Volver al foro
B
borjamartin
08/10/2012 21:42

Dimisión no les queda mas

¿Qué problemas ha solucionado la autoproclamada presidenta en la Urbanización?

1.942 lecturas | 6 respuestas

Amigos del foro:

Nunca pensé que escribiría en este foro, pero creo que ha llegado el momento, llevo años en la Urbanización y tengo criterio.

Vivía tan tranquilo en la Urbanización sin enterarme de lo que realmente ocurre en la misma, vivía en el perfecto desconocimiento.

La realidad supera la ficción, veamos,

- una pseudo presidenta “”autoproclamada””, ¿quien la ha nombrado? Yo no la voté porque no hubo votación en la última Junta. No en mi nombre (podríamos hacer camisetas con esta frase para el desayuno del próximo día 13 octubre).
- qué problemas ha solucionado en 6 años: NINGUNO. Qué problemas ha creado en 6 años: TODOS.

Lo que a mi me preocupa, y creo que a todos, qué piensa hacer con el agua y con la posibilidad de incendio, ¿ha pensado? Parece que ahora lo único que piensa es en un wifi de 50 metros en la caseta del guarda. ¿nos está llamando tontos? ¿está insultando? ¿sabe lo que son 50 metros? ¿y que ha pensado que es el wifi?

¿Qué tiene que ver el wifi con que Los Cortos no tenga agua? ¿Y el wifi con que Los Cortos no esté preparado para incendios? La respuesta ya me la han dado: el wifi es una cortina de humo ahora que está ahogada.

Ya ni los niños le creen, no se fian de ella para organizar las fiestas, porque dicen que puso en “alquiler” su equipo de música y les cobró las camisetas, y la cerveza no saben dónde quedó. Y encima el gasto fue de 2000 euros en las cuentas¡¡

Mira a mi todo esto me parece, subido de tono, pueden seguir jugando con nuestros 90.000 euros, anímense, hagan órdago a la mayor y jueguen con todo el presupuesto. Eso sí, no pidan subvenciones. Para qué 35.000 euros más¡¡. Se trata de ver cómo consiguen quebrar ya en lo económico la Comunidad. Ya la han quebrado en la moral y sólo les falta lo económico.

A propósito, cuándo se venden parcelas embargadas ¿quién y cómo se cobran? La Comunidad no ha visto ni un duro de las ventas, y es más, nos cuestan las facturas de un letrado voluntario que dice ser residente en la Comunidad (cuántos miles de euros cobra??).

Menos mal que esta tarde hemos estado unos vecinos hablando en el bar del pueblo - en nuestra urbanización no podemos, porque no tenemos centro social (recuerden: el bar taurino que pretendieron montar sólo votaron a favor dos votos, el de la “”Presidenta”” Maria, y el de la “”Vicepresidenta”” Almudena) y me han dicho que el próximo día 13 seguramente dimitirán por dignidad, y dado que los de la Plataforma van a volver a grabar la reunión, como parece que ya hicieron con todas las anteriores y han facilitado la copia al Juzgado, es la única escapatoria que le queda, si no dimitieran seguirán con más  acciones legales.

Váyanse Sras. Moro y Muro

NOTA UNO.- A los de la Plataforma, si quiero firmar, vuestros escritos, ¿dónde puedo hacerlo?. Y si me quiero unir al punto 1, de impugnación judicial, ¿cómo he de hacer? Contar con otro más y toda la familia¡

NOTA DOS.- A la Presidenta, unirse al foro tras seis años sin dar la cara, me deja sin palabras, por eso no sigo.
 

 
MARINO67
MARINO67
22/05/2013 18:10

BORJA, TE CONOCI EN LA REUNION DEL SABADO, Y COMO TE DIJE, AL FINAL ACERTASTE; QUE NO TENIAN MAS SALIDA QUE DIMITIR

 
B
borjamartin
10/10/2012 20:15

Sr. Joni Melocreo:

En lo relativo al lema que propone:

"Vallanse Sras. Muro y Moro, Saliendo, la Una y la Otra"

Se lo compro a mitad de precio, le cambio una LL por una Y, ¿le parece?. Está Vd. empezando a jugar como los Autoproclamados & Los Pajinianos. ya sabe aquello de quién con niños se acuesta se acaba meando.... con perdón para el árbol seco de la entrada.

Cuídese,

 
Jonimelocreo
Jonimelocreo
10/10/2012 00:31

A Santisteban no le gusta decir "Vallanse Sras. Muro y Moro", porque no sabe quien es quien. Se lo explico, son Maria Muro y Marisa Moro. Aunque le parezcan iguales tienen 3 diferencias: en el nombre la s, y en los apellidos la u y la o.

Si quiere Santisteban, me lo deja a huevo "Vallanse Sras. Muro y Moro, Saliendo, la Una y la Otra" que le parece??

Que sí, que estoy de acuerdo, que se presenten a elecciones y al menos  alguien les vote.

Yo ya le he dicho a Maria Luisa, que si pone la wifi de 50 metros con literas en la caseta del guarda cuente conmigo. En ella nos lo pasaremos pipa jugando al Tetris los 120 vecinos que dicen los de la Plataforma que tenemos que votar.

 

Joni Melocreo

 
santisteban
santisteban
09/10/2012 23:57

Buenas noches vecino Borjamartin:

Yo lo mismo que tu (permíteme el tuteo) llevo varios años habitando mi casita en esta Urbanización y sin preocuparme de nada relacionado con la misma, pero ahora que me encuentro con mas tiempo libre me veo en la obligación de moverme algo por mi propiedad y no dejar que esto lo hundan unos cuantos, por caprichos que desconozco, pero creo que si otros vecinos pensaran como nosotros, a esta situación le podríamos dar una salida mas correcta que la actual.

Sin embargo a m i no me gusta decir "Vállanse Sras. Muro y Moro", (aunque lo respeto), sino pedirles a estas Sras. que sean coherentes y ante el descontento de sus vecinos, se sometan a una votación junto con las candidaturas que se puedan presentar y que las urnas decidan quien debe dirigir nuestra Comunidad.

recibe un saludo

 
B
borjamartin
09/10/2012 19:40

A los de la Plataforma:

Gracias por cumplir su palabra. Hacia tiempo que no hablaba de temas de la Urbanización y acababa dando las gracias.

Acostumbrado a ruido, barullo, confusión y desorden, ... una sorpresa¡

Váyanse Sras. Moro y Muro

NOTA.- A la Presidenta, unirse al foro tras seis años sin dar la cara, me deja sin palabras, por eso no sigo.

 
monteloscortos
monteloscortos
09/10/2012 14:35

Estimado Sr. Martín:

Sin entrar a valorar los términos de su correo anterior, y en la alusión que hace en su NOTA UNO a la Plataforma de Vecinos Responsables de la Urbanización Monte Los Cortos, queremos indicarle que puede unirse y luchar por su Urbanización, mandando un email con su nombre, apellidos, número de parcela y teléfono a urbanizacionmonteloscortos@gmail.com

En segundo lugar, en relación a secundar las actuaciones acordadas en la Asamblea del pasado 29 de septiembre de 2012 (para más información remitirse al resumen de detalle en el propio Foro) indicarle que es posible, y que a tal fin, desde el Área Legal se pondrán en contacto para facilitarle cuánta información pudiera precisar para que sea efectiva su adhesión a la impuganción y otras actuaciones.

Saludos,

Únete y lucha por tu Urbanización
Si aún no lo has hecho, mándanos un email con tu nombre, apellidos, número de parcela y teléfono a urbanizacionmonteloscortos@gmail.com

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento