Volver al foro
J
JMPPRR
01/03/2004 18:21

Posibles Cambios

¿Es posible cambiar la bañera por un plato de ducha en el baño secundario de un piso de Vallehermoso?

1.491 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos:
Nosotros hemos comprado un piso de dos dormitorios y como todos sabreis, estos los dan con dos baños completos. Desde el principio nos pareció una tontería tener bañera en los dos, ya que nos gustaría que en el baño secundario (el que no está dentro de la habitación de matrimonio) hubiese un plato de ducha. Al principio lo comentamos y nos dijeron que era muy difícil, pero más tarde nos enteramos que en el Capricho (también de Vallehermoso) sí permitieron este tipo de cambios.
Exponiendo todo esto nos han comentado que quizá si todos los interesados unimos fuerzas y hacemos una petición a Vallehermoso (ya sea conjunta o individual), tal vez nos hagan caso.
¿Hay alquien más interesado en este tema?
Saludos
 
S
sarangel
17/05/2004 18:14
Hola!!!,
Nosotros estamos muy de acuerdo en los cambios, de hecho, hemos hablado con la constructora y nos remiten directamente a Vallehermoso. Creo que deberíamos hacer directamente el escrito y solicitarlo allí. La idea de esperar no es buena porque el tiempo corre en nuestra contra. Si lo remitimos ya lo pueden ir viendo y estudiando y la gente que quiera, dejando aquí la información que se vaya uniendo.
Ya nos decís qué pensáis.
 
L
lara99
15/03/2004 10:08
Hola,

Yo estuve el domingo y tampoco los vi. Te lo iba a preguntar porque me parecio extraño. Yo creo que han sido los de Vallehermoso. Para que no podamos unirnos para reclamar cambios, etc..

Yo voy a imprimir algunos y si puedo el finde que viene me paso y los coloco.

Lara
 
J
JMPPRR
15/03/2004 09:48
Hola,

Hemos estado este fin de semana y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que arrancado los carteles que pusimos. No sabemos quien ha sido, pero proponemos que todos los que puedan saquen carteles para llevarlos en el coche. Así se podrán volver a poner rápidamente si alguien los vuelve a quitar. ¿qué os parece?.

Un saludo.
 
J
JMPPRR
11/03/2004 11:39
Hola:

¿sabes de gente a la que han admitido cambios? porque nosotros estamos intentando reunir al mayor número posible de vecinos para solicitar que se hagan algunos pequeños cambios, pero aún no hemos emprendido ninguna acción concreta por lo que todos los vecinos que lo deseen se pueden unir a esta iniciativa.

Un saludo,
 
T
tu_tambien
10/03/2004 22:30
Hola, soy una (futura) vecina de la promocion El Capricho y a mí me dijeron (más de una vez) que NO SE ADMITIAN CAMBIOS.

Se nos ocurrieron tres o cuatro cambios sencillos (el del plato de ducha era uno) después de ver el plano del piso, pero como nos dijeron varias veces que no, no insistimos mucho y nos hemos quedado con su diseño.

Ahora me entero por este foro de que puede que haya vecinos a los que sí les han hecho cambios... pues supongo que será porque han sido realmente persistentes. A mí, ya os digo, ni tan siquiera me tomaron nota de los cambios que quería. Realmente no entiendo qué perjuicio les causa a ellos transmitir los deseos del cliente a la constructora, si los deseos del cliente son razonables.

Os deseo mucha suerte y que estéis a tiempo para conseguirlo.

Un saludo,
 
L
lara99
08/03/2004 18:47
Pues muchas gracias. Esperemos que se apunte mucha gente...
 
J
JMPPRR
07/03/2004 21:29
Hola a todos:
Sólo escribo para comentaros que ya hemos puesto los carteles en las farolas próximas a la promoción. A ver si la idea surte algún efecto.
 
H
heljor
03/03/2004 19:50
Nosotros tambien estamos totalmente de acuerdo pero el feeling que he tenido hablando con la gerencia de esta obra en Vallehormoso central me ha parecido poco tolerante... en fin quizas mas que nunca la union haga la fuerza!

Saludos
 
L
lara99
03/03/2004 19:31
Hola,

A mi tambien me parece bien que se quede un solo bidé. Ademas, asi se puede hacer mas espaciuoso el baño para meter algun armario, porque el espacio si os habeis dado cuenta, no sobra, precisamente.

Lara
 
J
JMPPRR
03/03/2004 16:51
Hola:

Estamos con olgaisra en que no parece necesario tener dos bidés, ya puestos podemos pedirles que cambien la bañera por una ducha y para los que quieran se elimine el bidé de ese baño. Si quereís cuando decidamos lo de la ducha podemos ver este tema.

Un saludo.
 
O
olgaisra
03/03/2004 14:28
Buenas.
Nosotros también estamos de acuerdo en lo del plato de ducha y me parece muy bien que lo intentemos más en serio. No creo que lo debamos dejar para más tarde de este mes de marzo porque nos pueden responder que ya los tienen pedidos y excusas varias si tardamos mucho en actuar. Por cierto, ¿a todo el mundo le parece bien tener 2 bides? Yo si pudiera quitaría uno de ellos. Además no creo que esto fuera más dificil que lo de la bañera.
Un saludo y hasta luego.
 
M
maxsp
03/03/2004 13:51
Hola vecinos. Primero felicitar a Lara por su cartel para dar a conocer la web. Después decir que yo también estoy interesado en el cambio de plato de ducha por bañera en el 2º baño (el que no está en el dormitorio principal). La cosa estará dificil, xq ya se lo comente a Goyi cuando compre y me dijo muy seria que no admitian ningún tipo de cambios. De todos modos pienso que se puede intentar, y que si se ha podido cambiar en la promoción "el capricho" xq no va a poder hacerse el cambio en la nuestra. Será muy complicado informar a todos los vecinos de esto y no creo q vallehermoso colabore en el tema. Lo principal entonces será reunir al máximo número de vecinos en el foro y decidir.
Sobre el tema de abrir montehermoso-2, lo veo innecesario ya que somos una única comunidad y los problemas, quejas, alabanzas que haya, lo serán para todos los vecinos de la comunidad, independientemente del bloque en el que estén.
Otra cosa que me preocupaba era el hecho de ver la fase 3 tan cerca de la 1. Quizá es sólo impresión mía, pero lo que parecía un pequeño parque de niños y un trozo de cesped, se va a quedar en nada, y me parece un fastidio que nos apiñen las casas así.
Bueno, pues un saludo a todos.

(si me paso este fin de semana por la obra tb me llevaré carteles para dejar por allí)
 
L
lara99
03/03/2004 12:02
Muchas gracias a todos por la colaboración. Me parece perfecto que os acerqueis a colocarlos. Pero, si te supone mucho problema en color, en B/N tambien esta bien. Lo que os sea mas facil.

Lo de Montehermoso-2, tambien lo entiendo, pero tambien coincido en que cuantos más seamos mejor. Ademas, todos vamos a ser vecinos de la misma Comunidad. Todas las instalaciones son comunes en las dos fases (no es como la fase 3) y creo que seria mas conveniente estar unidos.

Un saludo a todos,

Lara
 
H
heljor
03/03/2004 11:49
Perfecto Adelante pues y unidos! Creo que sera durillo pero para nosotros la reforma es importante y creo que vale la pena. Saludos y a seguir por el buen camino
 
J
JMPPRR
03/03/2004 10:42
Hola:

El cartel que ha preparado Lara está muy bien. Nosotros pensabamos imprimirlo en color y colocarlo este viernes o sábado si ha nadie la parece mal. Podemos esperar dos o tres semanas y ver cuanto gente se une, para a continuación decidir que hacemos.

En cuanto a abrir un Montehermoso-2 lo entiendo, pero teniendo en cuenta que todos tenemos a la misma promotora y constructora parece más interesante que todos sigamos juntos, puesto que todas las mejoras que se logren repercutirían en todas las fases. Podríamos ejercer una mayor presión evitando estar divididos.

Un saludo,
 
H
heljor
02/03/2004 23:25
Hola a mi me parece bien, lo unico que yo he solicitado ya que se abra el foro de montehermoso 2, porque claro supongo que nuestra fase aunque seamos bastantes vecinos os dara igual, pero bueno insisto en nuestra propuesta si de momento podemos ayudar en algo pues aqui estamos.

saludos a todos
 
L
lara99
02/03/2004 19:11
Hola de nuevo.

Me he tomado la libertad de hacer el cartel. Con esto de estar de baja tengo a lo mejor algo más de tiempo... Lo unico que dependo de alguien para que me lleve alli a colgarlos..

Se lo he enviado al Webmaster para que lo ponga donde descargas.

Se admiten sugerencias , modificaciones, etc

Espero que entre todos consigamos hacer mas presion.

Un saludo.

Lara
 
A
Alm
02/03/2004 18:49
Hola vecinos. Soy una futura vecina de la fase primera. Respecto al tema de sustituir la bañera por un plato de ducha estoy totalmente de acuerdo, de hecho lo he hablado muchas veces en la caseta. Hoy en día, con las prisas, el trabajo o simplemente por estética y moda, resulta más útil una ducha( esto no quita que de vez en cuando te apetezca un baño de espuma).
A ver si por favor hacemos presión porque considero que es un tema bastante importante (por lo menos para mí).
Por otro lado, yo particularmente estoy muy contenta con el transcurso de las obras. Como sigan así... todo indica que en Diciembre nos darán nuestros pisos.
Bueno vecinos, encantada de escribiros y por favor vamos a ver si damos a conocer este foro y la gente pueda opinar.
Por cierto, ¿habéis visto cómo se está transformando el barrio,(para mejor)?.
 
L
lara99
02/03/2004 18:09
Vale, me parece buena idea.

Yo hable un dia con la chica de la caseta (es que no se como se llama porque Goyi, la que me lo vendio, ya no trabaja alli) y le comente que existia este foro. Le parecio buena idea pero no se si habra comentado algo a los que han comprado y se han pasado por alli.. Pero no confio mucho porque la presidenta de la AAVV de Las Mercedes me comento que ella les dejo información del barrio y de la pagina web que os deje el otro dia y creo que no se lo han comentado a nadie.

Cuanto mas tardemos en solicitar ese cambio peor porque si se meten con los interiores, va a ser dificil de que acepten.

Solo tengo dos preguntas:Quien hace el cartel y quien lo pone?

Lara
 
J
JMPPRR
02/03/2004 16:01
Hola Lara:

Nosotros creemos que antes deberíamos dar a conocer la página de NUEVOSVECIONOS para que se inscriban el mayor número posible de vecinos. Después se podemos decidir si enviamos cartas individuales o si se envía una firmada por otros. Tal vez se puedan poner carteles cerca de la promoción para dar publicidad a este foro.

Un saludo.
 
L
lara99
01/03/2004 18:27
Hola,

Yo ya lo comente en algun mensaje. Cuando estaba a punto de comprar, me pase por el Capricho y yo misma pude ver que se daban las dos opciones. Ademas, era superbonita porque era todo el largo de la bañera y con madera en el suelo.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero va a ser dificil ya que no todos los futuros vecinos estamos inscritos en el foro. A lo mejor podriamos hablar con Vallehermoso para que envien una carta a los compradores preguntando por el cambio.

Si quereis escribimos la carta y para firmarla todos, quedamos un dia alli (asi nos vemos las caras tambien).

Lara
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento