Volver al foro
L
lara99
10/05/2004 10:05

Respuesta Sacyr

¿Vallehermoso nos ha engañado con los baños y los gastos hipotecarios?

757 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Tengo nuevas noticias. Son malas porque no nos van a hacer lo de los baños. Estuve el viernes por la tarde en la obra hablando con Luis Miguel y al parecer, las bañeras estan puestas en el 99% de los pisos. Es lo primero que ponen antes de alicatar, poner los techos y pintar asi que con muy buenas palabras me ha dicho que no es posible. LA verdad es que el simplemente ha sido una cabeza de turco y Vallehermoso nos ha tomado el pelo vomo ha querido. Creo que si las bañeras se ponen de lo primero, ellos ya sabian cuando nos dijeron que hablasemos con el chico este que las modificaciones iban a ser muy dificil de llevar a cabo ya que esta solucion podrian haberla dado desde un principio cuando todos nosotros a nivel particular habiamos solicitado el cambio de las bañeras. Asi que me siento totalmente engañada por la que dicen es la primera promotora de España.... Ya os contare cositas que no quiero poner en este foro.

Pero aqui no queda la cosa. Leyendo el periodico me he enterado de que algunas promotoras hacen pagar a sus compradores los gastos de constitución del préstamo hipotecario para construir las casas. Y segun la Audiencia de Madrid, estos gastos deben pagarlos el vendedor, es decir, en nuestro caso Vallehermoso. Bien, pues como soy muy curiosona, sobre todo si de lo que hablamos es de "pelas" (ya que a mi no me sobran), me estuve mirando el contrato, y segun parece nos la han colado. Miraros la clausula NOVENA del contrato de compraventa que alli lo pone. Segun parece si no te subrogas a la hipoteca no tienes que pagarlo, pero si te subrogas si tienes que hacerlo. De todas maneras habria que consultarlo con algun abogado porque de clausulas legales ando un poco despistada. Pero si lo que pone es que hay que pagarlo, seria ilegal y deberiamos pedir la anulación de la clausula.

Bueno, pues nada mas.

AL Webmaster le envio un documento con un resumen de las noticias de prensa sobre el tema para que le echeis un vistazo.

Un saludo a todos.

Lara
 
L
lara99
13/05/2004 15:05
Hola Heljor,

La caseta es la de obra. Esta al lado de la segunda fase de Montehermoso (el edificio mas pequeño de los dos que son sin miradores justo debajo del cartel que publicita la promoción. En un de las fotos de la galeria se ve.

Lo que me contaron en Vallehermoso fue que si Sacyr estaba de acuerdo y no afectana a la entrega de llaves que por su parte no habia inconveniente. Yo hable con una persona que se llamaba Gabriel.

Espero haberte ayudado, sabeis algo de lo del contrato? Es que los temas legales ami me pierden. si alguno fuese socio de la OCU estaria bien consultarselo...

Lara
 
H
heljor
13/05/2004 12:48
Hola Lara solo una cuestión para ir a hablar con este luis miguel hay que ir a la caseta de ventas o a la de obra? Que hay que decirle que nos respondio Vallehermoso que hablaramos con el? Si es la de obra me puedes indicar donde esta por favor?

Gracias y saludos
 
L
lara99
10/05/2004 13:58
Hola de nuevo.

OlgaIsra, son 10 euros por persona que vaya a ser propietario de la vivienda. Yo como soy unica propietaria son 10 euros. Si vosotros sois dos los propietarios son 10 euros por cada uno, por eso os han dicho lo de los 20 euros.

Heljor, para la tercera fase creo que aun estais a tiempo. si la excusa que me dieron a mi era que estaban puestas las bañeras, y esa era la unica pega, entiendo que a vosotros os deberian dejar hacer el cambio. Yo me iba a la obra y les hacia un atraco a mano armada, como hice yo que me presente alli y hable con ellos.

Ojala tengais mas suerte que nosotros.

Un saludo,

Lara
 
H
heljor
10/05/2004 11:57
Hola Lara vamos a ver y para los de la tercera fase te dijeron algo? Lo digo porque claro en nuestro caso ni por asomo han puesto las bañeras ya que andan ahi liados con el edificio.

Gracias y saludos
 
O
olgaisra
10/05/2004 11:22
Pues vaya... en fin, estaba claro que no nos lo querían hacer, la excusa era lo de menos...
En fin, habrá que ver lo que dices de la cláusula...
Por cierto, Lara, yo solicité también hacerme socia de la comunidad de vecinos, que comentaste que estaba muy interesante y que eran 10 euros al año.... y resulta que me han dicho que son 20 euros, no lo entiendo muy bien... o es que 10 euros es lo que hay que pagar por hacerse socio ahora que es medio año más o menos???
Cuando puedas me dices. Gracias por todo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento