Volver al foro
dancar
dancar
27/07/2004 11:24

Fiestas Monte de los Cortos 2004

1.147 lecturas | 13 respuestas
Como veo el foro un pelín aburrido en descargas podréis ver el programa de las fiestas del Monte de los Cortos 2004, a ver si así os animáis.
Saludos.
 
J
javierct
16/09/2004 00:51
En principio supongo que no hay mucho que esconder, pero, en cualquier caso, quizá sería más fácil pasarnos nuestros correos personalmente, insisto, en alguna cita entre nosotros para temás más personales.
 
C
CarlosSSR
15/09/2004 13:31
HOLA, llevo mucho tiempo sin entrar a esta página, y también he podido observar que alguno de los vecinos que participaban en el foro han desaparecido,
ej: indignacióncortos

todo lo que se diga aquí está a la vista de cualquiera, aunque no esté registrado.

Si lo que pretendéis es que no se sepan algunas cosas porque no a través de la Administradora o del presidente de la Comunidad se prepara una lista con la dirección de correo electrónico de cada uno y se envia un correo generalizado sobre el asunto en cuestión.

 
dancar
dancar
23/08/2004 12:44
De vuelta al mundo del trabajo. Han acabado ya las fiestas, desde aquí felicidades a todos los chavales que atendieron la barra y nos hicieron las fiestas superdivertidas. Ví algún que otro forero por allí, alguno identificado ya y otros que no están por la labor, pero bueno espero que podamos tener algún día la ocasión de podernos conocer y tomarnos algo.
Si alguien se quiere apuntar el sábado 4 a un cafetillo de sobremesa que se pase por las canchas de tenis sobre las 5 de la tarde y concretamos dónde tomarlo, por si somos 400 o 500 y necesitamos un sitio grande, ja ja ja.
Saludos.
 
W
warrior700
09/08/2004 00:26
La administración de los WEB masters de este foro, es algo, que todavía no me he puesto a indagar..., aunque está del todo claro que están recibiendo presiones o del detective rocambolesco o de los que todos sabemos para borrar los mensajes que estiman "no ser de su agrado".
Ni me había fijado en que algunas de las altas con diferentes seudónimos no han constado en el listado de vecinos.
Se borraron los mensajes de mi vecino "digitalimagine", para lo cual éste, fue avisado a posteriori.
Más tarde se borraron también los mensajes de otro de los vecinos "curados de espanto" y en este caso, me notificó que no fue ni siquiera avisado de ello.
Si el usuario "warrior700" no figura en la lista de vecinos, es porque esta gente tiene un "jaleillo", que ya no se aclaran ni de quién es quién...
Normalmente, cuando se programa un foro, todas estas actualizaciones están automatizadas, luego no llego a comprender que l"eches de administración" tienen estos "iluminados" de "nuevosvecinos.com".
Espero, poder desarrollar un foro dentro de un dominio propio a lo largo del siguiente año.
El problema radica en que desde la urbanización es imposible administrar WEB sites, dado que no tenemos cable telefónico, como para hacer internet profesionalmente desde allí.
De aquí a poco, espero que no tengamos que seguir usando esta página, porque vamos a crear un dominio exclusivo para la urbanización, que será plenamente administrado por nosotros, los vecinos, y los servidores estarán en las mejores empresas de U.S.A., para lo cual estos palurdos que mediatizan nuestras comunicaciones, van a tener que espabilar un "pelín", para aprender idiomas y gastarse en conferencias telefónicas, para reclamar a las empresas de más allá del atlántico, sobre la conveniencia o no de incluir determinados mensajes o de ejercer censuras sobre los comunicados IMPORTANTES que aquí se expresan.
Saludos y a ver si nos vemos y nos conocemos YA!!!!!!
wARRIOR
 
dancar
dancar
05/08/2004 13:49
El año pasado se puso una barra al final del campo de baloncesto y allí se celebraron las fiestas, para nada había que ir al cortijo, imagino que este año será igual. En cuanto a la aportación, el último fin de semana de julio vinieron unos chavalines recaudando pelas para las fiestas, con esos fondos se alquila el equipo de sonido, las cámaras para las bebidas y se compran los trofeos para las distintas competiciones. Yo el año pasado las viví así y me supongo que no habrá cambios.
Saludos.
 
J
javierct
02/08/2004 19:17
Por cierto warrior700, he comprobado en varias ocasiones como determinados participantes del foro, como es tu caso, no están dados de alta en el listado de vecinos. ¿No será por eso por lo que desaparecen determinados mensajes? Aunque supongo que existirá algún truco informático, no?
 
J
javierct
02/08/2004 19:05
En principio estoy con warrior700 en que las fiestas de la urbanización deben obviar en la mayor medida de lo posible el cortijo, aunque no hay que criticar a quien quiera hacer uso de él. Y en cuanto al mantenimiento de las zonas comunes, como son las pistas de tenis, supongo que no sería imprescindible avisar a los vecinos sobre su arreglo ; aunque no estaría de más comentarlo en las reuniones para que sean los propios vecinos los que decidan en qué orden deben ir solucionándose los problemas de mantenimiento, que no es lo mismo que hacer mejoras en la comunidad, para lo cual sí sería necesario debatirlo en juntas.
 
W
warrior700
01/08/2004 21:21
No me jorobéis que encima de la que está cayendo, vamos a ser tan GILÍS..., de acudir al cortijo de la CUCARACHA, para celebrar las fiestas...
Esto es demasiado...
No sólo estoy en desacuerdo, sino que si es así, no pienso poner ni un solo duro en lo sucesivo, ni para el arreglo de las chanchas de tenis, para cuya ejecución no hemos sido consultados, ni mucho menos para ir a CELEBRAR FIESTAS con la pandilla de delincuentes que moran en el cortijo que todos ya conocemos.
No os dejéis embaucar por este impresentable.
Guerra a la vulgaridad!!!!!!!!!!
 
J
javierct
01/08/2004 21:17
Perdón, ya he visto los horarios en el programa, pero tenía curiosidad por saber si hay que colaborar de alguna manera, si hay algún tipo de premios para los participantes de los juegos, dónde se hace el baile o la parrillada, o si para tomarte una cervecita es necesario ir al cortijo o cada uno se lleva algo de comer o beber como he visto en algún pueblo, etc... Alguien me orienta un poco más?
 
J
javierct
31/07/2004 12:53
La barra a que se refiere el programa,¿es la del cortijo de Cuchareta? ¿Hay que poner alguna cantidad de dinero para participar en los juegos o en la parrillada?¿Dónde se hace la parrillada y a qué hora? porque para los que aun no tenemos vivienda tendremos que volvernos a casa. Saludos.
 
dancar
dancar
27/07/2004 12:19
Así que estábais escondidos!! Paciencia se lo he enviado hace un ratito al administrador de la página y supongo que a lo largo del día lo pondrá en descargas.
Saludos
 
M
morenoguerra
27/07/2004 12:06
Buenas a todos. ¿donde se puede ver el programa de las fiestas?
 
F
ferr
27/07/2004 11:59
Donde se puede ver?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento