Volver al foro
C
chanute
11/10/2014 02:02

Sacos de cemento en la zona de basuras

¿Quién tiró 4 sacos de cemento enfrente del contenedor del vidrio?

1.827 lecturas | 2 respuestas

A ver, ¿quién a sido el atontao que ha tirado 4 sacos de cemento enfrente del contenedor del vidrio?

Voy a ser como Matias Prats en el anuncio, ¡te estoy buscando y te voy a encontrar!

 

Rafa343

 

 

 
N
NinioPlanta
15/10/2014 19:04

Buenas tardes a todos, señores y señoras.

Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice Rafa. Hay que ser bastante cafre para tirar cuatro sacos de cemento de 35 kg cada uno en las basuras. En cuanto a lo que dice Brujamaría, es algo cuerdo y con sentido, si bien debo aclarar que yo vi esos sacos de cemento cuando fui la última vez hace dos semanas (que vaya, por lo que se lee aquí, esos sacos siguen ahí) estaban, nunca mejor dicho, ya cimentados. Vamos, eran cuatro bloques, cuatro piedras de cemento 

Tal vez más que por aquí, ya que no demasiada gente debe ver esto, sería interesante que si alguien tiene algo "importante" de lo que deshacerse, que pida a Pedro, Jesús, (o si está haciendo Javier alguna suplencia, a él) o a Aurora que le abran el tablón ese que hay para poner anuncios donde las basuras y que lo anuncien ahí con un teléfono o forma de contacto. 

Por ejemplo, mis padres quieren deshacerse de un mueble bastante grande, o si alguien está harto ya de un sófa, una mesa o algo. Un cartelito y a lo mejor alguien se lo queda, lo cuál sería mucho mejor que dejarlo ahí tirado fuera de los contenedores.

Un saludo de el Ninio Planta.

 
joakinmls
joakinmls
15/10/2014 01:42

Si los han dejado bien envueltos en plastico,igual se podrian aprovechar. Con un buen sistema de comunicación(como este x ej.) podríamos sacar provecho de cosas que a unos u otros nos sobran,no usamos etc. Lo de los escombros y basuras depositados por los alrededores es tristísimo, y nunca se les pilla, bueno alguno hay que casi,casi sabemos de dónde proceden, pero no se puede acusar a nadie sin seguridad,incluso es posible que estos propietarios ni sepan lo que ha sido de sus escombros,ya que los abandonan los trabajadores que hayan podido hacer las reformas.Cuando nos hagan obras debemos confirmar la correcta gestión de los escombros.Y de paso evitemos tirar, Bricks,bolsitas de snacks,pañuelitos y basura en general por todas partes... en fin,en casa no lo hacemos.

Un saludo.

Joakín 342.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento