Volver al foro
N
nachochabe
11/06/2007 14:44

acta reunion y derrama

¿Qué decisiones se tomaron en la última reunión de la comunidad?

875 lecturas | 4 respuestas
Pues por fin he recibido el acta de la reunion y nuestra comunidad es como el atleti, cuanto mas tiempo paso estudiandolo menos lo entiendo.
En el acta se refleja que se voto en contra de resemillar el cesped porque muchos (yo entre ellos) consideramos que habia que cambiar de jardineros porque estos no habian dado la talla. Pero nada mas, no hay ninguna solución alternativa. No se resemilla pues vale ahi se queda el suelo embarrado (flipante).
Por otro lado se aprueba porque no nos queda mas remedio pagar el arreglo de la valla pero no se menciona que se la va a decir a Vallehermoso porque digo yo que no es muy normal que se caiga en dos años por mucho brezo que le pongas, que no fue un huracan.
Finalmente la derrama me parece super excesiva porque somos muchos vecinos y a ese precio habiamos vallado toda la manzana.
Siento ser tan critico pero es que estoy muy muy decepcionado
 
P
proteus
28/06/2007 14:18
Hay refuerzos de la valla que no están pintados y se están oxidando, es que no se tiene en cuenta esto? para eso estamos pagando tanto dinero?
 
N
nerviosin
13/06/2007 19:25
Yo sigo alucinando.... el arreglo de la valla me deja de piedra... y de mientras los vecinos de al lado han puesto unos postes en condiciones en mucho menos tiempo y siendo mucho mas grave su problema...

ver para creer

saludos nerviosines
 
A
AlfaRay
12/06/2007 11:46
Buenas,
yo en la reunión entendí que hay una serie de defectos de construcción en nuestra urbanización. Uno de ellos es que la zona de los jardines no tiene drenaje, es decir que el añadirle tierra no solucionaría el problema seguiriamos teniendo un jardín con sustrato pero sin cesped. Se votó el denunciar a Vallehermoso ya que no parece dispuesto a solucionar estos fallos. Lo que yo entendí es que se llegó a la conclusión de que, hasta que Vallehermoso no solucionara los defectos, invertir en jardinería y tirar el dinero era lo mismo.

Sobre la valla, los administradores nos aconsejaron no denunciar a Vallehermoso ya que el añadir el brezo, sería utiliado por la defensa para alegar que ése fue el motivo del problema y no un defecto de construcción. Decidimos hacerle caso a los adminstradores.

Yo me siento como un pardillo pero esta fueron las explicaciones que nos fueron dadas.
 
Isabel yecora
Isabel yecora
11/06/2007 16:37
Pues tienes razón me parece excesivo el precio de la derrama, el arreglo de la valla me parece de lo más chapucero, hay sitios dónde se están oxidando los refuerzos por falta de tratamiento y pintura, por otro lado son bastante guarretes, han ido dejando restos de hierros que sobraban por toda la urbanización para que los críos se corten y tengan un accidente el día menos pensado. Esto sique igual de mal, tan solo un conserje a mi modo de ver se preocupa algo de la urbanización, los otros dos no hacen gran cosa, el jardín mientras tanto está de verguenza, y por otro lado hay un chaval y vecino de la comunidad, que ya casi todos conocemos, que sigue haciendo de las suyas destrozando zonas comunes y descontrolando a los otros chicos, ya que sus padres por lo que se ve pasan de todo.

Decepcionada es poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento