Volver al foro
A
Alm
05/10/2003 14:29

Hola a todos

¿Se está estudiando el transporte en la zona de residencial Montehermoso?

1.046 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.Soy una futura vecina de residencial Montehermoso y también escribo para animaros a entrar en el foro, ya que puede ser de una gran utilidad.
Yo personalmente comentaros que estoy muy contenta con el transcurso de la promoción(la verdad es que Vallehermoso trabaja muy bien).
El otro día me enteré de que el tema del transporte en nuestra zona se estaba estudiando profundamente, ya que con la creación del plenilunio(que por cierto yo no veo que avance) y Madrid 2012, la demanda iba ser fortísima. La verdad es que sería una muy buena noticia para todos nosotros.
Bueno,a ver si os animáis a este foro e intercambiamos puntos de vista y posibles dudas.Un saludo
 
L
lara99
28/10/2003 10:26
Hola vesinoosss!!

Encantada de saludaros!! Da gusto saber que hay gente "ahi fuera". La verdad es que estaba algo acoj... ya que si ya es dificil independizarse, no conocer a nadie de aquellos a los que les puedes pedir un poco de sal para salir del apuro, pues ...

En fin, que yo tambien he pasado por ahi varias veces y ya estan colocando ladrillos en la primera planta.

A mi me gustaria saber si van a unir la M40 con el poligono porque la entrada esta un poco mal, sin embargo la salida esta de perlas y es mucho mas facil acceder a la M40 y al resto de Nacionales.

Seguramente me pase este finde asi que ya os contare mas cositas.

Un saludo,

Laa
 
M
maxsp
25/10/2003 03:10
si,si, todo eso esta muy bien, pero de verdad creo que no estará funcionando ni en el transcurso en el 2005. Y me preocupa porque del desarrollo del centro comercial dependerá en buena parte la evolución del barrio. Es una baza importante para que construyan unas infraestructuras de transporte que de otra manera tardarían seguramente varios años más. Por ello espero que no se retrasen demasiado, y cada vez que paso me fijo bien para ver si tira para delante de una vez. Sobre este tema del transporte y por lo que pude intuir de una foto en la que salía Espe explicando sus planes de expansión de metro y tren, se prolongaba el metro hasta Coslada y San Fernando (con lo que alguna parada nos caerá) y se estudiaba una parada de cercanías en las vías que tenemos detrás del monte. Ojalá se cumplan estos planes...
Sobre las obras poco puedo contar ya que hace ya tiempo que fui por ultima vez. Supongo que ya habrán acabado la estructura y empezarán con el cerramiento del edificio. Lo que si estará a punto será el inicio de las obras de la fase III (por llamarla de algún modo ya que no pertenece a nuestro bloque).
Bueno, futuros vecinos, un saludo a todos y hasta la próxima.
 
J
JMPPRR
22/10/2003 09:48
Hola vecinitos:

Hace un par de semanas fuimos a ver la urbanización y ... ¡Qué alegría para la vista ver como avanzan!. A ese ritmo es muy probable que nos lo entreguen a finales del 2004.

Hemos estado leyendo un artículo muy interesante sobre el Plenilunio. Habla de una inversión de doscientos millones de euros (33.000 millones de pesetas). Si los plazos se cumplen la inauguración está prevista para el segundo semestre de 2004, según afirman los responsables de Riofisa.

Plenilunio está situado en una posición estratégica de entrada a la capital. El centro tendrá una dotación de 3000 plazas de aparcamiento y los responsables de la empresa estudian actualmente con técnicos de transporte las alternativas de comunicaciones para la zona. Al fin y al cabo a ellos les interesa que haya buenas comunicaciones y eso nos va a beneficiar a todos.

Plenilunio va a combinar ocio (40%) y comercio y dará paso a un gran parque para niños. Va a contar con un gran complejo de cine con un total de 4.500 butacas en 16 salas. Dotadas con las últimas técnicas de proyección con algunas salas en forma de graderío o curva, pantalla gigante y el mejor sonido que se puede escuchar hoy en el mercado. (¿quedamos para ver una peli??

Otro de los equipamientos será La Ciudad de los Niños, un gran parque de ocio infantil con capacidad para 3.500 personas. Una gran bolera profesional con 16 pistas, un centro de ocio tecnológico y un fitness center completará la oferta para divertirse en el centro comercial y de ocio.

También habrá locales para escuchar música, restaurantes temáticos y de varios países. Una gran galería comercial con 200 establecimientos de todo tipo completará los puntos de venta de Plenilunio.

La zona de restaurantes estará dotada de una gran plaza central ajardinada. Las principales empresas de venta de moda y complementos ya han realizado la petición de estar presentes en esta nueva superficie. Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti y Oyhso, junto con firmas especializadas en bricolaje, deportes, electrodomésticos, equipamientos de hogar y complementos, así como supermercados han solicitado espacio. Tanto el ocio como los establecimientos comerciales irán en un edificio de cuatro alturas.

La Ciudad de los Niños es uno de los elementos novedosos que incorpora Plenilunio. Los niños jugarán, en esas instalaciones, a ser mayores representando los roles de éstos. Una instalación similar ha tenido gran éxito en un centro comercial de Santa Fe, en México DF.

La Ciudad de los Niños recreará, con un gran realismo, una ciudad con sus servicios más habituales. Mayores y pequeños se podrán convertir en policías, bomberos, cocineros o simples ciudadanos.

Y hasta aquí podemos leer .... esperamos que os haya gustado y que pronto sea una realidad, igual que nuestro Montehermoso.

Un saludo.
 
M
MARIACANO
16/10/2003 10:57
Hola a los dos usuarios ya registrados...y a los que vengan.
Yo tambien soy una nueva vecina de esta comunidad, de la primera fase.
La verdad es que me parece una buenísima idea que exista esto porque así podemos compartir información...ect.
Estoy deseando que nos entreguen ya las viviendas. Creo que avanzan rápido y a lo mejor lo tenemos a finales del 2004 en vez de Enero 2005... Ojala.
Bueno, esto era solo un saludo. Prometo contaros si me entero de alguna cosilla de nuestro futuro barrio. Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento