Volver al foro
A
Alm
17/12/2004 15:10

visita a piso

¿Cuándo será la visita para ver los pisos en enero?

3.157 lecturas | 29 respuestas
Hoy he llamado y me han dicho que lo de la visita para ver los pisos será en Enero, así que nada chicos, a esperar, con la ilusión con la que iba al buzón a recoger la correspondencia a ver cuándo era el día de ir a ver el piso..........
Feliz Navidad y que los reyes os traigan la puñetera carta(a lo mejor la recibimos antes.).Ciao
 
A
ANDRES Y LAURA
09/03/2005 21:41
Que yo sepa,éste siempre ha sido el de la Fase I,el de la Fase II,Montehermoso2 y el de la FaseIII,Montehermoso3,
aunque siempre he visto en el foro de Montehermoso 2 de la Fase II y de la III...,bueno qué más da,si al final todos vamos a ser vecinos,no?

Laura
 
G
gabe
09/03/2005 21:12
El foro de la fase 2 hasta ayer era este
 
A
AlfaRay
09/03/2005 15:14
La fase I ya la están entregando, la fase II.... Ni idea, a lo mejor en el foro de esa fase te pueden ayudar más.
 
G
gabe
08/03/2005 22:57
Buenas noches a todos:

El sábado entramos en la urbanización. La puerta de la garita estaba abierta y no pudimos evitar entrar. Fue gracioso colarnos en nuestra casa.

Nos gustó todo. Las zonas comunes y los portales. Hechamos un vistazo a los de la Fase 1 (el de nuestro edificio, el pequeño, estaba cerrado) y todo nos ha parecido discreto y bonito.
Hay botiquín, vestuarios para la piscina, una sala grande multiusos..

Lo que no se corresponde con lo que nosotros creíamos, es la distribución de los portales de la fase 2. Cuando compramos nuestro piso, nos indicaron que era del portal 2 (por eso creímos que había 3 portales) pero solo hay 1 portal común con 3 escaleras . No se si los demás vecinos entendísteis lo mismo. Bueno, ahora ya da igual.

¿Alguien tiene noticias sobre cuando será la visita o la entrega?

Por cierto, de noche la urbanización se ve muy chula.

Saludos Cordiales
Gabe.

 
S
saepri
18/02/2005 19:28
Hola, bueno parece que esta semana tampoco hemos tenido noticias de Vallehermoso. Desde el viernes pasado tienen cerradas las persianas de nuestro edificio (el pequeño, por lo que supongo que ya estan terminados. Yo tambien he hablado con Gabriel, pero lo de marzo lo dije yo y el asintió, es decir él no me dijo una fecha clara. Pienso que al menos nos podían haber llamado, y decirnos cómo van las obras y su previsión, ya que la fecha de entrega que nosotros tenemos es 31 de Enero.
Esperemos que pronto nos informen. Saludos
 
A
Alm
10/02/2005 19:37
Hola chicos:
Ayer estuvimos viendo la urbanización por fuera(claro, como iba a ser si no) y está prácticamente terminada.
Los juegos de los niños, la garita, las escaleras de la garita, la puerta de la garita que la han puesta color granate como burdeos, las luces chiquitas de la urbanización,papeleras,bancos donde los juegos de los niños e incluso han plantado ya árboles. Yo calculo que la semana que viene tendremos que tener noticias de Vallehermoso, porque antes que finalice Febrero creo que escrituraremos. Saludos.
 
A
ANDRES Y LAURA
10/02/2005 15:39
Hola Liviana,
Sí,somos de la primera fase,cuando vimos el piso nos dijeron que nos llamarían en 1mes y mañana hace ése mes...
Bueno,ya no nos queda nada!,porque 1 ó 2 meses (lo que sea),se pasarán volando!

 
L
Liviana
10/02/2005 12:40
Andrés y Laura, vosotros sois de la primera fase no?. Cuando os dijeron que os llamarían más o menos...?. Bueno entonces yo me hago a la idea de que hasta Abril nada de nada...
 
A
ANDRES Y LAURA
10/02/2005 12:20
Hola!
Pues no es por desanimaros pero nosotros tuvimos la visita hace casi un mes (el día 11 de Enero) y todavía
no nos han llamado para escriturar ni nada así que si vosotros todavía no habéis ido ni al piso...no sé,cómo no se pongan de acuerdo y os lo enseñen enseguida y nos llamen para escriturar a las 2 fases a la vez!...A estas alturas nos hemos hecho a la idea de que nos darán el piso en Marzo!
Un saludo
Andrés y Laura
 
L
Liviana
10/02/2005 12:08
Alvaro, estás seguro?. Me pareció leer el otro día, aunque ahora no encuentro el correo, que a los de la segunda fase nos dan la casa en febrero.

Gracias
 
A
alvaro2005
25/01/2005 16:32
Hola

Esta mañana he hablado con Vallehermoso. Efectívamente a los de la segunda fase (edificio pequeño) nos llamarán en febrero para la visita de cortesía, por lo que estimo que firmaremos la escritura y nos darán el piso en marzo.

Un abrazo.
 
G
gabe
24/01/2005 21:47
Hola,
También somos del edificio pequeño(fase 2). Que sepamos, nadie de nuestro edificio ha visto el piso. A nosotros hace aprox 1 mes nos dijeron en la caseta que en Enero llamarían para ver los pisos a los de la fase 1 y en Febrero a los de la fase 2(eso debe querer decir que en Febrero no nos lo van a dar).
Si los pisos están terminados, deberían darlos todos juntos en cuanto se acaben las zonas comunes. Ya queda poco.


Porfavor, que alguien ponga en la galería mas fotos del piso, de los portales... Estamos deseando ver mas cosas

Saludos Cordiales y Hata Pronto
 
A
alvaro2005
24/01/2005 12:01

Hola a todos!!

Yo he comprado un piso en la segunda fase de Montehermoso (Edificio pequeño que también está terminado). En mi contrato consta como fecha de entrega febrero de 2005. Entiendo que todos vosotros habéis comprado en la primera fase (edificio grande) y por ello os lo están enseñando ya. Hay alguien en el foro que haya comprado en la segunda fase? En su caso, sabe alguien cuando nos van a llamar para la visita de cortesía? Ayer me dí una vuelta y faltan por terminar las zonas comunes, en especial la entrada (donde está la caseta de seguridad). En fin, a ver si hay suerte y nos lo entregan pronto. Alguien que me encontré en los alrededores de la promoción me comentó que ambas fases, primera y segunda, se entregarían simultáneamente, a ver si es verdad.
Muchas gracias y un abrazo a todos,

Alvaro.
 
B
babeisa
19/01/2005 21:29
Hola, no hemos podido escribir antes, y queríamos dar nuestra opinión tb al respecto.Como hemos visto en general, los remates de pintura son los fallos más generalizados,bañera picada y una silicona que parecía que la habían puesto a granel.Algún que otro rallajo en el suelo pero cosas que no parecen tener mucha importancia a la hora de subsanar los defectos.Nos confirmaros que se arreglaría todo.Por lo demás muy bonito, y con una ilusión de ver tu piso aunque sea a toda leche sin disfrutar de él que no veas!Por que vaya frío y con esas luces que nos dieron....Bueno, ya nos queda la recta final, un abrazo a todos y hasta dentro de ná.
 
J
JMPPRR
13/01/2005 12:06
Hola Vecinos:

Por fin llegó el día en el que pudimos pasar de la valla exterior y creemos que la espera ha merecido la pena.

Hemos estado visitando nuestra casa esta mañana y realmente nos ha gustado mucho. El principal problema que tenemos es la pintura, al tratarse de pintura lisa no ha quedado todo lo bien que podría y debería de quedar, pero por lo demás los acabados están bien, incluyendo el trastero y el garaje. Las zonas comunes está sin terminar, pero van por muy buen camino.

Nos han confirmado que las entregarán en "un mes", ya veremos que entienden por "un mes".

Como consejo os recomendamos ir bien abrigados, porque hace mucho frío en la casa, en el garaje, en el trastero, en .... todas partes.



 
M
maxsp
12/01/2005 14:16
Hola a todos.
Yo tb tuve la visita ayer a las 9.30 y quitando el frio que pasamos (sobretodo en el garaje) salimos muy contentos. El piso está fenomenal, amplio y con buenos acabados. Pequeños detalles como problemas con los rodapiés, los cerrojos de las puertas que no funcionan y algún que otro problemilla con la pintura. Creo que las calidades son bastane buenas y la marca de los aparatos que nos han puesto,son de prestigio. Espero que que al resto os haya gustado el piso tanto como a mí y que no hayais detectado problemas importantes en él. Por fin llegó el día y ha valido la pena esperar.
Un saludo vecinos.
 
A
ANDRES Y LAURA
11/01/2005 18:41
Hola!

Nosotros también estuvimos esta mañana -a las 12- y salvo algún que otro fallo (sinceramente por todo lo que habíamos leído en otros foros pensamos que serían más),
hemos quedado bastante contentos,eso sí las habitaciones
un pelín pequeñas (el nuestro es de 2)pero el salón bastante amplio.

Nuestros fallos han sido en la pintura del techo del salón (no estaba bien alisada,tenía como arrugas por decirlo de alguna manera),una pequeña grieta en la pintura de la ventana de la habitación secundaria ;los azulejos de los baños no estaban bien rematados (las juntas)y uno de los muebles de la cocina presentaba un pequeño desperfecto (bueno mejor dicho la puerta estaba un poco rota),pero bueno salvo esto que aunque parezca mucho,son pequeños detalles,todo lo demás nos ha gustado y nos han dicho que nos lo entregarían en 1mes aprox.,pero también nos han comentado que si alguien tenía prisa por entrar a vivir,les metiera prisa a Vallehermoso.

Por cierto nuestro piso es el 1ºD,portal 1 pero no empezaremos a vivir allí hasta Junio.

Bueno,pues un saludo a tod@s
 
A
AlfaRay
11/01/2005 17:45
Nosotros hemos ido a ver nuestro piso hoy a las 11 am y la verdad es que, aparte de algún fallo de rematado, de fácil solución, como los rodapiés separados, algún fallo en la pintura y algún marco de ventana con un pequeño desconchón, nuestra impresión ha sido positiva.
 
A
Alm
10/01/2005 14:30
Hola chicos, ¿Qué os ha parecido el piso a los que ya lo habéis visto?. Saludos.
 
L
lara99
04/01/2005 14:32
Hola,

La Ley dice esto en cuanto a fallos en vivienda:

En cuanto a los plazos de responsabilidad se establecen en períodos de uno, tres y diez años, en función de los diversos daños que puedan aparecer en los edificios. El constructor, durante el primer año, ha de responder por los daños materiales derivados de una deficiente ejecución ; todos los agentes que intervienen en el proceso de la edificación, durante tres años, responderán por los daños materiales en el edificio causados por vicios o defectos que afecten a la habitabilidad y durante diez años, por los que resulten de vicios o defectos que afecten a la seguridad estructural del edificio.

Las acciones para exigir responsabilidades prescriben en el plazo de dos años, al igual que las de repetición contra los agentes presuntamente responsables.

Por otra parte, hable con Vallehermoso y me comentaron que la escrituración se haria a los 20 - 30 dias de la visita a la vivienda, supongo que para poder reparar los fallos y que nos volveran a enseñar los pisos. Nos van a enseñar los garajes, los trasteros y nos daran una hora libre dentro de nuestras casas para fisgar lo que queramos. Pero que no podremos decir nada sobre la urbanización hasta que no se constituya la comunidad de vecinos para hacer peticiones conjuntas.

Lara
 
A
AlfaRay
04/01/2005 12:48
Hola a todos. Se supone que en la visita guiada que nos toca la semana que viene, nos tendremos que poner como locos a buscar defectos, pero ¿Sabe alguien si antes de firmar las escrituras de la vivienda tendremos oportunidad de ir a ver de nuevo el piso para ver si han arreglado los desperfectos que encontremos? Es que una vez firmado el piso dudo mucho que nos arreglen nada.

Un saludo y feliz año.
 
B
babeisa
01/01/2005 18:27
Hola, no es q venga con todos, es nuestro caso particular, nosotros no nos hemos subrogado con el santander, y vallehermoso no nos deja q acuda nuestro tasador en otra fecha q no sea la de la visita previa.De ahí que nos moleste y nos fastidie q no podamos estar tranquilos el día de la visita.
Por cierto , mi padre ha visto gente entrando a ver los pisos y por lo visto iban varias personas, lo digo por q a mi me apetece ir con más gente.Cuantos más ojos mejor que mejor.

FELIZ AÑOOOOO
 
A
ANDRES Y LAURA
01/01/2005 17:54
Hola a tod@s!,esta es la primera vez que escribimos,
aprovechamos para felicitaros el año y para presentarnos.

Nosotros recibimos la carta para la visita ayer y nos han citado el día 11 a las 12 de la mañana,al menos a nosotros no nos ha tocado madrugón como a los que os citan a las 8,30!
Hemos visto que decís que hay un tasador durante la visita,quién os lo ha comentado?,sí está claro que iremos con alguien para notificarle los posibles defectos (esperamos que no haya muchos...),pero,un tasador?

Slds,Andrés y Laura



 
L
lara99
31/12/2004 13:20
Hola a todos!!

FELIZ 2005 y nunca mejor dicho!!!!

A mi tambien me ha llegado la carta. Me han citado el martes 11 a las 9:00. Yo voy a tener que llamar para anular la cita, porque estoy fuera de Madrid (para una semana de vacaciones que tengo desde Julio!!!! manda narices que me coincida!!).

Tengo muchisimas ganas de ver el piso, creo que no solo es visita de cortesia sino para ver si hay algun tipo de fallos que corregir de manera que habra que mirar bien!!. No se si nos dejaran ver los trasteros y los garajes, espero que si.

Bueno, un beso a todos y que paseis una muy feliz noche!!

Dentro de poco nos veremos en nuestra priemra reunion de vecinos...

Lara
 
M
maxsp
31/12/2004 12:52
Hola a todos. Acabo de recibir la carta para la "visita de cortesia" guiada al piso de una hora de duración. A mi me ha tocado el martes 11 de enero a las 9.30 y da la impresión de que en unos pocos días habremos pasado todos por nuestro piso. Parece q la visita durará exactamente el tiempo estipulado,con lo que no nos dejarán demorarnos demasiado. Tengo la sensación de que todo haya que hacerlo con prisas... primero lo de la hipoteca, ahora la visita en una hora... En fin, lo mejor es que ya ha llegado el momento, asi q hay que disfrutarlo y ya os contaré mis primeras impresiones. A esto se le llama empezar con buen pié el año 2005.¡¡FELIZ AÑO a todos!!
Un saludo
 
S
sarangel
31/12/2004 09:28
Buenos días a todos,
sabéis el criterio que van a seguir al mandar las cartas (nº habitaciones, altura piso,...)? Quizás babeisa pueda decirnos algo ya que es la primera en recibirla.
Me gustaría saberlo para hacerme una idea de cuándo vamos a poder entrar al piso exactamente y, si se puede, no pagar otro mes más de alquiler.
Sabéis también lo que puede pasar desde que lo ves hasta que escrituras?
 
B
babeisa
31/12/2004 00:38
Efectivamente, ya hemos recibido nosotros la carta. Nos citan a las 8:30 de la mañana, y encima tenemos que ir con el tasador pegado al culo por que no nos permiten otro día para que nos lo tasen.MUYY FUERRTE!!!
Pero bueno, lo importante es q es inminente.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!! VECINOS!
 
A
AVAMUS
30/12/2004 13:01
Hola a todos,
soy nueva en este foro, acabo de descubrirlo hoy mismo y me ha parecido genial. No sé si os podré contar algo nuevo porque os veo muy puestos en todo.
Sobre la visita al piso, el otro día llamamos y nos dijeron que en la semana del 10 de Enero nos iban a enseñar el piso a todos, espero que sea cierto porque estoy deseando verlo.
Bueno, sólo desearos ¡Feliz Año Nuevo!, este año vamos a tener piso!.
Saludos.
 
M
maxsp
18/12/2004 00:04
Se veia venir...me lo imaginé cuando pasé no hace mucho y vi los pisos de ferrovial, a los que justamente empezaban a llamar para hacer la visita, y que están años luz más adelantados que los nuestros, por lo menos en cuanto a la zona exterior (no dudo que nuestros pisos interiormente llevan quizá meses acabados). Yo creo que querrán entregarlos con todo perfectamente acabado, como debe ser, y por mi parte prefiero que se retrase algo la entrega pero que acaben bien los detalles pendientes y no que anden con prisas por entregarlos y los acaben por la via rápida, sin ningun cuidado.
Bueno aprovecho tb para desear FELICES FIESTAS a todos mis futuros vecinos.El proximo año ya será en persona... :-) ánimo que ya no queda ná...
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento