Volver al foro
T
tak
16/01/2006 15:58

Hay nieve en los cortos?

2.111 lecturas | 10 respuestas
Me gustaria saber si ha nevado en la urbanizacion, el fin de semana tengo pensado ir y agradeceria si alguien me pudiera informar de si ha nieve.

Un saludo
 
I
indignacion cortos
27/02/2006 17:46
Yo estoy relajado Mari Carmen, simplemente te estoy comentando que a ultimos del mes de Enero, creo que fue el día 27 a las 7.20 de la tarde, estaban todas las calles de la urbanización completamente blancas, que no vi ningún quitanieves. Igualmente te digo que el pasado día 19 de febrero despues de que estuviera nevando toda la noche, me encontre la calle limpia, debe ser que ese día sí pasó el quitanieves.

El que siente un poco de tufillo (como dices tú) soy yo en las expresiones: "Creo que hay algo más que desinformación por tu parte" (tuya)y "Sería una gran idea acoplar una pala quitanieves a un todoterreno de la comunidad, pero ¿y qué haríamos con el nuevo camión que se ha comprado con la pala quitanieves. Informate un poco mejor antes de hablar, ya que este tema se aprobó en la última reunión y a día de hoy el camión ya se está utilizando." (post completo de Lucia y Carlos). Ya he dicho que lo siento por estar desinformado aunque me alegro de que sin saberlo haya tenido la misma gran idea que la Junta Directiva de esta nuestra comunidad.

Ánimo Junta Directiva.
 
dancar
dancar
27/02/2006 17:39
Me estás diciendo que este fin de semana la calle donde está tu parcela no ha sido limpiada por el camión quitanieves? También me dices que no has visto ese camión durante el último mes y medio por la urbanización? Tampoco has visto al conserje para comentarle estas cosas? No has ido a la última junta, no has leído el acta. Qué es exactamente lo que te sienta mal, que se haya comprado un camión quitanieves (acabas de plantear en un post la posibilidad que se planteó en la junta de octubre, la de acoplar una pala a un todoterreno), el color del coche, no sé pero noto un cierto tufillo a mal rollo que no acabo de entender. También te refieres con una fina ironía a las fotos de la galería, aunque tienen fecha del día 22 de febrero que es cuando se mandaron a la página se corresponden a la nevada del mes de noviembre.
Te noto un poco tenso, ánimo y relájate.
Saludos.
 
I
indignacion cortos
27/02/2006 17:27
En la galería además, aparece una foto del día 22 de febrero, una nevada, ni más grande ni más pequeña de las que habitualmente se producen en la urbanización, pero no logro divisar entre el manto blanco a ese hermoso camión quitanieves que la comunidad ha adquirido.
 
I
indignacion cortos
27/02/2006 17:19
dancar, qué significa "Creo que hay algo más que desinformación por tu parte" ????

La verdad, teneis razón en que esté desinformado porque no acudí a la reunión de la Comunidad y porque no he leido el acta de esta, pero también es cierto que cuando se propone una adquisición en Junta del mes de Octubre y esta se lleva a efecto en el mes de diciembre, pasados mes y medio o dos meses de haber comprado un camión quitanieves, normalmente ya debe estar en funcionamiento, ni en la calle de mi parcela, ni en la de al lado, ni en la principal había pasado este quitanieves. Entonces no es un problema de desinformación sino de negligencia por parte de la persona encargada de quitar la nieve.

Gracias por ese "algo más que desinformación" y ánimo.
 
dancar
dancar
27/02/2006 16:40
Creo que hay algo más que desinformación por tu parte indignación cortos, si es cierto que hace unas semanas llegaste a la urbanización y tenías nieve en tu calle, no había nieve en el resto?. La reunión de la Comunidad se celebró en el mes de octubre allí se aprobó según habrás podido leer en el acta y el camión se compró en diciembre, lo compró la Comunidad del Monte de los Cortos, ni Carlos ni Lucía, desde entonces está en la urbanización y se utiliza cuando nieva para limpiar las calles, de cualquier forma cualquier propuesta que se quiera hacer es estupendo plasmarla en este foro pero también se puede utilizar el mecanismo de costumbre, fax a la administradora o llamada de teléfono proponiendo se traten cosas.

También deciros que hablé con la estación de esquí de La Pinilla y lo único que hacen son descuentos por grupos de más de treinta personas no contemplan ni hacer un precio especial ni vender un bono de un número determinado de utilizaciones para una temporada.

Saludos.
 
I
indignacion cortos
27/02/2006 16:29
Siento mucho haberte molestado Lucia y Carlos, no era mi intención. Si, la verdad es que últimamente he estado un poco desinformado, pero creo que esa misma desinformación me ha llevado a hacer ese comentario. Hace unas pocas semanas llegue a la urbanización y si bien, en la carretera no había nieve, hasta mi parcela si que había casi un palmo, qué mala suerte que no había pasado todavía el "camión con pala quitanieves" que ha comprado Lucía... ¿o a sido Carlos?. Tampoco estoy diciendo que fuera muy tarde, de noche o de madrugada, eran las 7.20 de la tarde de un viernes.

Ánimo Carlos y Lucia, lograreis salir de esa depresión que os unde poco a poco.
 
L
lucia y carlos
27/02/2006 16:02
Sería una gran idea acoplar una pala quitanieves a un todoterreno de la comunidad, pero ¿y qué haríamos con el nuevo camión que se ha comprado con la pala quitanieves. Informate un poco mejor antes de hablar, ya que este tema se aprobó en la última reunión y a día de hoy el camión ya se está utilizando.
 
I
indignacion cortos
27/02/2006 13:15
Tengo entendido que sin mayor problema se puede adosar a la parte delantera de cualquier coche, mejor si es un todo-terreno, una especie de pala quitanieve. ¿No creeis que sería buena idea conocer si sería posible incorporarsela a algún coche de la comunidad o bien proporcionarsela a los porteros para que si se acumula nieve en nuestras calles o en el acceso desde Duruelo que en un momentito nos limpiara de nieve la carretera?...


Ánimo
 
T
tak
20/01/2006 14:40
Muchas gracias
 
dancar
dancar
16/01/2006 17:19
Hola, yo salí para Madrid el domingo sobre las nueve de la noche y empezaba a caer un agua nieve, en Somosierra sí nevaba pero te pongo dos enlaces, uno de las carreteras y otro de la previsión meteorológica de Duruelo que a mí me viene de cine consultar los viernes antes de ir allí.

Saludos.
http://www.dgt.es/trafico/camaras/tramo_a1_91500_157000.htm
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=40248
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento