Volver al foro
I
indignacion cortos
27/02/2006 17:35

Mensaje para dancar

¿Cómo mejorar nuestra Urbanización? ¡Ánimo Mari Carmen!

3.604 lecturas | 22 respuestas
Simplemente decirte que estoy de tu lado, no en tu contra, que te agradezco mucho, Mari Carmen que hayas abierto esta página para expresarnos y darnos a conocer, y con todo, mejorar en lo que se pueda nuestra Urbanización, que lo estás haciendo muy bien como Presidenta aunque... espero que no te lo tomes como el Sr. Cuesta, que no merece la pena.

Ánimo Mari Carmen.
 
I
indignacion cortos
17/03/2006 15:38
Tienes razon Dancar, también me preocupa la situación mundial, las desgracias que ocurren en el mundo, inclusive me preocupa la situación por la que está atravesando este país, ya sabes Zapatero regalando Cataluña y el País Vasco, ZP liberando presos etarras despues de lo sucedido el pasado 11 de marzo de 2004 con la complicidad del más alto poder gubernamental de la actualidad. Pero, estos y muchos otros problemas son de España, de Europa o del Mundo, este FORO se crea y se actualiza para intentar solucionar los problemas de nuestra urbanización y todo lo expuesto son problemas de nuestra urbanización no de Segovia, Ávila, Bilbao o Varsovia.

Si no recuerdo mal, el arreglo de la pista de tenis fue una propuesta mía de hace algún tiempo, tienes razón en que no se ha agradecido la gestión en el foro, pero es que... ¿están terminadas?????

Con el dichoso tema de los vadenes, ¿no se van a poner más?, a mí personalmente me encantaría que se llenara la urbanización de vadenes para impedir que los pandilleros homerianos puedan atropellar algún niño.

Y... lo siento pero no conozco al nuevo empleado de la urbanización, pero como comentas que está funcionando de lujo... me alegro y te felicito.

Saludos y nos vemos este finde por allí.
 
dancar
dancar
17/03/2006 14:43
Entiendo que si en algún momento te sientas ofendido o molesto por injusticias de la vida creas que estás en la obligación de darlas a conocer pero sinceramente yo también creo que no hay derecho a qua haya gente pasando hambre en el mundo, a que se llenen campos de minas que luego explotan siempre a los mismos, la situación de los campamentos del sahara, en fín que temas hay muchos pero creo que este foro se debe utilizar como vía directa de resolución de problemas y consulta de temas comunes. Yo entro todos los días, y con toda la sinceridad que dices no te he oído decir que se han arreglado las dos pistas de tenis, las alambradas, los vadenes, se ha contratado una persona nueva en la urbanización que está funcionando de lujo, en fín cositas que nos harían pensar que estamos en buen camino. Pero no desespero, creo que en breve tendrás que reconocer algo de ésto. Saludos.
 
I
indignacion cortos
16/03/2006 19:52
(Continua)

(lo siento, no se el nº de la parcela), pero ya sabes quién es, suponga, la señora que tiene el supermercado de Cerezo de Abajo, su parcela está cruzando tres calles hacia el sureste de Faustino Rica y fué en la puerta de la parcela de Juli y no de la de Faustino. Porque yo he visto a los perros asesinos en mi parcela, bueno, ya hace tiempo era una cria con su padre o su madre, llamé al 062 pero cuando llego la Guardia Civil ya se habían marchado.
Porqué Lázaro, ahora no recuerdo el apellido, aunque la parcela me parece que es la 110 si no me equivoco, le puedes preguntar, a sufrido los ataques es estos mismos perros, la prepotencia de Faustino y la bestialidad de su yerno, si... eso que está casado con su hija Maria Pilar.

- Porque durante el pasado verano homer2, o mejor dicho Marco Antonio Rica estuvo organizando jaranas desde las doce de la noche hasta muy de madrugada en la parcela 127, a muy alto volúmen y con la complicidad de muchos de los hijos de nuestros vecinos, las malas compañías nunca serán buenas, y creo que esto también se debe de saber.

- Y si resulta que a tí te importa un pimiento o un pito la vida de este Faustino, vale, yo me siento robado, humillado, atacado y atemorizado por este capo que debería de estar siendo investigado y que no lo dudes, Dancar, lo estará finalmente y pagará por todo.

No será este el foro, no te preocupes, no volverá a pasar, pero a mi no me quita nadie la ilusión de ver a Faustino entre rejas, a su hijo donde debería estar, en un psiquiatrico y por supuesto todos los bienes que ahora mismo ellos disfrutan y que son tuyos, míos y de todos los españoles a los que ha robado... intervenidos por Hacienda.

Buff... creo que he acabado.
 
I
indignacion cortos
16/03/2006 19:38
Habrás visto que lo primero que he hecho es agradecer tu respuesta. Pero me siento en la obligación de decir lo que pienso y por ello ahora te paso a comentar lo siguiente:

- No soy Pedro, no se quién es Pedro y tampoco he querido llevarte a tí y por lo visto a TONYTORPIN a la confusión de que creais que soy Pedro, no me gustaría que hicierais suyas mis palabras puesto que no soy Pedro, ni me gustaría serlo, luego si quieres nombras a José, Ángel, Alfonso o cualquier otro, finalmente darás con mi nombre, pero no soy Pedro, te lo aseguro.

- Pero no hacía falta que llamarás al SEPRONA, ya lo dijo JJFdez. en el post, se encarga el SEPRONA puesto que depende de su jurisdicción, pero no viene el SEPRONA. El SEPRONA es un cuerpo dependiente de la Guardia Civil y cuando la llamas se persona inmediatamente, por el tema de la batería y de la música a horas indespectivas, este verano pasado ya he llamado en dos ocasiones y se presentaron inmediatamente, luego te contaré algo.

- Por lo que dices de Faustino Rica, lo siento pero hiere mi orgullo como español tener animales como este, dentro de nuestra comunidad, lo primero por tener rotweiler, por ir amenazando con ellos, por ir de prepotente por la vida, por utilizar dinero negro y porque ese dinero negro que utiliza ha sido conseguido a base de encarecer los productos que tu compras para tu consumo personal y que por desgracia yo también tengo que comprar. Y sigo porque finalmente verás y vereis que todo está relacionado, porque su hijo Marco Antonio Rica (a quien le falta un hervor cerebral) que ahora es Administrador único de la sociedad Venta Juanilla, S.L., antes era su hermana María Pilar Rica, pero debió de cabrearse papito con ella y le revocó el nombramiento.... sigo que me pierdo. Pues bien, Marco Antonio Rica dejó en su momento sueltos a los dos rotweiler porque estaban ladrando y no le dejaban dormir despues de una juerga nocturna con música a tope, esos dos rotweiler se colaron por la valla de JJFdez (parcela 112 y no 116) y destrozaron a una perrilla, pero pudo ir más allá y destrozarte a tí la vida, o a cualquiera de nuestros vecinos y esto es de temer, supongo. Por cieto y siguiendo con este temita Marco Antonio Rica o homer2 como prefieras.... puedes leer sus posts. Porque este mismo Faustino Rica es el animal que abofeteó, nunca tendrá mi perdón y espero que el de nadie, al anterior presidente. Porque los mismos asesinos de los que se está hablando atacarón a Juli (lo siento, no se el n

 
I
indignacion cortos
16/03/2006 19:19
Gracias por todo Dancar.
 
dancar
dancar
16/03/2006 18:19
Ya sé que te gustaría, de hecho creo que tengo muchas intervenciones, pero sabes ¿Pedro? creo que no me va entrar en polémicas estériles. Tema perros peligrosos, he hablado con SEPRONA y su contestación es la siguiente, en el momento en que cualquiera vea un perro suelto por una urbanización, calle, campo o dondequiera que sea y pueda suponer una amenaza, LLAMADA AL 062, ellos tienen la obligación de acudir a esa llamada, si el tema es recurrente, la Junta Directiva puede enviar un escrito al Ayuntamiento informándole de la situación. Punto, la Junta Directiva no tiene más autoridad que esa.
Por supuesto que me solidarizo con los vecinos de la parcela 116 y entiendo lo que sintieron y expresan, pero puesto que el tema va a salir en la próxima reunión de la Junta a celebrar a primeros de abril, se dará información de lo que sucedió entonces HACE CASI TRES AÑOS. A fecha de hoy sólo tengo conocimiento de un tema parecido por un post puesto por granmaris en el que informaba que había pasado un mal rato porque un perro casi tira a su hijo de la bici. Le contesté que debía llamar, ella y todos, al 062, yo hablé también con el conserje, el perro al parecer pertenece a otro vecino, creo que de la parcela 271. Si alguien conoce más incidentes de perros que lo comunique AQUÍ PERO TAMBIÉN A LA ADMINISTRADORA TELÉFONO 918596865, por carta utilizando a los conserjes para que las hagan llegar a la Junta o a la Administradora.

Creo que lo que se está leyendo en estos últimos días ya lo hemos vivido anteriormente vuelvo a reiterar que mi intención al poner aquí una herramienta para los vecinos del Monte de los Cortos fue el tener un punto de contacto en el que solucionar temas, no para insultar, ni alarmar a nadie. Hay un problema, de acuerdo a por él, pero guardando las formas, creo que todo el mundo merece respeto y aquí eso a veces se olvida, fuera también, pero por lo menos aquí no podemos crear este ambiente de circo que hay en los últimos días. He estado ocupada pero he entrado y sinceramente he sentido verguenza ajena de leer lo que he leído. No conozco a Faustino de la Rica, pero sinceramente a mí qué me importa que tenga un hotel, que consiga una subvención, cómo se llama su señora, en fín que no sé por qué tienen que aparecer aquí esos datos, a nadie le importa a qué me dedico yo cómo se llama mi oftalmólogo o el número de pie que calzo, creo que este foro es para hacer de nuestra urbanización un sitio mejor y sinceramente con lo que estás exponiendo no creo que lo consigamos. Para todo lo demás sabes ya que me conoces dónde estoy y cómo hacerme llegar tus inquietudes sin crear una alarma absolutamente innecesaria.
Saludos.
 
I
indignacion cortos
16/03/2006 17:17
Me gustaría "Dancar" que intervinieras en alguna ocasión, ya que fuistes tú quién creastes el foro... Me gustaría que me dijeras si... es que en alguna ocasión crees que he faltado a la verdad.

Por supuesto que mis intervenciones han levantado ampollas, de eso se trata, pero parece que como las verdades ofenden y por lo visto hay muchos ofendidos, voy a intentar seguir sin morderme la lengua.

La gente de esta comunidad es una gente muy maja en su mayoría, yo compré la parcela en la comunidad sin conocer a nadie, pero ahora conozco a mucha gente, gente que como ya he dicho es muy agradable, con quien, se puede pasear una tarde y te saludan cuando te cruzas con ellos, o se ponen a charlar contigo en las canchas.

Pero tambien es cierto que hay descerebrados como en todos los sitios. Gentucilla de los que no merece la pena ni hablar...

Pero tambien hay mala gente y no he sido yo quien ha hablado primeramente de robos, y no he sido yo quien ha abofeteado al anterior presidente, y no he sido yo quien ha soltado los rotweiler para que deboren a bocaos a otro pobre animal, o para amedrentar a vecinos ; y no he sido yo quien para hacerse el capo a intentado conseguir la presidencia de comunidad con el fin de lucrarse con las parcelas que están en proceso de embargo y con ello joder a los vecinos honestos, que pocos, pero aun quedamos.

Saludos tendrán los foreros nuevos que se unan por mi parte, ayuda toda la que pueda, y cuando algo les suceda, tambien tendrán toda la experiencia que yo pueda prestarles.

Si no es normal que se exponga en el foro que se debe de acabar con el gravísimo problema de los asesinos que poseen Faustino Rica y otros si los hubiese dentro de sus parcelas, por favor, que alguien sensato intente explicarmelo.

Si lo normal es leer y escuchar a personas a las que les falta unos cuantos hervores mentales creo que este foro deberia de ser eliminado de www.nuevosvecinos.com
 
I
indignacion cortos
10/03/2006 14:07
ja, ja, ja....
 
H
homer2
10/03/2006 14:04
tu tienes razón, siempre la tienes ohhh gran dios!!!1
 
I
indignacion cortos
09/03/2006 11:22
Pero yo yo? ¿qué?, tonto como decía el padre de Forrest Gum es el que hace tonterías. Tonto es el que conduce deprisa en una calle de una urbanización de forma imprudente, tonto es el que en unos vadenes rompe los bajos de su coche, tonto es el que defiende a un matón de mierda, tonto es el que defiende a una persona que por conducir de forma temeraria tiene un accidente, tonte es el hijo de un tonto y de una tonta. Tonto es el que ve la paja en el ojo ajeno y no es capaz de ver la viga en el propio.

Ya no hay saludos para un tonto que no tiene dos dedos de frente y que debería de ir a un colegio de educación especial.
 
H
homer2
08/03/2006 11:41
mira me pareces un poco tonto sabes? ahora los vadenes estan bien pero antes no estaban asi, y el coche tocaba, a lo mejor tu tienes un todoterreno o un tanque pero yo yo ADIOS
 
I
indignacion cortos
08/03/2006 10:36
Mira a ver si en el libro de "Entretenimiento y cuidados" de tu modelo de coche viene reflejada alguna especificación de... Cuidado, no pasar vadenes.
 
I
indignacion cortos
08/03/2006 10:34
Hemos pasado todos los propietarios de la urbanización por los mismos vadenes que has pasado tú con tu coche...

Nadie más, que yo sepa, ha roto el carter en esos vadenes, ¿será que tu coche es especial?
 
H
homer2
07/03/2006 16:51
Yo rompi mi coche porque los vadenes estaban mal hechos, ya que las ruedas delanteras bajaban sin subir las traseras quedando el vaden en medio del coche,dando igual la velocidad
 
I
indignacion cortos
07/03/2006 11:24
Los vadenes están puestos para todos, si esta señora tuvo un accidente por ellos, no es nada más y nada menos que por ir demasiado deprisa cuando el límite de velocidad de toda la urbanización es a 20 km/h, si tú rompistes los bajos de tu coche en uno de ellos es por el mismo motivo. Sigo sin encontrar justificación a la violencia cuando el único culpable es el accidentado por conducción temeraria y más en la zona que están colocados.




 
H
homer2
06/03/2006 17:25
Perdon si te he ofendido indignacion@cortos, yo no justifico ni la violencia ni a ningun maton, pero tambien es cierto que el presidente puso unos vadenes criminales, ya que la mujer del que tu llamas maton tuvo un accidente por no estar bien señalizados, y yo mismo rompi los bajos de mi coche por encontrarmelos por sorpresa, de noche.
Un saludo,
 
I
indignacion cortos
02/03/2006 10:06
homer2, ir pegando bofetadas no tiene justificación alguna, no necesito informarme de nada, una persona que va de prepotente por la vida, amenazando y pegando a la gente debería de estar entre rejas. No tiene justificación ninguna.

Y una persona que defiende a un matón tampoco.
 
H
homer2
01/03/2006 12:09
indignacion cortos, deberias informarte de los hechos antes de acusar a nadie de ir pegando por ahi bofetadas, y el porque. Yo no justifico la violencia, pero tampoco las mentiras y acusaciones inoportunas.
Un saludo a todos
 
I
indignacion cortos
27/02/2006 18:09
Lo has dado tu en bastantes post.
 
dancar
dancar
27/02/2006 18:01
Y por qué me descubres a mí? Otra cosa es que yo desvele mi identidad o facilite pistas como dirección de correo, etc. tú te diriges a mi por ni nombre de pila no por mi nick. Repito que quien ha querido saber mi nick hablando conmigo yo lo he revelado pero tú te has permitido una libertad que no creo te corresponda.
Saludos.
 
I
indignacion cortos
27/02/2006 17:57
dancar, un foro ofrece la posibilidad de expresarse desde el anonimato sin que finalmente se obligue a los participes a darse a conocer, de hecho, se utilizan Nick o apodos para los mensajes. Podría haber puesto mi nombre y mis apellidos o mi número de parcela pero eso no me ayudaría a expresarme libremente, en esta Comunidad de Vecinos, hay indeseables como en cualquier otra y aunque te conozco y tu me conoces a mi, prefiero seguir en la oscuridad del anonimato, y así, poder informar, aclarar y contradecir a personajes dispersos de la Comunidad, indeseables y malnacidos varios que tenemos como vecinos.

Alguna vez he sentido miedo, se producen robos en los chalets, alguno va por ahí pegando bofetadas al anterior presidente además de dejar sueltos sus perros (Rotweillers), luego tambien hay matones charcuteros de poca monta...

Lo siento dancar, pero no quiero descubrirme, prefiero esta libertad.

Saludos.
 
dancar
dancar
27/02/2006 17:46
Agradezco el apoyo, para nada me lo tomo como quien dices pero no me gusta el tiro al blanco gratuíto, si alguien tiene algún reproche que hacer estupendo que lo haga aquí pero también y puesto que sabes quién soy, cosa que yo no, seguramente sabes cómo hacerme llegar tu propuesta, este foro también es adecuado puesto que suelo leerlo y si he entrado a contestar ha sido porque no he visto oportuna la contestación que has dado a Carlos y Lucía, creo que cualquiera de los que integramos este foro, rectifico hay algunos que no, estamos por hacer cosas en beneficio de la urbanización por lo que considero que los malos rollos están de más.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento