Volver al foro
B
babeisa
19/12/2004 14:33

CERRAMIENTO

¿Es seguro el perímetro de la urbanización?

589 lecturas | 1 respuestas
Hola, me gustaía hacer una pequeña advertencia que creo q es un pelín importante, las vallas exteriores del perímetro de la urbanización se abren con un dedo.Me he fijado que tienen cuatro tornillos en la base y dos en el empalme entre una valla y otra. Estos los quita hasta un niño pequeño y creo que les deberían dar un punto de soldadura para evitar que se desatuerquen sólos con el paso del tiempo y así evitar cualquier incidente futuro.
No sé si será una tontería pero me gustaría que os fijáseis y me diérais vuestra opinión.
Luego, las duchas no me gustan mucho, son para que se duchen tres personas a la vez y me parece un poco de derroche de agua si se quiere duchar uno sólo, de esta manera, nos tendremos que duchar de familia en familia para ahorrar un poco de agua.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Ah! los portales han quedado muy bonitos.
No todos son críticas. Ciao
 
A
ANDRES Y LAURA
22/01/2005 14:51
Hola!
No sabemos si también os referís a que son demasiado bajas...,nuestro piso da al pinar(y además es un 1º...),y eso es lo que nos ha parecido (con esto no queremos decir q si nuestro piso fuera un 4ºno nos preocuparía igualmente)

Una de las veces que nos pasamos por allí (antes de la visita),el de seguridad nos dijo que la iban a poner más alta(...)pero de eso hace más de 2meses y no parece que tengan intención de modificarla...
Bueno,pues a ver si nos entregan pronto el pisito!

Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento