Gracias por vuestra ayuda.

Killer (sin interpretaciones literales, por supuesto).

P.D. Para más INRI, y a modo de última hora, parece ser que han robado un coche en Duruelo, de noche, no hace ni 15 días, ..., sospechándose que son mafiosos “del este”, justo ahora que un constructor de Madrid, nos ha metido una plantilla de “rumanos” o algo así..., en una de las parcelas cercana a las vuestras. Y ya se sabe como acúan estos tíos... . Unos se “chivan” de donde está el “material”, y son otros, de igual nacionalidad los que perpetran el robo, etc. De hecho, estos rumanos se permiten el lujo de emborracharse durante el día, y acudir “canturreando en su jerga”, al bar de Cristóbal, y tirar las cáscaras de cacahuetes dentro de la barra, etc. ..., pero a nadie le da por correlacionar unos hechos con otros.

Esto es lo que tenemos por SEGURIDAD, gracias al buen criterio de las mentes “conservadoras”. QUE NO NOS PASE NADA.


 
K
killer
07/10/2004 21:23
Os escribo desde un nuevo pseudónimo, porque ya estoy harto de darme de alta con diferentes pseudónimos y de que me borren, (en primera instancia) y a posteriori me vuelvan a "colgar" los mensajes.
He tenido que decirle a un buen amigo, que entre otras cosas, viene mucho por aquí y fue, además testigo involuntario de como me "sortearon" la parcela 31, una vez que la compré mediante contrato provisional de marras, con impresentable de turno que ya conocemos que escribiera en mi nombre dándose de alta, él, desde Madrid, con el nombre "killer". Ya que venimos observando cómo van cambiando las redacciones que inicialmente siendo críticas, cada vez están más "light". La idea es "no dejar que nadie se vaya de rositas", que es la política de por aquí, desde hace ya años... No pretendemos ofender a nadie, pero sí hacer valer la VERACIDAD y la justicia antes que "echar un S-túpido velo...". Nos vemos en la junta una hora antes en la Espadaña.



 
J
javierct
24/09/2004 19:59
Yo tambien ire sobre las 10:00. Por cierto siempre que he ido a La Espadaña estaba cerrado, aunque eran días de diario. Si no estuviese abierto a esas horas e hiciese mal tiempo, podríamos vernos en el otro bar.
 
M
morenoguerra
24/09/2004 09:39
Por mi de acuerdo. ¿Os parece a las 10.00 en la Espadaña?
 
dancar
dancar
24/09/2004 00:16
Parece cosa de brujas pero me ha llegado una convocatoria de reunión extraordinaria para el próximo día 16 de octubre (sábado) a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11,30 en segunda convocatoria a celebrar en la casa rural "La Espadaña" en Duruelo. El orden del día es:

1. Lectura y aprobación del acta de la junta anterior
2. Viabilidad del cambio de gestión del agua
3. Camino de Los Cortos a la urbanización
4. Embargo de parcelas
5. Coste de conserjes
6. Ruegos y preguntas

Ya que vamos a tener esta reunión podríamos estar por La Espadaña sobre las 10 o 10,30.

Saludos.
 
dancar
dancar
21/09/2004 10:10
A mí me resulta más complicado quedar en Madrid pero si organizais algo intentaría ir.
 
M
morenoguerra
20/09/2004 16:56
Nosotros vivimos en Madrid, y es cierto que hasta Marzo es demasiado tiempo. Estaría bien vernos aquí.
 
J
javierct
20/09/2004 16:23
Se me ocurre, si es que alguno de vosotros sois de cerca de Madrid, quedar por allí, a lo mejor es más fácil así. Al menos yo aún no tengo la casa hecha en Los Cortos y me resulta más complicado ir hasta allí. ¿Quienes vivis por Madrid?
 
dancar
dancar
20/09/2004 11:16
Creo que habitualmente se hace una al año por lo que no tocaría hasta marzo del año que viene.
 
M
morenoguerra
20/09/2004 10:59
Tienes toda la razón Javierct. Aunque sea el día de la Junta pero un poco antes, deberíamos vernos. ¿Alguien para cuando hay prevista una?
 
J
javierct
19/09/2004 19:46
Al paso que vamos creo que no nos vamos a conocer hasta la próxima junta de la comunidad. Me gustaría que fuese antes, pero si no puede ser, a ver si se nos ocurre alguna manera de reconocernos el mismo día de la junta - a la que es más fácil que asistamos, supongo- pero un poco antes de que comience para contrastar opiniones.
 
dancar
dancar
17/09/2004 09:35
Para no tener "una parcela" hay que ver la información de que dispones, apoyando muchas de las cosas que dices, ya te lo he dicho incluso en persona, creo que las formas están fallando, no se necesita poner el mismo post en cuatro o cinco foros, da la sensación de que la página está poseída y nos persigue el mismo mensaje. Concreta, plantea y seguro que algo se consigue, recuerda que tú tampoco te has manifestado en ninguna de las quedadas que he intentado organizar desde aquí, por lo tanto yo no pienso volver a plantear ninguna más, eso sí si alguien organiza algo participaré.
 
K
killer
16/09/2004 22:33
Estamos en ello...

El caso es que, parece ser, que en el anonimato todo el mundo se atreve a opinar y a expresarse sin complejos, pero en cuanto llega la hora de la verdad, no hay ni dios, que se atreva ni a quedar para hablar, o para plantear acciones conjuntas sincronizadas, ni a hacer NADA DE NADA, porque tanto los viejos vecinos, como los nuevos "enterados"..., les faltan HUEVOS para coger al toro "por los kuernos".
Y mientras tanto, las mafias siguen operando a su antojo... borrando mensajes en este foro, de los usuarios que avisan haber sido amenazados, intimidados e incluso visitados por los obreritos borrachos de que disponen ilegalmente para construir sus chapuzas... incluso forzados a recibir la visita de "detectives rocambolescos", sin duda pagados por los propios mafiosos, con ayuda DE LOS GUARDAS DE LA URBANIZACION. (!!!!!) que estan cobrando del dinero de los vecinos... (tócate los cojones)....
Eso sí, si a alguien se le ocurre poner una bandera de la legión en su parcela, algún anuncio de venta de parcela o chalet, en el tablón de la entrada, o cualquier otra gilipollez, ..., algún vecinito iluminado, llama a la guardia civil, y éstos, se la hacen quitar, por ser inconstitucional. !!!!!
No ocurre lo mismo, con todas las construcciones que han levantado estos "gitanos" (que me perdonen los gitanos), ni con los carteles anunciando plazas de toros ilegalmente levantadas, ni con todos los demás atropellos, amenazas, visitas de indeseables o llamadas telefónicas intimidatorias..., hechos, sin duda, muchísimo más graves que han tenido lugar en esta urbanización, según relatan algunos de los viejos y nuevos vecinos afectados.
Menos BLA BLA BLA, y a A VER SI PASAIS A LA ACCION, os quitais el antifaz, y dejais de prodigar opiniones de forma "light" escudándoos en el anonimato, que al fin y al cabo, SE TRATA DE LOS derechos de los PROPIETARIOS y no de los "satélites"... ni oportunistas que se creen los amos del entorno.
Ya quisiera yo poder adquirir una buena parcela en este sitio, pero en vista de como está el patio..., y viendo lo poco solidarios que está el público, a la hora de tomar medidas contra los delincuentes de la zona, no me extrañaría que en el futuro, OS LA DIERAN A TODOS EN EL MISMO KARRILLO.
Animo leches, y a por ellos, que son escoria...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento