Volver al foro
Jonimelocreo
Jonimelocreo
15/10/2012 22:55

La gran mentira de la reunión del pasado sabado

¿Quiénes son Las Nancys Rubias y por qué no pueden vivir de la música?

2.330 lecturas | 6 respuestas

El pasado sábado tuvo lugar una de las atracciones más importantes del último quinquenio. Tras la conjunción planetaria, y previa a que el paracaidista austríaco Felix Baumgartner lograra este domingo romper la barrera del sonido tras efectuar un salto desde la estratosfera, a 39.000 metros de altura, sobre el estado de Nuevo México: El desayuno (al final no hubo café, ni bollo) con los Autoproclamados.

Aun cuando otro día contaré el resumen de la reunión (no tiene desperdicio), ya lo he pasado al Diario de Patricia, sólo quiero dejar constancia de una cuestión.

Maria Luisa, la “”Presidenta”” indicó que la habían insultado en los foros llamándola nazi. Pues bien, tras haber buscado minuciosamente en todo el foro, no se ha encontrado tal vocablo. El resultado ha sido negativo. N/A.

Ante lo anterior, me planteo, si quizá escuche mal toda la reunión, y le llamaron Nancy.

Tome nota, Las Nancys Rubias es uno de los mejores grupos del panorama musical, siendo los componentes del grupo liderado por Mario Vaquerizo - Nancy Anoréxica-, Miguel –Nancy Reagan-, Juan Pedro –Nancy Travesti- y Marta –Nancy O-. Para aquellos que no les conozcan escuchen (escuchar suele venir fenomenal en lugar de gritar, aun cuando ambos son de la primera declinación) su disco “Ahora o nunca”, con su nuevo vídeo, “Peluquitas”.

Las Nancys Rubias comentan que todavía no pueden vivir de la música por el momento, aunque les encantaría poder hacerlo. Ninguno toca un instrumento, aunque bromean diciendo que si quisieran podrían hacerlo apuntándose a un curso a distancia. Les suena esta música?

 

Josi Melocreo con la Plataforma.

 
Jonimelocreo
Jonimelocreo
01/04/2013 23:24

Y en la reunión del sábado 30 de marzo de 2013 (ojo que el día es impar no toca regar, que bonito me ha quedado este pareado) a la que acudió la Presidenta como invitada - eso es educación: los de la Plataforma invitan a todo pichirichi (estaba hasta yo mismo con mi mecanismo),

¿hubo alguna gran mentira?

Sí hubo varias, y algunos escuchantes muy diligentes me las han ido pasando.

Para abrir boca mencionaremos la mentira light del jaque mate tal que "He enviado los Estatutos a la Diputación de Segovia" (Presidenta dixit)

Dos cosas al aire:

1.- ¿Qué número de entrada le han puesto? Es par o impar. 

2.- ¿Es ahí dónde hay que enviarlos? 

 

Gracias Escuchanta 2, por estar siempre al loro.

 
Jonimelocreo
Jonimelocreo
30/10/2012 18:23

Estimados amigos:

Me han llegado numerosos correos en relación a lo que se escuchó en la reunión (la verdad, que me habéis petado el buzón, pero he de reconocer que algunos son im-pre-sio-nan-tes).
 

Escuchanta 2 nos indica que lo que se dijo en la reunión es NO ZE, NO ZE.

Según lo que ella escuchó, la Presidenta aseveró que la Comunidad tenían contratado un abogado urbanista para la recepción.

Pues bien, según lo que escuchó el abogado en cuestión es D. Francisco Arroyo Álvarez de Toledo de Santiago Mediano Abogados.
Bien parece que este magnífico abogado, experto en resolución de conflictos, con amplios conocimientos en el campo regulatorio y del derecho administrativo, no es urbanista.


Los campos de actuación de este ilustre Miembro Colegio de Abogados de Madrid y Oviedo son:
• Defensa e intervención ante los juzgados y tribunales en procedimientos ordinarios Defensa
• Litigios en materia bancaria
• Procedimientos judiciales en materia societaria y concursal
• Defensa procesal de activos inmateriales
• Arbitraje ante las cortes arbitrales españolas e internacionales
• Procedimientos penales por delitos económicos, patrimoniales y societarios
• Litigios laborales
• Procedimientos Competencia
• Procedimientos Contenciosos-Administrativo

Por tanto Escuchanta 2, indica que cree, que lo que se decía en la reunión era NO ZE, NO ZE que decirte, porque NO parece ZER especialista en urbanismo, con dedicación completa a este área.

Es una gran y excelente abogado (ha llevado más de 450 casos en otras ramas) pero NO ZER en urbanismo.

Por último quiere dejar constancia que para ella, esa fue la gran mentira.


Gracias Escuchanta 2,

 

JoSi Melocreo con la Plataforma

 
santisteban
santisteban
26/10/2012 20:07

Hola vecinos:

Saludos para todos y como no, tambien para el nuevo miembro de este foro el Sr. TABORGA.

En primer lugar manifestar que la reunión del día 13 de Octubre que se celebró en Duruelo fué un desastre por las siguientes actuaciones:

1ª Mas de la mitad de los asistentes pidieron a la Presidenta que convocara una reunión para elegir una verdadera junta de gobierno ya que la existente no fué elegida democráticamente, a lo cual la Sra. presidenta se negó alegando que se había realizado correctamente,cuando no es cierto ya que ni presentó candidatura (Bueno la suya si) el resto se eligió a dedo hasta poder completarla, pero fuera de la asamblea.

2ª La Sra. presidenta se atrevió llamar MENTIROSA a una de las Sras. que manifestó que la Urbanización había dejado de percibir una subvención de 35.000€ sin decir nada más y ahora leo en el acta del Ayuntamiento que no es así sino que esa subvención podría haber llegado a ser de 85.000€., y ¿se sabe porqué? pues porque no nos hemos transformado en ENTIDAD URBANISTICA, así que la Junta actual mintió o bien dijo las verdades a medias.

3ª Un Sr. (por llamarle de algún modo) por el hecho de llevar en la Urbanización unos 30 años (SIN SER PROPIETARIO) tuvo una actuación que mas correspondía a los años de la posguerra con descalificaciones e insultos, sobre todo a las señoras asistentes, QUE VERGUENZA de tener vecinos así´creo que alguien le llamo la atención y terminó largándose, ¡que descanso!.

4ª Alguien, con el fin de llegar a un entendimiento, propuso que se redactaran unos estatutos y que se llevaran a una Asamblea para su aprobación y seguidamente se eligiera la verdadera Junta Rectora, a la cual se podría presentar la existente y todo el que quisiera, y sebe Sr. TABORGA,  que dijo la Presidenta, pues se lo digo yo, DIJO NO... y a mi no me queda muy claro el interés de la permanencia.

5ª Sr. TABORGA es lógico que Vd. puede votar a quien quiera faltaría mas, pero si no hay una lista que votar ¿A quien vota? estoy seguro que me entiende, y cuando dice eso es porque piensa que se votará una candidatura verdad? pues que Dios le oiga y así sea, ya que eso es lo que se pide.

6ª Como siento lo de las relacciones entre Las Villas de Sotomosila y el Ayuntamiento, parece ser que el Ayuntamiento no subvenciona lo suficiente, pues verdaderamente lo siento. Pero deberíamos ver el motivo del porqué, pues puede ser por mala negociación o por no tener unos Estatutos suficientemente amarrados, pero no obstente reciben mas que en el MONTE DE LOS CORTOS que no recibimos. Por todo ello lo que se quiere es poder convertirnos en Entidad de Conservación y poder negociar con el Ayuntamiento de la mejor forma posible y con los máximos veneficios para nuestra Comunidad y para todo ello Sr. TABORGA hay que elegir una JUNTA DE CONSERVACION,  (en la cual espero que vote a quien le convenga) no nos vale la existente por dos motivos:

a) Por no ser elegida democráticamente.

b) En todo caso es una Junta de vecinos no de conservación.

7ª El procedimiento para la recepción de la Urbanización es:

--Redacción de Estatutos

--Aprobación en Asamblea

--Elección Junta de Conservación (no vale la Junta Directiva)

--Presentación el Ayuntamiento

--Correcciones y acuerdos con Ayuntamiento

--Aprobación definitiva

--Legalización de los Estatutos etc. etc. etc.

Bueno amigos un saludo y que lo paseis bien este finde

 
Jonimelocreo
Jonimelocreo
26/10/2012 15:18

Estimado amigo Taborga:

Es de agradecer que Vd. se haya dado de alta en el foro para responder a esta cuestión, y éste sea su primer correo, porque demuestra su interés por el asunto de las grandes mentiras de la reunión del sábado de autos.
 

Vd. parece que es vecino de alguna urbanización (no me queda claro si de Los Cortos o de Las Villas de Sotomosila), y no sé si acudió al desayuno de trabajo que convocó la “”Junta”” de la Urbanización Monte de los Cortos:
 

- El no haber acudido impide que Vd. haya escuchado a la “”Presidenta”” indicar que le han llamado nazi en los foros.
- El haber acudido le hubiera permitido escuchar a la “Presidenta” indicar que le han llamado nazi en los foros.
 

Tanto haya acudido como no acudido, sepa Vd. que nadie le había llamado nazi en los foros previo al desayuno en sí. Esta es la cuestión que trata el primer correo.
 

A más a más, este hecho que puede ser contrastado en su doble vertiente, una primera en los posibles medios videográficos de lo sucedido en la reunión y en una segunda vertiente; muy simple, haciendo un buscar en el presente foro en cuestión y viendo que tal afirmación no existe a la fecha.
 

Es por lo anterior, que no puede dejar de calificarse de gran mentira cuando la “”Presidenta”” afirma que le han llamado nazi.
 

En segundo lugar, el que suscribe responde de sus actos ante toda jurisdicción, y acostumbrado está a ello, por lo que no pluralice, cuando dice “vuestras quejas” no sé a quienes se refiere, hágame a mí responsable de mis actos, al igual que VD. lo debe ser de los suyos y los descendientes e incapacitados a su cargo. Es cierto, que en la Comunidad hay un gran número de quejas, que en la mayoría de los casos son coincidentes, pero como Vd. comprenderá yo le puedo exponer las mías, y las de mi familia.
 

Parece que hoy en día está a la baja la democracia en la Urbanización Monte de los Cortos, al extremo que se retiran de manera directa todos los comunicados o toda la información que la “”Junta”” no comparta o hable de ella. Este hecho en tan fácil de comprobación como visionar cámaras de seguridad de vecinos que así recogen el hecho: una persona metiendo unas tijeras en un buzón particular de una parcela para sacar un comunicado, o esta misma persona metiendo la mano por debajo de la puerta de acceso a una parcela que carece de buzón,…
 

Quizá es por ello, que puede que no las haya visto, pero sepa que tiene un medio alternativo, mire las que han ido colgando desde el verano la Plataforma de Vecinos Responsables – son los que figuran como monteloscortos. Puede o no que las comparta, pero lo que yo no comparto son las grandes mentiras.
 

Empecemos por la legitimidad de la elección y no la suplantación, el respecto caducado de hace 6 años y prosigamos por la gestión trasparente, dado que se está en un país democrático y no traten de cercenarlas.


El segundo correo, por si quedaba duda alguna, indica lo que un tercer vecino escuchó en el desayuno (*). En un orden democrático como el que promulga la Constitución, aun cuando se pretendió dirigir el desayuno a que no hubiera debate, escuchó que se le decía a la “”Presidenta” NO ASI, NO ASI. NO ASI.
(*) Por cierto bastantes más vecinos me están remitiendo todo lo que ellos escucharon y que es digno de publicación posterior. Aprovecho, ¡por favor no me mandéis más correos que colapsamos¡.
 

Respecto a las colaboraciones económicas del Ayuntamiento, aun cuando no resido en las Villas de Sotomosila, imagino que estarán de acuerdo a lo que establece el Acuerdo de Entidad Urbanística que tengan suscrito las partes. Si no fuera así, y de ser cierto que el Ayuntamiento de Duruelo no colabora, bien porque:
 

1.- se trata de un mal Acuerdo, es decir porque los Estatutos que firmaron en su día “eran malos”
2.- bien porque el Ayuntamiento no cumple su parte respecto a lo firmado,
 

Sepa que tiene actuaciones inmediatas muy sencillas, en el primero de los casos, demande a la Junta de Gobierno y en el segundo al Propio Ayuntamiento.
 

En cualquier caso, le recomendaría que acuda al propio Ayuntamiento, que es muy accesible, y lea sus Actas (este equipo de gobierno levanta acta de las reuniones lo cual es de agradecer).
 

Pues bien, dicho lo anterior, en la Urbanización Monte de los Cortos, a la fecha, no hay Entidad de Conservación Urbanística (cosa que desde el mes de mayo exigen tanto la Diputación como el propio Ayuntamiento), y la propuesta de Estatutos, mucho me temo que caerá en el punto uno, la de unos “estatutos vagos, no trabajados, laxos….” con lo que no sea descartable, tener que realizar la actuación que le describía anteriormente: una demanda a la Junta Directiva.
 

Saludos,


Josi Melocreo con la Plataforma

PD.- Me alegra, haga deporte y ya sabe aquello de Mens sana in corpore sano. No practique el lema de la “”Junta”” Mens insana Urbanitae in sepulcro (insepulto)
PD2.- El día que le convenga comemos y así ya podrá tutearme con conocimiento. ¿No será Vd. Taborga el actual miembro de la Junta, que utilizaba ese pseudónimo?.
 

 
T
taborga
26/10/2012 13:37

Sinceramente, por muy " mal" que la junta actual lo este haciendo, este tipo de correos me hace pensar a quien tengo que apoyar el día que tenga que hacerlo

creo que sinceramente te pasas cuatro pueblos , es mi pensar

no veo en vuestras quejas ningún tipo proposición, y es mas alguna afirmación es completa mente falsa

Afirmo, el ayuntamiento no pone un euro, no pone la iluminación y no la pondrá, a no ser por sus famosos PROYECTOS que primero los pagamos nosotros y el ayuntamiento a posterior decidirá cuanto pone

 Por que lo afirmo,comparto afición deportiva con un miembro de la junta de gobierno de las villas, no te voy a decir nada mas, solo que después de negociar un año y medio , es de risa lo que propone el ayuntamiento

 

 

 
Jonimelocreo
Jonimelocreo
25/10/2012 21:30

Uno de los asistentes a la charla - coloquio me ha contado, que él también estuvo en la reunión, y que aunque estaba en la parte trasera del bar en absoluto escuchó las primeras dos sílabas del nombre oficial del partido: Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei o "NSDAP".

Me abunda que la reunión se celebró en Duruelo que no en la Austria a partir de la Anschluss, así como los demás territorios que lo conformaron (Sudetes, Memel, Danzig y otras tierras en Polonia, Francia, Checoslovaquia, Hungría, Holanda, Dinamarca y Noruega).

A su entender lo que allí se dijo inequivocamente era : NO ASI.

 

Allí se decía:

NO: No es el adverbio o morfema de negación en español.

ASI: Adverbio modal, de esta o de esa manera

 

Ahora resultase que lo que le estaban diciendo era: NO ASI, repetimos, NO ASI.

Toma nota, Maria Luisa,

Que las cosas NO ASI ó como las sevillanas NO ASI las cosas

Que NO ASIN

(en castellano de toda la vida: NO ASI)

 

Bien parece que en esta Urbanización, una cosa es lo que sucede y otra la que se cuenta. Una cosa es la que los Autoproclamados creen que ha sucedido y otra la realidad.

De nazi a no así, va un trecho.

 

 

Josi Melocreo con la Plataforma

PD.- Gracias Escuchante por la explicación.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento