Volver al foro
J
jpolofer
09/03/2016 21:13

Primeros pasos

¿Cuáles son los próximos eventos y avances en la promoción?

7.091 lecturas | 37 respuestas

Hola a todos

Abro el hilo para aprotanto próximos eventos y avances en el desarrollo de la promoción.

Según se puede consultar en la web del ayuntamiento, la licencia de obras sigue su curso normal, avanzando deprisa

Por otro lado, según la información que tengo, la próxima semana se avanzará con el asunto del suelo. Una gran noticia

Un saludo

 
M
macema
09/06/2019 23:54

 

 Buenas noches

Perdona que le moleste

Interesada en esta promoción por motivos familiares graves no me vi con fuerzas de lanzarme en su momento

No se si saben si existe posibilidad de que haya alguna vivienda libre o del promotor 

Si así fuera estaría interesada

el teléfono que me dieron en su día no contestan 

 
M
moubp
04/10/2016 00:52

 

Muy buenas a todos, despues de por fin contactar con Montegolf, esto es lo que me han contado o por lo menos es lo que yo he entendido:

  1. ?Las obras no han empezado (aunque haya licencia), parece que hay problemas con la seguridad que se exige en el pau de arroyofresno y con el fin de obra de Balcones (incomprensible)
  2. Al parecer el banco está exigiendo garantías adicionales (aval por cada socio por el importe de la hipoteca).

Según parece se iba a enviar una carta este mismo viernes a todos los socios para comentarnos estas noticias (que casualidad). Les he sugerido que deberían convocar una junta YA para explicarnos detalladamente estas circunstancias y que se dejen de cartas. Encima las notcias que vienen de Balcones tampoco son demasiado tranquilizadoras.

Estoy en contacto con algún socio para organizarnos pero yo creo que no nos deberíamos demorar más y deberíamos exigir una junta a más tardar la semana que viene, cuanto antes mejor.

Un saludo para todos

 

 
J
jpolofer
19/09/2016 19:47

Buenas tardes a todos

Yo también estaba pendiente. Lo que recuerdo es que se iba a hacer otra reunión durante el mes de Septiembre, aunque teniendo en cuentas las fechas en las que estamos…

Acabo de volver de vacaciones, pero en cuando me ponga al día y si no hay noticias, intentaré contactar con ellos para ver como esta el tema.

Un saludo

 
R
robertoop
19/09/2016 10:09

Hola moubp, me preguntaba lo mismo que tú, de hecho me sonaba que nos dijeron que en julio nos contactarían para el tema de la hipoteca… ¿has conseguido alguna información adicional? Si no, me pondré en contacto con ellos a lo largo de esta semana.

Gracias!

 

moubp dijo:
Buenos dias a todos,

Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones, por lo que veo no hay muchas novedades, alguien tiene alguna? Se supone q en el mes de septiembre se iban a pon r r en contacto con nosotros por varios motivos, alguien sabe algo? Alguien sabe algo de reunión?

Es r a tarde o mañana bajaré a echar un vistazo y esta semana intentaré contactar con ellos

Feliz semana para todos, Saludos

 
M
moubp
14/09/2016 10:51
Buenos dias a todos,

Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones, por lo que veo no hay muchas novedades, alguien tiene alguna? Se supone q en el mes de septiembre se iban a pon r r en contacto con nosotros por varios motivos, alguien sabe algo? Alguien sabe algo de reunión?

Es r a tarde o mañana bajaré a echar un vistazo y esta semana intentaré contactar con ellos

Feliz semana para todos, Saludos
 
J
juanjoarias91
23/08/2016 07:22

Buenos dias,

gracias por la rapida respuesta.

Sabeis si están todos los pisos vendidos? y en su caso me podriais decir mas o menos el precio de una vivienda de 3 dormitorios?

 

gracias

 
J
jpolofer
22/08/2016 21:14

Buenos

Te respondí en otro hilo. En relación a que no contesten… es Agosto. Todo se para en Agosto. Dales un margen.

Un saludo

 
J
juanjoarias91
22/08/2016 11:07

Buenos dias,

me gustaria saber si alguien me puede indicar como obtener la informacion de las viviendas (o por su defecto si me la puede facilitar se lo agradeceria). 

No se si todavia queda alguna disponible pero resulta que no me cogen el telefono ni contestan a los emails.

Tambien queria saber si sabeis cuando se van a construir y la impresion que os da este proyecto.

 

gracias de antemano

 
M
moubp
08/08/2016 18:36
Buenas tardes,

Nosotros ya lo hemos visto, gracias x la info nos vemos pronto, feliz verano
 
A
aljl01
02/08/2016 12:56
Hola, gracias por compartir! Esa sí es buena noticia! Pasaré a verlo con mis propios ojos (no porque no te crea sino porque nos hace ilusion). Saludos!
 
R
robertoop
31/07/2016 20:03

Hola a todos! Hoy hemos pasado por la zona y ya hay telas de obra cubriendo las vallas y nos hemos fijado en el interior y ya han sacado bastante tierra! Parece q esto ya ha arrancado definitivamente! :)

 
R
robertoop
19/07/2016 08:36

Hola,

Nosotros estamos de acuerdo con vosotros. En la próxima reunión contad con nosotros para intercambiar los correos también.

Muchas gracias!
 

 
J
jpolofer
18/07/2016 19:21

No puedo estar más de acuerdo.

Podemos ir estudiando opciones y en la próxima reunión, intercambiar correos e información del posible nuevo foro.

 
M
moubp
18/07/2016 10:22
Buenos dias,

Completamente de acuerdo, nosotros estuvimos reunidos con montegolf a finales de junio, nos dijeron q las obras comenzban a principios de este mes, y q nos avisarian. Nos dijeron de elegir color de puertas y ubicacion de la bañera. Hace poco enviamos un correo y todavia no han contestado. En cuanto a balcones si esta algo mas avanzado xo va despacio. Nos dijeron q la gente entraria a vivir en Noviembre.

Contad conmigo para crear un nuevo foro privado no obstante si no me contestan al correo pasado mañana a mas tardar les llamaré y os informo

Un saludo y feliz verano
 
A
aljl01
16/07/2016 09:22
Hola! Con la sugerencia de que "evitaramos" los foros de internet, al final no nos comunicamos. Estamos inquietos porque no han empezado las ansiadas obras y además tampoco parece que continúen las de los Balcones del Golf. Alguien sabe algo por favor? En la próxima reunión quizás dberiamos darnos los emails o teléfonos o lo que sea para crear un foro "seguro", no publico, a través del cual poder informarnos los unos a los otros. No OS parece?gracias!
 
J
jpolofer
16/06/2016 21:54

Buenas

Vamos avanzando!! A ver si en las próximas semanas convocan la reunión que nos dijeron en semana santa y nos ponen al día con todo

Un saludo

 
M
moubp
15/06/2016 20:39

Buenas tardes a todos

 

Estuvimos el otro día en Montegolf,y esto fie lo que nos dijeron

 en principio las obras las empiezan el 1 de julio (un mes de retraso), de cara a la licencia parece que ya está concedida a falta de una firma de la comunidad de Madrid, y la promoción creo que vendida en su totalidad

 

Un saludo

 

 

 
J
jpolofer
01/06/2016 19:31

Bienvenida miramar78

Con respecto a la situación acutal… no tenemos más información de la que te habrán contado antes de dar el paso. Lo último que sé es que aún no está la licencia de obra para comenzar. De hecho, probablemente tú tengas información más actualizada.

Un saludo

 
M
miramar78
31/05/2016 23:09

Buenas noches a todos:

Nosotros acabamos de entrar en la promocion.me gustaria saber si alguien me puede resumir la situacion actual de la . Hemos entrado con muchas dudas . tambien me gustaria saber si los miembros que han optado por entrar se estan intercambiando informacion por otro medio o canal, y en caso afirmativo poder unirme.

muchas gracias y un saludo


Editado por miramar78 31/05/2016 23:11


Editado por miramar78 31/05/2016 23:12
 
M
macema
29/05/2016 19:54

Buenas tardes   Quería saber si cuando se disuelve la sociedad tenemos alguna repercusión fiscal, si al disponer u obtener el activo … Tendremos que pagar por ello o no

También si alguien ha preguntado o sabe si la cuenta de la sociedad está restringida   

Si alguien me puede decir gracias

 

 

 

 

 

 

 

 
M
macema
24/05/2016 22:00

 

Buenas noches a todos los que pertenecen a montegolf estamos pensando si entrar o no, ayer estábamos decidídos, y hoy con alguna duda tras ver el borrador que no ponga nada del precio restante tras la cantidad inicial o un tope máximo 

Si alguien pudiera ayudarme                                 Muchas gracias 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
M
macema
20/05/2016 06:58

Hola

Me podría escribir o contar su experiencia? Creo q entraremos en la promoción pero necesito saber que se firma y la percepción del resto de propietarios ya que el proyecto me ha encantado. Las viviendas de cooperativa tienen muy buena pinta y la urbanización creo que puede estar francamente bien.

Pero me gustaría compartir impresiones con otras personas que se hayan lanzado 

Gracias 

 

 

 

 

 

 
M
macema
19/05/2016 22:56

Hola a todos

hoy nos hemos reunido con Emilio, se ha quedado un piso libre y nos lo tenemos que pensar y decidir en breve

Me gustaría que alguien de los que hayan entrado me contará su experiencia y las cantidades iniciales como se dan y que documentación firmas al realizar dichas aportaciones ? Me podrían explicar que se firma ?gracias 

 

 

 

 

 

 

 

 
M
MONTG
05/05/2016 23:11

Alguien me puede explicar por favor que documentación firmas cuando realizas las dos primeras aportaciones? Quiero entrar en la promoción pero no acabo de ver claro en base a que realizas las aportaciones, por lo que veo pasas a formar parte de la sociedad pero que documento te liga al piso que estas reservando y que quieres comprar? imagino que te darán a firmar un contrato de compra de acciones o algo asi pero no se si viene el objetivo de la compra de vivienda especificando cual, alguien que haya entrado me lo podría explicar por favor?

 
M
moubp
02/05/2016 11:26
Buenos dias,

Si que es una buena noticia, por cierto se supone que nos daban la licencia de obra a finales del mes pasado, ¿alguien tiene alguna noticia?

Un saludo
 
A
aljl01
28/04/2016 15:24

Una buena noticia: http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuntamiento-madrid-desbloquea-construccion-1300-viviendas-arroyo-fresno-201604281029_noticia.html

A ver si para cuando nosotros vayamos ya está el barrio más vivido!

 
R
robertoop
21/03/2016 10:14

Muchas gracias a todos por vuetra información. Si os dijeron desde el principio que se empezarían las obras en Mayo, me alegro. Estaba un poco preocupado, pero la verdad es que con el email del pasado viernes confirmando la compra del suelo y la conovocatoria para mañana me quedo mucho más tranquilo! :)

Nos vemos mañana!

saludos!

 
J
jpolofer
19/03/2016 23:35

Buenas noches a todos

A nosotros también nos confirmaron la compra del suelo el viernes y nos convocaron a la reunión!

Que ganas de que empiece!!

Un saludo

 
M
moubp
19/03/2016 19:41
Buenas tardes,

A nosotros nos convocaron el viernes por correo electrónico, nos informaron tb de la compra del suelo

Buen fin de semana y hasta el martes
 
M
moubp
18/03/2016 10:09
Buenos dias,
Perfecto esperemos que así sea
Un saludo y hasta el martes buen fin de semana y muchas gracias por la información¡
 
M
moubp
16/03/2016 01:50

Hola a todos y bienvenidos al foro a los nuevos socios,

Como he comentado en el otro foro, hoy he hablado con Petri de Montegolf. De cara a los requisitos de VPPL no son necesarios cumplirlos por el sistema de sociedad que formamos (por si acaso quedaba alguna duda). Por otro lado comentaros que la firma del suelo (según me han comentado) de la parte que quedaba por adquirir se hará el día 17 jueves. Y que SI pretenden hacer sesión informativa a la que se supone que nos convocarán mediante correo electrónico o llamada, al igual que vosotros soy un poco escéptico y no me termino de creer que se vaya a celebrar esta reunión de momento por lo poco quedaría para que se convocara, aunque ojalá que si, así nos conocemos.

En caso de que no nos veamos que tengáis una feliz Semana Santa, estamos en contacto

 
A
aljl01
15/03/2016 12:48

Hola! nosotros también firmamos ya en su día.

No puedo aportar mucho por el momento, aparte de lo que ya habéis dicho. A nosotros siempre nos han  hablado de esas fechas (hoy o mañana compraventa del suelo, y Mayo comienzo de obras). También que habría una reunión informativa tras la compra del suelo y antes de Semana Santa (aunque me temo que lo de “antes de Semana Santa” no creo que se cumpla, espero que la compra del suelo sí!).

Lo que sí que me preocupa es que a los que entraron antes, como robertoop, les dijeran otras fechas y no les hayan ido comunicando nada. 

Cualquier cosa que vayamos sabiendo, la compartimos!

Saludos a todos!


Editado por aljl01 15/03/2016 14:22
 
J
jpolofer
14/03/2016 21:29

Hola JLSL

Bienvenido!!. Me alegro que vayamos siendo más y que el foro se mantenga activo!

Un saludo

 
J
JLSL
14/03/2016 16:04

Hola a todos, soy nuevo en este foro y solo quería saludaros a todos y comentaros que ayudare en todo lo que este en mi mano.

La semana pasada entramos en la sociedad y comentaron que ya solo quedaban 4 viviendas, creo que acorde con algún comentario que he leido anterioriormente.

Un saludo a todos y nos comocemos en la reunión de información que tendremos proximamente.

 
J
jpolofer
11/03/2016 19:16

Hola robertoop, bienvenido (aunque tendría que ser al revés, que llevas más tiempo!!)

Según parece, aunque no tengo fechas exactas, aún esta previsto que la reunión informativa de los socios sea antés de Semana Santa, por lo que van en tiempo con lo que te dijeron.

Con respecto a las obras… no se que decirte. Desde el principio nos dijeron que hasta abril o mayo nada y las últimas noticas indican mayo. Siento no ser de más utilidad.

Ya somos 4!!! A ver si entre todos sacamos datos más concretos

 
R
robertoop
11/03/2016 11:41

Hola, soy nuevo en el foro. Compré en enero una de las viviendas de Montegolf y me ha preocupado ver que aquí y en otros foros se comenta que las obras empezarán en Mayo… cuando hicimos la compra, nos dijeron que las obras comenzarían en marzo y en el caso de que la licencia no hubiera llegado se pediría la licencia de excavación, que por lo visto era más fácil de conseguir. También estoy un poco preocupado con que hace 3 meses que di la entrada y no he recibido ningún tipo de notificación por parte de la gestora… me dijeron que antes de Semana Santa habría una reunión informativa, pero por el momento no he recibido ningna información… ¿Alguien me puede ayudar o contadme algo? Estoy llamando hoy para que me digan algo más… si consigo hablar con ellos os informo!

 
M
moubp
09/03/2016 23:42

Hola a todos,

Efectivamente estoy de acuerdo en que la adquisición del suelo es la mejor garantía que tenemos. Por lo visto hoy nos han informado que solo faltan 4 pisos por venderse, lo cual si es cierto, es una gran noticia ya que aunque pretendar empezar sin estar vendidos todos los pisos, es un poco preocupante que no estén vendidos en su totalidad o prácticamente en su totalidad.

Estamos en contacto,

un cordial saludo y buenas nocvhes

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento