Volver al foro
dancar
dancar
27/07/2006 21:26

ANUNCIOS DE VENTA DE PARCELAS

¿Cómo funciona el tablón de anuncios en Montedeloscortos?

1.782 lecturas | 2 respuestas
http://www.nuevosvecinos.com/montedeloscortos/mensaje.asp?id=217277&page=2
En este enlace se puede ver lo que ya se dijo en una reunión de la Junta. Se ha habilitado un tablón en la garita del conserje para que todo el que lo desee exponga un anuncio de venta de su parcela o chalet, con unas condiciones, TODOS se deben realizar en un mismo soporte que son unas fichas de un tamaño que permiten exponer el máximo de anuncios y DEBERÁN RENOVARSE PERIODICAMENTE, ya que en ocasiones cuando alguien vende o decide no vender no se acuerda de retirar el anuncio o éste se queda obsoleto. NADIE QUITA LOS ANUNCIOS QUE CUMPLEN ESTAS CONDICIONES otra cosa es que no gusten por lo que sugiero que antes de hablar nos informemos de lo que vamos a decir.
 
P
piofrio
17/08/2006 00:00
No te voy a contestar en el tono soez que tu lo haces, ya sabes que en nuestras palabras y expresiones, reflejamos lo que somos. Tampoco, pese a la mencion a mi madre, yo no voy a mentar a tu padre,y voy a tener la consideracion que a ti te falta, ya que se que fallecio hace pocos años,descanse en paz el buen hombre, ya que paz poca nos ha quedado a los demas, con el hijo que nos ha dejado.

Ya estamos de vuelta con la historieta de siempre.¿No comprendes que es poco creible que si es como cuentas, no hayas puesto una denuncia. la justicia te de la razon, te indemnicen en los perjuicios que te hayan ocasionado y tapen tu acto de ´´pardillo´´? Seamos claros, has tenido mucha suerte, menos mal que no te enseñaron el Acueducto de Segovia, si no entras al trapo y das una señal para su compra. Cuanta mas publicidad haces de tus actos, mas complicado es comprender un acto tan ingenuo de una mente tan preclara. Ya sabes la cita historica,´´llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre´´.

Pon todos tus esfuerzos, primero en vender tu casa, si es tu deseo, y segundo en procurar que no te las ´´den con queso a ti´´, y deja el papel de ´´El Vengador Calvo´´ metiendote en los asuntos de los demas. Enterate quien ha vendido la parcela de la señora por la que estas insultando al portero y a la junta directiva. Te han dejado con el culo al aire.

Cuando mecionas ´´monjitas de la caridad´´ te refieres a una vecina, una señora mayor que vive en la urbanizacion desde hace años y que te ha tenido que denunciarte por agresiones verbales y con el miedo de que les pueda ocurrir algo, por no apoyarte en tus insultos.
¿Esta es la ´´guerra´´ a la que dices que hay que prepararse? ¿La agresion contra gente que vivia tranquilamente hasta que tu les haces participes de tu ineptitud?
Animo valiente, hasta que te vayas, deja a las personas mayores y buscate enemigos mas jovenes.

 
P
piofrio
10/08/2006 14:20
Si tienes tu casa en venta y otra parcela mas en venta, ¿por que te interesas en la compra de otra parcela?
El cartel lo has podido romper TU, hay carteles por toda
la urbanizacion, que casualidad.
Estas practicas si que tienen un tinte "mafioso".
Buscate otro tema nuevo, te puedo asegurar que hay mucha gente con verdadero interes de que consigas vender tus propiedades y te vayas.Nadie te va a echar de menos,salvo
los de tu grupo de presion.
Suerte y que vendas lo antes posible, por favor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento