Volver al foro
T
tonytopin
16/03/2006 16:33

URBANIZACION MONTE DE LOS CORTOS

¿Cómo podemos desmentir los mensajes negativos sobre nuestra comunidad de vecinos?

19.272 lecturas | 23 respuestas
ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A TODA PERSONA PRINCIPALMENTE AJENA A ESTA COMUNIDAD DE VECINOS, QUE PUEDA LEER ESTE FORO
POR INTERES. LOS VECINOS ESTAMOS MAS AL TANTO DE LA REALIDAD DE DONDE VIVIMOS, POR ESO SABEMOS QUE LO QUE ESTA REFLEJANDO EN SUS MENSAJES UN VECINO, NO TIENE NADA QUE VER
CON LO QUE AQUI SE VIVE.
ESTA ES UNA URBANIZACION ENCLAVADA EN US SITIO IDILICO, EN LA QUE HAY VECINOS DE TODOS LOS TIPOS COMO EN TODAS,
ESO SI, TENEMOS UNA MINORIA,CASI CASI UNIPERSONAL, QUE NO SABEMOS POR QUE OBSCURAS RAZONES TRATA DE ENMIERDAR ESTA URBANIZACION Y A SUS HABITANTES.
OS ASEGURO QUE NO VIVIMOS EN ESA CIUDAD SIN LEY QUE PINTA.
YA QUE TENDREMOS QUE SEGUIR CONVIVIENDO CON EL,(NO HA HABIDO SUERTE Y NO HA VENDIDO SU CASA, NO ES EXTRAÑO)POR LO MENOS QUE DE DESDE ESTE FORO SE SEPA LA REALIDAD.
 
T
tonytopin
24/03/2006 18:37
DEJATE DE REFRANES, QUE TE ESTAS LIANDO, YA NO SABES NI CON QUE NICK CONTESTAS.
 
I
indignacion cortos
24/03/2006 17:38
y "un tonto sigue una linde, se acaba la linde y el tonto sigue".
 
I
indignacion cortos
24/03/2006 17:37
y "quién con niños se acuesta meado se levanta"
 
T
tonytopin
24/03/2006 16:30
LUISETE,LAS PASTILLAS SON PARA TU BUEN AMIGO, PERO NO ESTARIA DE MAS QUE TU TAMBIEN LAS TOMARAS, YA SABES EL DICHO POPULAR, ´´QUIN CON UN COJO(LOCO) CAMINA, SI AL MES NO COJEA, RENQUEA.
 
I
indignacion cortos
24/03/2006 13:36
Hacia Septiembre de 2004 denuncié dicho tema ante la Dirección General de la Guardia Civil por posible DELITO ECOLÓGICO, su respuesta fué la siguiente y copio textualmente:

Estimado Señor:

En relación con su correo electrónico, mediante el que denuncia la comisión de un presunto delito ecológico, le comunicamos que, una vez formulada la oportuna consulta a nuestro departamento correspondiente, el mismo informa que se han llevado las actuaciones correspondientes, encaminadas al esclarecimiento de lo notificado por su parte, habiéndose ejercido las acciones que de lo observado pudieran haber derivado. De la misma forma, se continúan con este tipo de actuaciones con los mismos fines y efectos. Aclarar en este sentido que, concretamente en la parcela nº 126, no se ha podido comprobar la comisión de ninguna infracción de esta índole.

Dado que el número de árboles talados en esa zona causa perjuicio para el medio ambiente, aunque no grave, ya que dichos árboles no están incluidos en el catálogo de especies o subespecies de flora amenazadas, ni tampoco altera el hábitat de especies de flora o fauna, no parece existir un delito ecológico sino más bien una serie de infracciones administrativas a la Ley de Montes, las cuales han sido denunciadas y remitidas a la Autoridad competente para sancionarlas, que es la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Segovia (Servicio de Medio Ambiente).

Independientemente de lo anterior, decirle que, si lo estima conveniente, el interesado puede presentar denuncia voluntaria de cualquier infracción, penal o administrativa, que pudiera observar o de la que tenga constancia. Debe para ello personarse en cualquier dependencia oficial, sea de la Guardia Civil o de las Autoridades que entiendan de la materia en cuestión, donde expondrá lo que desee, abriéndose el consecuente procedimiento del cual se le mantendrá informado.

De la misma forma, si únicamente quiere poner en conocimiento de la comisión de algún hecho de este tipo, puede hacerlo al teléfono de urgencias de la Guardia Civil 062, para que de la manera más rápida posible se intervenga en consecuencia.

Atentamente.
Oficina de Información y Atención al Ciudadano


Como ves, MACV, yo también me dí cuenta del destrozo que se efectuó en la parcela 126, si bien, después de denunciarlo, la Guardia Civil, me pegó la bofetada de que los enebros no son especies protegidas (yo creía que sí), de todas formas, como habrás leido, se admiten más denuncias, quizás si denuncia otra persona lo mismo se replantean el caso y quién sabe, lo mismo no se queda sólo en una infracción administrativa.
 
E
excepcion
24/03/2006 10:58
Menos lobos, caperucito, porque creo que tú conocer ni a tu madre, a ver si te cambias otra vez de urba y dejas de dar aquí el cante, claro que pobrecillos allá donde caigais tú y tus muñecos
 
I
indignacion cortos
24/03/2006 10:52
Lastima que cuando llegue el viernes, como hoy, y estemos deseando que se agote el horario laboral, para... cagando leches, marcharnos a nuestra casita de fin de semana, crucemos el tunel y ya entrando en Segovia lo primero que veamos sea la Ventaguarrilla que nos haga recordar que seguis ahí, que este fin de semana tenemos que aguantarnos viendo vuestras caras. Que lastima.
 
I
indignacion cortos
24/03/2006 10:47
Cuando aparece alguien por el foro, alguien nuevo y resulta que os conoce, entrais a saco -es normal-, os tirais al cuello (menos mal que no soltais otra vez a los perros), pero no te preocupes, de verdad, toda la urbanización os sigue teniendo mucho miedo, pero miedo de verdad... del miedo de temblar, sois los amos y nadie, ni MACV, ni indignacion cortos, vamos a evitar que sigais reinando, sois los capos de la urbanización, sois los capos del sureste de Segovia. Lastima que en este país ya no podamos creer en la Justicia, de todas formas yo sigo creyendo en DIOS y se que lo que os espera es una cadena perpetua en el infierno.
 
I
indignacion cortos
24/03/2006 10:29
TONYTOPIN, por fin te entendemos, estás medicado, supongo que de alguna enfermedad degenerativa del cerebro y cuando no te la tomas... es cuando te pones a escribir en el foro. Pues TONYTOPIN, sigue el tratamiento, no dejes de tomarte ni una sola pastilla, por bien del foro y por bien de la Comunidad.
 
T
tonytopin
23/03/2006 23:07
MACV??? NUEVO NICK???
VALE, PUES ME DIRIJO A MACV, Y PERMITEME CONSEJO POR CONSEJO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, NUNCA, NUNCA,ESCUCHA BIEN,PERO QUE NUNCA, HAY QUE DEJAR DE TOMAR LA MEDICACION. NO HAY QUE IGNORAR EL CRITERIO MEDICO.
 
M
MACV
23/03/2006 16:40
Nunca, nunca, nunca, se te vuelva a ocurrir, tonytopin, hacer propaganda en positivo de algo cuando no es oro todo lo que reluce, si es cierto que la urbanización está en un lugar precioso pero cuando algún familiar o amigo viene a visitarme, después de alguna vuelta por la urbanización coincide siempre en los mismos detalles y siempre me comentan lo mismo, la parcela de los Rica en el destrozo que ha hecho en el monte y sus perros peligrosos, en la cantidad de sudamericanos que hay en nuestra urbanización y que parecen sin papeles y en el cortijo Cuchareta, que que mala pinta tiene.

Cuando hagas un anuncio por interés, no confundas al posible comprador de una parcela, pues tu mismo te creas la mala fama.
 
I
indignacion cortos
22/03/2006 13:56
Javierct, la legislación está a disposición de todos, es más, está incluida en el primer post del mensaje "Se requiere una solución", de todas formas, suelo acudir a las Juntas y si no me es posible, doy mi representación para que mi voto siempre sirva para algo. Aún así, intentaré acudir a la próxima, como siempre.

Sería bueno que todo el que pudiera, echara un vistazo a la legislación antes de ir a la Junta, así no quedarían puntos en el tintero por desconocimiento.

Saludos
 
J
javierct
22/03/2006 13:50
"Indignación cortos" tambien creo que sería interesante que asistieses a la junta si se trata el tema. Cuantos más datos tengamos, y parece que tú conoces bien el tema y la legislación, a mejor solución podremos llegar.
 
I
indignacion cortos
21/03/2006 20:39
Muchas gracias javierct, de cualquier manera, espero que la Junta Directiva le pida información a los afectados, que no dudo que le darán toda la que tengan disponible.
 
J
javierct
21/03/2006 20:30
Dancar, no me he parado a comprobar cuantos vecinos han opinado sobre el tema de los perros en este foro. Ni sé si realmente son vecinos de la urbanización todos los que aquí opinan, pero tengo la impresión de que sería un tema interesante para tratar en la próxima junta. Si opinas igual creo que no deberías esperar a que alguien te lo proponga para que aparezca este punto en el orden del día de la siguiente junta. Por supuesto que lo idóneo sería que quien más informado está sobre el tema lo solicitase o al menos fuese a opinar a dicha junta, pero creo que no perdemos nada tratándolo y si al final no resulta interesante a la gente que acuda a la reunión pues se zanja el asunto y nadie podría criticar el interés del equipo directivo por tratar un posible tema conflictivo. Aún así si quieres tener el respaldo de una solicitud para tratar el tema, comunícamelo y yo lo solicitaré aunque creo que ya alguien pensaba solicitarlo. Además si necesitas ayuda para recavar información, dímelo y haré lo que pueda. No todo debe hacerlo la junta directiva.
 
I
indignacion cortos
21/03/2006 17:27
También te puede decir algo el Cuchareta.
 
I
indignacion cortos
21/03/2006 17:25
Pidele informacion a Julia (Supermercado de Cerezo) no se el nº de la parcela.
 
I
indignacion cortos
21/03/2006 17:24
Pidele información a Lázaro. Parcela 110.
 
I
indignacion cortos
21/03/2006 17:23
Pidele lo que quieras a JJFDEZ.
 
dancar
dancar
21/03/2006 17:19
Vuelvo a decir, ya lo dije en otro post, que está bien denunciar aquí pero, si se tiene intención de que se solucione, se deben utilizar los cauces establecidos, esto es, informar de dichos problemas a la Junta o a la administradora para que se tomen las medidas que se consideren adecuadas, por lo tanto, si es un tema que tanto te indigna y puesto que estás bien informado de quién soy y dónde vivo no tienes más que mandarme un escrito, venir a hablar conmigo y plantearme el tema y solicitar que el tema se trate en Junta, si quieres dar tu identidad y que en la Junta se diga a petición de qué vecino sale un determinado tema bien pero puedes mantener igualmente tu anonimato, eso sí planteando los temas donde se puedan empezar a solucionar, este foro no lo leen todos los vecinos de la comunidad yo suelo leerlos pero como no tienen una continuidad después en las sugerencias que los vecinos envían para que se traten temas concretos se queda sólo en la parrafada más o menos fuera de tono que surja. Vuelvo a decirte "indignación" dirígete a quien tiene que tomar las medidas para tratar estos temas, alarmar aquí y quedarse callado después no me parece una actitud inteligente ni mucho menos madura.
Saludos.
 
I
indignacion cortos
21/03/2006 16:46
Siento mucho haber respondido al "excepcion" antes que a este post, te lo juro dancar y te lo juro javierct, porque no hubiera contestado al ... de excepcion, os hubiera respondido a vosotros (no de la misma manera, por supuesto).

Lo de excepcion es como dice javierct, de gente inmadura y a veces, y lo siento mucho, me pone de los nervios y los pierdo, porque la verdad, como comentas javierct... a ver si es verdad que se persigue a los anónimos cuando se tenga razón para ello y después de leer cada uno de sus post puestos por orden. Sería gracioso, jeje, que se encontrara quién está detrás de excepcion y se comprobara que es el mismo que intenta destruir el foro, y hacer de la urbanización su coto privado de caza...

Seguidamente y entrando en tema perros, como dices dancar, sí... sería bueno que alguien llevara alguna propuesta a María o a la Junta, pero propuesta de qué tema... si como dice JJFDEZ, ya se lo entregó a María y a Beltrán y no se hizo nada. ¿No sería bueno que alguien de la Junta, por ejemplo... la presidenta, le pidiera a JJFDEZ la sentencia? ¿No sería bueno que la presidente se hiciera acopio de la Ley? ¿No sería bueno que se preguntara al Ayuntamiento de Duruelo si estos perros peligrosos están censados? ¿No sería bueno preguntar si existe ese Censo en Duruelo?. Creo sinceramente que esos pasos deberían de darlos desde la Junta y no esperar a que "alguien anónimo" lo hiciera, para simplemente poder conocer a "ese anónimo"...

Te vuelvo a repetir, dancar y javierct, que estoy a favor de todas las medidas que se adopten sobre protección y que resulten beneficiosas para la Comunidad, y siempre estaré en contra de gentuza, mafiosos y asesinos, y perdón si alguien me malinterpreta, me refiero asesino a una persona que tiene y suelta a perros asesinos para que realicen la labor de un animal peligroso.

Siempre se ha dicho que los perros se parecen a sus dueños y en este caso, no es que sea una frase hecha.... es un verdad muy grande. Asesinos los perros, asesinos sus amos.
 
dancar
dancar
21/03/2006 16:07
Hola javierct, imagino que también habrás observado que la forma de crispar el foro vuelve a ser la misma, reiterar hasta casi el colapso el foro de mensajes descalificativos rozando casi el delito por parte de "alguien" basándose en ese anonimato, porque te comento que aunque el tema de los perros considero tiene muchísima importancia NADIE ha enviado ni a María ni a la Junta ninguna propuesta para tratarlo en la próxima reunión, eso sí, se indica dónde están los perros, quiénes son sus dueños, a qué se dedican, cuánto dinero tienen, en fín montones de datos de INTERÉS COMÚN para los lectores de este foro. Me encantaría que de verdad se inundase el foro de gente que plantease acciones POSITIVAS, no descalificando, ni injuriando simplemente planteando temas para mejorar nuestro entorno pero eso no debe ser tan placentero para algunos.

Saludos.
 
J
javierct
21/03/2006 15:44
Vengo observando que últimamnte vuelve a crisparse el tono de este foro y creo que, en general no es agradecido por la mayoría de los que accedemos a él. En su momento comenté que defiendo la libertad del anonimato -puede resultar muy útil en determinadas circunstancias- pues creo que la mayoría estamos capacitados para extraer de cualquier comentario lo verdaderamente útil -no se valora igual uno de alguien identificado que el de un anónimo, ni una simple opinión que unos argumentos bien planteados y con pruebas irrefutables-. Cada cual es responsable de lo que escriba y cualquier infracción puede ser perseguida por muy anónima que la persona se presente -dependerá de la habilidad con que esta eluda a las brigadas informáticas de las fuerzas de seguridad-. Por tanto, ¿qué sentido tiene este tono a veces inmaduro? Dediquémonos a extraer de cada intervención todo aquello que pueda resultarnos beneficioso para la urbanización y a intentar encontrar soluciones a los problemas que en ella existen que no serán posibles mientras los temas -propuestos por los vecinos o por el equipo directivo- no se traten en las correspondientes Juntas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento