Volver al foro
L
lara99
08/12/2004 15:01

AAVV Las Mercedes

¿Por qué es importante hacerse socio de la Asociación de Vecinos de Las Mercedes?

620 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Ya estamos a las puertas de que nos den los pisitos. La verdad es que estoy ya con muchisimas ganas de verlo y disfrutar de mi casita, supongo que como todos vosotros.

Queria aprovechar para comunicaros que me ha comentado la Presidenta de la AAVV de Las Mercedes que ahora que va a comenzar el nuevo año, es el momento para hacerse socios de la Asociación. Creo que algunos de vosotros habeis preguntado que porque hay que pagar. Bien, entiendo que 10€ por persona al año, no es un desembolso excesivo, la verdad es que me parece simbolico, y entiendo que el tiempo y el esfuerzo que ciertas personas dedican a intentar conseguir algo por el barrio y por sus vecinos merecen que al menos tengan ciertos recursos economicos con los que puedan hacer frente a sus gastos y gestiones.
Si os acercais a la pagina web, que os recuerdo:

http://club.telepolis.com/avlasmercedes

hay un resumen de la ultima reunion y de los temas que se trataron, yo no pude asistir por temas de trabajo, pero intentare hablar con Eloisa para ampliar la información.

Creo que todos vamos a vivir en un barrio que es muy nuevo, y que se necesita del esfuerzo de todos para poder hacer fuerza. Ellos han conseguido que se vaya a limpiar la colina, estan haciendo gestiones para que se mejoren los transportes a la zona, como el autobus al Ramon y Cajal, o la frecuencia del 77, ademas han conseguido formar parte de los Consejos Territoriales y en los Plenos del Ayuntamiento de Madrid.

Yo aunque soy socia, no me anima ningun interes salvo el que cuantos mas seamos, mayor fuerza podremos hacer por nuestro barrio y mas ventajas podremos conseguir.

Un saludo a todos,

Lara
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento