Volver al foro
M
maxsp
10/06/2004 06:33

A ver, un poquito de por favor...

¿Cómo van las obras de la urbanización y la estación de O´Donell?

783 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos! Pasé hace poco por las obras y hay que ver como van: la tercera fase va como una moto (estructura completa hasta el 2º piso) y de la primera, ya están casi todos los cerramientos de las ventanas (que por cierto no me gusta demasiado como quedan. Tiene un color beige, que con el color claro del ladrillo queda raro) además de parte del muro limitador de la urbanización, lo que da ya ideas del tamaño que tendrán las zonas comunes (de esto me sorprendió lo estrecho que queda en la zona del extremo del edificio (por el prtal 5)) Supongo que habrá que esperar a ver como queda una vez finalizadas las obras, sin escombros y todo eso. Os transmito tb lo que aparece en el foro de una de las urbanizaciones vecinas sobre la estación de O´Donell. Parece ser que es inminente el comienzo de las obras para la rehabilitación de la estación, pudiendo quedar disponible ya en el 2005. Esto significaria conexión con chamartin en 5-7 min. mejorando notablemente las comunicaciones que eran practicamente inexistentes aún viviendo ya gente en algunas promociones.
Por último, simplemente animar a todos vecinos del foro, ¡QUE YA NO QUEDA CASI NADA PARA PODER DISFRUTAR DEL PISO!
Saludos.
 
M
maxsp
30/06/2004 18:46
Hola. Lo del apeadero del tren lo vi en el foro de la promocion del BBVA (Alameda de Eisenhower, creo). Lo comenta con algo de secretismo, como si supiera más del tema pero no lo pudiera decir. Tampoco creo que sea cuestión de creerselo todo como borregos, pero cuando el río suena...
Saludos
 
S
sarangel
15/06/2004 19:31
Hola a todos:
Nosotros escribimos al consorcio de transportes preguntándo por la habilitación de la estación de o´donnell y nos contestaros que lo estaban estudiando, por eso nos sorprende que estén a punto de empezar la obras y que esté listo par el 2005. En que foro habéis visto esta información?. La verdad es que sería genial!!!
bueno nosotros tenemos unas ganas de que los entreguen YA.........!!!!!!!.
Un saludo al foro
 
F
ftazon
14/06/2004 14:56
Yo el sábado estuve por alli, y entre lo que vi y la fotografia que tengo de la maqueta que está en la caseta de obra, que hice un dia de los que estuve por alli, me da la sensación de que el muro sirve para separar las dos promociones, y también para separar la promoción de la zona que Vallehermoso ha cedido al ayuntamiento. Si quereis, decidmelo y mando la foto que tengo de la maqueta final de todo el conjunto para que os hagais una idea.

Un saludo.

Fran
 
A
Alm
10/06/2004 19:47
Hola a todos. Yo también pasé el otro día con mi novio y nos vamos haciendo una idea de cómo van quedando portales, estructura, etc.. De lo que no nos hacemos una idea, es más, nos estamos quebrando un poco la cabeza, respecto a la forma que va adquiriendo la urbanización. Me refiero concretamente al muro que han levantado desde la futura garita hasta más pasado el espacio destinado para la pista de pádel. No sé, alguno que haya pasado por la obra y lo entienda, probablemente esté pensando que es fácil de entender, pero por más que vemos el dibujo de la urbanización(que todo el mundo tiene)no nos cuadra el muro cercano al pádel, es más, nos resulta demasiado alto.
Seguramente,comforme avancen las obras,se nos vayan estas dudas.Por cierto,paseando otro día nos encontramos al vigilante de la obra, un señor bastante simpático que nos dijo que los pisos por dentro estaban muy avanzados y que a lo más tardar nos los iban a dar (probablemente)en Noviembre,(aunque creemos que será en Diciembre).
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento