ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

URBANIZACION MONTE DE LOS CORTOS

Actualizado 24/03/2006
8756 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 10:29
TONYTOPIN, por fin te entendemos, estás medicado, supongo que de alguna enfermedad degenerativa del cerebro y cuando no te la tomas... es cuando te pones a escribir en el foro. Pues TONYTOPIN, sigue el tratamiento, no dejes de tomarte ni una sola pastilla, por bien del foro y por bien de la Comunidad.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 10:47
Cuando aparece alguien por el foro, alguien nuevo y resulta que os conoce, entrais a saco -es normal-, os tirais al cuello (menos mal que no soltais otra vez a los perros), pero no te preocupes, de verdad, toda la urbanización os sigue teniendo mucho miedo, pero miedo de verdad... del miedo de temblar, sois los amos y nadie, ni MACV, ni indignacion cortos, vamos a evitar que sigais reinando, sois los capos de la urbanización, sois los capos del sureste de Segovia. Lastima que en este país ya no podamos creer en la Justicia, de todas formas yo sigo creyendo en DIOS y se que lo que os espera es una cadena perpetua en el infierno.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 10:52
Lastima que cuando llegue el viernes, como hoy, y estemos deseando que se agote el horario laboral, para... cagando leches, marcharnos a nuestra casita de fin de semana, crucemos el tunel y ya entrando en Segovia lo primero que veamos sea la Ventaguarrilla que nos haga recordar que seguis ahí, que este fin de semana tenemos que aguantarnos viendo vuestras caras. Que lastima.
ene.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
24/03/2006 10:58
Menos lobos, caperucito, porque creo que tú conocer ni a tu madre, a ver si te cambias otra vez de urba y dejas de dar aquí el cante, claro que pobrecillos allá donde caigais tú y tus muñecos
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 13:36
Hacia Septiembre de 2004 denuncié dicho tema ante la Dirección General de la Guardia Civil por posible DELITO ECOLÓGICO, su respuesta fué la siguiente y copio textualmente:

Estimado Señor:

En relación con su correo electrónico, mediante el que denuncia la comisión de un presunto delito ecológico, le comunicamos que, una vez formulada la oportuna consulta a nuestro departamento correspondiente, el mismo informa que se han llevado las actuaciones correspondientes, encaminadas al esclarecimiento de lo notificado por su parte, habiéndose ejercido las acciones que de lo observado pudieran haber derivado. De la misma forma, se continúan con este tipo de actuaciones con los mismos fines y efectos. Aclarar en este sentido que, concretamente en la parcela nº 126, no se ha podido comprobar la comisión de ninguna infracción de esta índole.

Dado que el número de árboles talados en esa zona causa perjuicio para el medio ambiente, aunque no grave, ya que dichos árboles no están incluidos en el catálogo de especies o subespecies de flora amenazadas, ni tampoco altera el hábitat de especies de flora o fauna, no parece existir un delito ecológico sino más bien una serie de infracciones administrativas a la Ley de Montes, las cuales han sido denunciadas y remitidas a la Autoridad competente para sancionarlas, que es la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Segovia (Servicio de Medio Ambiente).

Independientemente de lo anterior, decirle que, si lo estima conveniente, el interesado puede presentar denuncia voluntaria de cualquier infracción, penal o administrativa, que pudiera observar o de la que tenga constancia. Debe para ello personarse en cualquier dependencia oficial, sea de la Guardia Civil o de las Autoridades que entiendan de la materia en cuestión, donde expondrá lo que desee, abriéndose el consecuente procedimiento del cual se le mantendrá informado.

De la misma forma, si únicamente quiere poner en conocimiento de la comisión de algún hecho de este tipo, puede hacerlo al teléfono de urgencias de la Guardia Civil 062, para que de la manera más rápida posible se intervenga en consecuencia.

Atentamente.
Oficina de Información y Atención al Ciudadano


Como ves, MACV, yo también me dí cuenta del destrozo que se efectuó en la parcela 126, si bien, después de denunciarlo, la Guardia Civil, me pegó la bofetada de que los enebros no son especies protegidas (yo creía que sí), de todas formas, como habrás leido, se admiten más denuncias, quizás si denuncia otra persona lo mismo se replantean el caso y quién sabe, lo mismo no se queda sólo en una infracción administrativa.
jun.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 16:30
LUISETE,LAS PASTILLAS SON PARA TU BUEN AMIGO, PERO NO ESTARIA DE MAS QUE TU TAMBIEN LAS TOMARAS, YA SABES EL DICHO POPULAR, ´´QUIN CON UN COJO(LOCO) CAMINA, SI AL MES NO COJEA, RENQUEA.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 17:37
y "quién con niños se acuesta meado se levanta"
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 17:38
y "un tonto sigue una linde, se acaba la linde y el tonto sigue".
jun.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 18:37
DEJATE DE REFRANES, QUE TE ESTAS LIANDO, YA NO SABES NI CON QUE NICK CONTESTAS.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "URBANIZACION MONTE DE LOS CORTOS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+