Volver al foro
B
borjamartin
10/10/2012 20:03

Carta previa al Acta

¿Qué tiene que ver el wifi con los problemas de Los Cortos?

1.484 lecturas | 1 respuestas

Amigos del foro:


Esta noche no he dormido muy bien, y según me he levantado he necesitado tener la oportunidad de releer el documento que se adjunta al “”acta””, creía que lo había soñado desde la litera de la garita del guarda, pero no, era real, era un documento de papel, escrito a letra pequeña pero ahí estaba; menudo documento, documento histórico e incunable del NODO (guárdenlo a buen recaudo, porque ya verán lo que desconocían de él).
 

Su lectura me ha dado que pensar, y para no pasarme de vueltas y taladrarme la cabeza, he decidido ir a Madrid y luego a Segovia, les cuento mi viaje:
 

- 9:30 h. Madrid: Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid “La profesionalidad es un grado” “Su comunidad en buenas manos” (estos son sus eslóganes, he tomado nota y he pensado el busque, compare y si no….. autoproclamese). En lo relativo al wifi me han confirmado que si no se ha llevado a Junta y no lo han votado un tercio (120 personas al haber 359 parcelas) es ilegal su instalación y, que entre otros, la Junta que lo instalara asume responsabilidades de carácter personal con sus bienes presentes y futuros ante tal actuación (sic).
 

Lo que no me ha sabido contestar es ¿Qué tiene que ver el wifi con que Los Cortos no tenga agua? ¿Y el wifi con que Los Cortos no esté preparado para incendios? Le he aventurado la respuesta que el wifi es una cortina de humo ahora que está ahogada, y sonriendo me ha dicho, que otro día me lo confirmaría.
 

- 12:30 h. Segovia. Diputación de Segovia en el Área de Acción Territorial. Tras recorrer Asesoramiento a Municipios, Infraestructuras y Obras, Arquitectura y Planificación y Coop. Económica Local (Planes Provinciales) me han indicado, que debemos constituirnos en una Entidad de Conservación Urbanística al amparo de la Ley de Castilla-León, de Urbanismo, 5/1999, de 8 de abril, en sus artículos 67 y concordantes, así como en los preceptos que no se entiendan derogados del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, artículos 24 y 67
 

Por tanto, vamos mal. Si no hay una Junta válida para el fin, seguimos en el no en mi nombre.
 

Por cierto llevaba yo puesta la camiseta del No en mi nombre, (porque Yo no la voté porque no hubo votación en la última Junta: No en mi nombre) y los funcionarios me han atendido de cine (tal cuál es la película de ciencia ficción que estamos viviendo)
 

Pensaban que iba solidarizado con los recortes que han sufrido y era del gremio, pero eso se lo contaré otro día.
 

El resumen en la Diputación es que: Debe de haber una Junta específicamente elegida para la Entidad Urbanística y asimismo los Estatutos someterse a votación previa. Mal vamos, estamos perdiendo meses y años, tempus fungit¡.
 

Esto mismo debiera ser lo que el Ayuntamiento exija, por lo que se abstendrá muy mucho de tener comunicaciones con personas que se representan a sí mismas.
 

- 16:20 horas En cuanto he llegado a Duruelo tenía dos cuestiones pendientes del NODO:
 

• La primera: La página web monteloscortos.com. La Junta indicaba en el documento histórico e incunable del NODO, que estaban montando una página web.
 

Volvemos a lo mismo, ídem que para el wifi, para montar una página web legal debe llevarse a la Junta y votarse por un tercio (120 personas al haber 359 parcelas) y la Junta que lo instalara asume responsabilidades de carácter personal con sus bienes presentes y futuros ante tal actuación.

. Otra nueva conducta no ejemplarizante: otra falta de legalidad.
 

Pero saben lo mejor, parece que llevan mucho tiempo preparando la página web, dicen que es un trabajo que les está costando mucho tiempo, eso nos los trasmite la Junta Autoproclamada en la misiva del 17 de septiembre. Pasen y vean:
 

http://whois.domaintools.com/montedeloscortos.com

(para los que no lo conozcan es la base de datos internacional de dominios)
 

Hay cuatro primeras conclusiones:
1.- El dominio se da de alta, el mismo día del envío de la carta, el propio 17 de septiembre de 2012. Osea, que fue un acto espontáneo, un acto a la par de la propia carta, decimos que “llevamos tiempo trabajando para lograr una mejor comunicación” y en ese momento empezamos, comprando el dominio. (Es la teoría del Flash Back, o como la ha denominado el Sr. Jonimelocreo el Flash Dance; si me permite, no es otra cosa que parecer que se trabaja mucho en el pasado y se marea la perdiz).
 

2.- El dominio lo compra la Autoproclamada Presidenta a nivel particular el pasado día 17 de septiembre y el día 4 de octubre “presuntamente se lo cede” a la Autoproclamada Administradora a nivel particular. (Es la teoría del Flash Movie: complica lo sencillo, y hazlo repetidamente mal, conseguiras parecer que trabajaste mucho en el pasado y sigue mareando la perdiz).


3.- La gestión “la han hecho presuntamente” mediante un sitio de alojamiento de servidores, común con alguna de las empresas de los Autoproclamados (Es la teoría de Flash in House, todo queda en casa dado que hemos complica lo sencillo, y hecho repetidamente mal, conseguiendo parecer que trabajamos mucho en el pasado y seguimos mareando la perdiz)


4.- El dominio es punto com. En singular ¿van a hacer negocio con la Comunidad? En plural, ¿van a hacer negocios con la Comunidad) (Es la teoría del Flash: saben lo que es un Flash, un polo de hielo, chupe chupe que se acabará. Por mucho quetrate que quede en casa dado que ha complicado lo sencillo, y hecho repetidamente mal, conseguiendo parecer que trabaja mucho en el pasado y sigue mareando la perdiz. La ley acabará con su flashing).


Por tanto, una nueva historia de Cuarto Milenio, un nuevo capítulo de la película que nos venden. ¡Qué decir¡, entienden Vdes. de redes sociales, lo mismo que las arañas de los enebros y sabinas del cuarto de basuras.
 

• La segunda era preguntar a los niños y niñas, y a los no tan mayores; que por qué les quitaron las fiestas. Todavía no había llegado el autobús y no había ninguno de los poquitos que viven en la Urbanización.


Esta cuestión sigue pendiente, espero lograr la solución al sudoku.
 

- 18:25 horas. Entre en el foro a escribir mis memorias del día, y ver las de resto de foreros, llegados a este punto, de vuelta con el incunable del NODO, ese documento previo al “acta” he recordado que en abril de 2011 informaron a todos los investigadores y ciudadanos en general que la documentación del Archivo Histórico Nacional (Madrid) perteneciente a la denominada “Causa General”, incluida dentro del Fondo de la Fiscalía del Tribunal Supremo, ha sido trasladada y depositada para su preservación y difusión en el Centro Documental de la Memoria Histórica (Salamanca).
Ya he acordado cita en la c/ Gibraltar, 2 - 37008 Salamanca. Podré ir de lunes a jueves en horario de 8:00 a 20:30 horas y poner a disposición de los investigadores para que analicen el documento en sí.

Aprendiendo de la caballerosidad del Sr. Santisteban y del Sr. Jonimelocreo: Váyanse Sras. Muro y Moro, Saliendo, la Una y la Otra

NOTA UNO.- Con tanto análisis, no me había percatado que los Autoproclamados desde el NODO piden imágenes y fotos para colgar en la página web pirata de monteloscortos.com. ¿Valen videos en alta definición - fotos en color o seguimos contando la realidad en blanco y negro?


NOTA DOS.- Agradecer a la Sra. Llanos González, su preocupación por el medio ambiente y las condiciones labores en orden al cumplimiento del ET (no se refiere a la película ET y los Extraterrestres de Steven Spielberg que cuenta las aventuras de un extraterrestre que aterriza por accidente en la Tierra – más o menos la película de Los Autoproclamados que cuenta las aventuras de su llegada en 1076 de manera vitalicia [ aparece ya en el famoso Cartulario de Silos, y así mismo, en el acta de donación otorgada por el rey Alfonso VI al abad silense de la localidad de San Frutos>) ¡¡Administradora Autoproclamada cumpla el Estatuto de los Trabajadores¡¡


NOTA TRES.- A la ""Presidenta"", unirse al foro tras seis años sin dar la cara, me deja sin palabras, por eso no sigo.

 
Jonimelocreo
Jonimelocreo
11/10/2012 13:14

Borjamartin, si me permites me ha interesado muy mucho tu viaje y dispuesto a ir a Salamanca contigo.

Gracias por la buena información que das: la red une en la información veraz, hoy está sin ancho de banda la Urbanización porque la has clavado:
- Qué es legal hacer.
- Qué no es legal hacer (la propuesta NODO) y que supone.

 

hasta las arañas, los enebros y las sabinas del cuarto de las basuras están compartiendo la información.
 

En relación a la kedada del sábado13, para los que vengan en platillo volante a la reunión emulando a los Autoproclamados (ET lo hacía en bicicleta), tomen nota del lugar de reunión.


La Casa Rural de La Espadaña es una casa rural distinguida con 4 espigas por la Asociación Española de Turismo Rural por su calidad y servicio (Porque Duruelo lo merece – un pueblo que me sorprende día a día, en el que sólo haría un ruego - cuidemos el reloj del Ayuntamiento que a veces marca la hora en Canarias: y estando tan agustito en el bar de Cristo y Tere, llego a casa tarde y me regañan).

Tomen nota, en el GPS de los platillos volantes (*)
 

MADRID-DURUELO
Nacional I (N-I) sentido Burgos, nada más bajar el Puerto de Somosierra, en el kilómetro 100 se encuentra un desvío hacia la localidad de Cerezo de Abajo, en esta localidad encontramos un desvío hacia Cuellar por la Comarcal SG-205, continuando por esta comarcal el primer desvío a mano derecha es DURUELO

 

SEGOVIA-DURUELO
Tomando la carretera Nacional 110 (N-110) dirección Soria, hasta llegar a la altura de la Nacional I (N-I), en el kilómetro 100 se encuentra un desvío hacia la localidad de Cerezo de Abajo, en esta localidad encontramos un desvío hacia Cuellar por la Comarcal SG-205, continuando por esta comarcal el primer desvío a mano derecha es DURUELO.

 

BURGOS-DURUELO
Nacional I (N-I) sentido Madrid, nada más subir el Puerto de Somosierra, en el kilómetro 100 se encuentra un desvío hacia la localidad de Cerezo de Abajo, en esta localidad encontramos un desvío hacia Cuellar por la Comarcal SG-205, continuando por esta comarcal el primer desvío a mano derecha es DURUELO.

 

VALLADOLID-DURUELO
Tomando la carretera Comarcal SG-205, por ella circulando hasta Cuéllar, y pasando Cantalejo, dirección Cerezo de Abajo sin abandonar esta misma comarcal nos encontramos con el pueblo de DURUELO en un desvío a mano izquierda.

 

SORIA-DURUELO
Tomando la carretera Nacional 110 (N-110) dirección Cerezo de Abajo, una vez llegados a esta localidad encontramos un desvío hacia Cuellar por la Comarcal SG-205, continuando por esta comarcal el primer desvío a mano derecha es DURUELO.

 

(*) ¿Dije coordenadas GPS? No se preocupe, vendrán próximamente porque me estoy mimetizando a Autoproclamado y nada mejor que contar las películas al estilo de los 6 últimos años: las noticias en blanco y negro. Se noté mucho, que hice otra cosa de lo que dije.

Maria Luisa, con este ejemplo te quiero decir, que si se puede llegar a Urbanización Monte los Cortos rápido y sencillo mediante un GPS, ¿a que no parece adecuado enredar el tema (la teoría del flash) y hacerlo sobre un plano para llegar a la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora, las Ruinas de la Ermita de San Roque, las Cuevas del Ranchón, los ríos Duratón o Caslilla.? Queremos ir a Los Cortos y por el bien de los Cortos (No confunda la urbanización con la pedanía).

Tras 6 años inútiles con tanto plano que no entiendo, ha llegado el momento de las cosas sencillas, ¡Estemos a la altura del GPS¡ Parece que seguís en 1076 con el feudalismo y nos consideráis siervos¡.

Autoproclamados, presentaros a elección (soportad la legalidad democrática) y exponer claro y sencillo, vuestro programa.
 

Toma nota, la solución GPS (rápida y efectiva): Plataforma Vecinos Responsables.

 

Joni Melocreo
Con la Plataforma, y eso sólo lo digo yo, soy Josi Melocreo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento