Volver al foro
L
lara99
26/02/2004 14:27

Informacion del barrio: AAVV Las Mercedes

¿Qué información importante ha dado la presidenta de la AAVV de Las Mercedes?

680 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

He encontrado el telefono de la AAVV de Las Mercedes y he estado hablando con ellos esta mañana. Su presidenta se llama ELoisa y es encantadora. Creo que seria interesante poder formar parte de esa asociación para poder hacer fuerza en temas como transporte, accesos, instalaciones, etc..
Me ha dado muchisima información y me ha comentado que tienen una pagina WEB que es la siguiente:

http://club.telepolis.com/avlasmercedes/

Os detallo algunas cosillas que me ha comentado:

- Se van a a arreglar las calles (asfaltado y alumbrado) pero despues de las obras ya que hay que levantarlas y cambiar las canalizaciones de agua que parece ser estan mal.
- El Pinar (que los vecinos llaman La Colina) que hay detras de nosotros, era antes una preciosidad. El propietario de los terrenos (Level) era el que se ancargaba del manteniemiento (ya que era propiedad privada) y al venderselos a las diferentes promotoras, se supone que estas se deban de hacer cargo de su limpieza. Parece ser que se ha llegado a un acuerdo con ellas para que lo limpien (en principio en Junio deberia estar aquello bien) y luego se encargará Parques y Jardines de mantenerlo.

- Se va a hacer una rotonda en el cruce de nuestras calles y se va a recuperar el tunel que esta detras de la promoción de Ferrovial y que va a dar a Coslada.

- En la cancha que hay frente a Ferrovial esta previsto hacer instalaciones Deportivas, pero por ahora solo se va a hacer la cancha de futbol.

- El Plenilunio esta previsto que abra sus puertas en Diciembre de 2005.

Yo creo que seria bueno que os metierais en esa pagina y mireis mas información.

Un saludo,

Lara
 
H
heljor
01/03/2004 11:43
Hola vecinos, somos de la segunda fase de vallehermoso y la verdad es que todo tiene muy buena pinta me parece fenomenal la información de la pagina web del barrio, muchas gracias y si hay que hacer algo, nosotros tambien estamos listos, saludos para todo el mundo
 
L
lara99
26/02/2004 20:13
Hola Olga,

Encantada de poder encontrar mas información. Creo que es bueno para todos. Estoy muy ilusionada con el piso y la verdad es que me gusta conocer como sera mi futuro barrio, como a todos supongo.

Un saludo,

Lara
 
O
olgaisra
26/02/2004 17:06
Lara, no tienes precio para conseguir información!

Pues oye, todo apunta bastante bien, no? Fenómeno, voy a ver si puedo entrar en la web y luego os cuento.

Muchas gracias!

Olga
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento