Volver al foro
J
JMPPRR
16/12/2003 17:38

A POR EL METRO

¿Debería el metro considerar una parada en el polígono de las Mercedes?

693 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos futuros vecinos. Con respecto al asunto de la ampliación del metro, y visto que van a ampliar dos líneas que pueden sernos útiles (la 5 hasta Alameda de Osuna y la 7 hasta San Fernando), yo me he metido en la página del metro ( www.metromadrid.es )y en "solicitudes" les he pedido que consideren la opción de poner una parada en el polígono de las Mercedes (donde sea más factible).
Tambien os pido a todos que entreis el la web y hagais los mismo a ver si les convencemos de la necesidad de dar trasporte a más de 5000 familias que nos vamos a juntar entre el nudo de Eisenhower y los que estamos detrás del polígono.
Gracias a todos
 
M
MARIACANO
19/01/2004 12:40
Yo ya he entrado en la página de Metro y lo he solicitado en Sugerencias. No he recibido ninguna contestación en concreto. Solo decir al usuario JMPPRR que si puedes escribas tu mensaje contestando a uno de los mensajes más vistos de nuestro foro, los que aparecen en el lado izquierdo de la pantalla... creo que no todo el mundo entiende bien el funcionamiento de esta pagina y se limitan a ver los 3 mensajes más vistos. Quizá así tu mensaje llegue a más gente..
Gracias por darnos la idea, ya he visto que te has metido en otros foros de promociones cercanas, ojala sirva !!
Un saludo
 
M
maxsp
17/12/2003 02:19
Hola a todos.
Apoyo la cuestión e insto al resto a que también lo haga.A ver si somos capaces de meter algo de presión y nos ponen una parada cerca. Confio en que con la cantidad de gente que empezará a vivir por aquí, unido al atractivo del centro comercial, alguna parada tendrá que caer. Cruzaremos los dedos...
Ojeando por los foros de promociones cercanas tambien he visto informaciones acerca de la posible habilitación de la antigua estación de O´Donell. Tb estaría fenomenal. Yo estuve ayer por la zona y aunque ya era de noche, pude ver lo bien que van las obras de nuestra promoción. Cada vez queda menos, apenas un año, y el tiempo pasa volando.
Bueno, pues un saludo a todos y hasta la próxima
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento