Volver al foro
A
ANDRES Y LAURA
28/02/2005 11:41

Entrada a urbanización

¿Por qué solo hay una entrada principal en nuestra urbanización?

911 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,
Ayer mismo nos pasamos por la urbanización y nos fijamos en una cosilla que a lo mejor para vosotros no tiene importancia pero para nosotros sí:Nuestro portal es el 1
y hemos visto que la entrada principal está justo en el otro extremo (junto con la garita del vigilante),es allí dónde estarán los telefonillos?(además de los de cada portal) ;sí es verdad que hay otra entrada lateral pero hay un montón de escalones y no tiene telefonillos(y ninguna rampa como en otras urbanizaciones para carritos y sillas de ruedas)
Comentamos esto porque se supone que cuando venga una visita ¿tendrá que ir al otro telefonillo? y pasearse por toda la urbanización?,no es que sea mucho recorrido pero lo lógico es que hubiera 2 entradas,no?.

También nos hemos fijado en lo de la entrada al aparcamiento,y el arbolito,que parece que está puesto a propósito... ;la entrada/salida al aparcamiento es otra cosa que nos choca,se podía haber hecho un poquito mejor,no?,que vamos,cuando coincidamos 2 coches,uno entrando y otro saliendo habrá que tener cuidado,no sé puede que estemos mirando las cosas con lupa,pero creemos que son cosas que tienen su lógica y a las que Vallehermoso no ha prestado demasiada atención.

Saludos
 
A
ANDRES Y LAURA
01/03/2005 19:43
Lo que decíamos de los telefonillos referente a las visitas era un ejemplo,vamos que ni que vayamos a tener todos los días 3 ó 4 visitas...(sobre todo hasta que tengan un sitio donde sentarse...).

Saludos y hasta pronto!
 
B
babeisa
01/03/2005 16:28
Buenas tardes a todos,
nos pasamos el otro día y alucinamos con lo de la puerta del garaje, la verdad es q es para mandarlo a vídeos de pirimera, tal y como decíais el otro día.
Esta mañana he enviado un fax al servicio de post-venta y a continuación he hablado con una chica llamada Eva. Ella me ha comentado que lo hará pasar a la persona responsable, pero que si no hacen nada al respecto, será cosa nuestra una vez creada la comunidad y plantearlo entre todos los vecinos del edificio.
Pero digo yo, y si me rompo el coche subiendo el escalón o me estrello contra el árbol? quien me lo paga?


Saludos.
 
A
AlfaRay
01/03/2005 10:08
Bueno Andrés y Laura, a mi me parece que llevais razón en que las cosas de comunidades afectan a todos. Pero una cosa son las humedades o filtraciones y otra cosa que nosotros queramos ahorrar unos pasos a las visitas que vengan a casa.

Estoy deseando que llegue la semana que viene para poder tener la llave en mi poder.

En cuanto a la fiesta, podemos pinchar un o dos barril en los bajos de la comunidad ¿que no? Es una exageración, pero si deberiamos juntarnos pronto, para hablar de las cosas que no nos gustan como ha quedado. Tanto de las zonas comunes como de los pisos de cada uno (por si hay males generales). Tenemos que ser como Fuenteovejuna. En cuanto antes presentemos las quejas antes se solucionarán, o eso espero...

Saludos
 
A
ANDRES Y LAURA
01/03/2005 08:10
Buenos días!
Pues sí,tienes razón alfaray a que a estas alturas ya no van a ponerlos pero lo poco que sé de comunidades es que si hay un gasto como sería este caso afecta al bolsillo de cada vecino,no sé,por ejemplo donde yo vivo,los vecinos de los bajos tienen muchas humedades,y aunque sólo sean 2 bajos,cada vecino tiene que pagar una parte...

Bueno de todas maneras,los telefonillos no son algo vital,vamos que si no los tenemos,pues qué le vamos a hacer...
Saludos,Laura
 
A
AlfaRay
28/02/2005 17:13
El arbol lo quitamos, eso es lo de menos, no creo que eso afecte al calentamiento del planeta. El pinar protegido no llega hasta nuestra acera. Lo que me preocupa es la rampa, tener que bajarse del coche para meter la llave del garaje, que no quepan dos coches en nuestra fase y en la 2ª fase tengan dos puertas: entrada y salida.
Parece que el arquitecto no es muy bueno o han querido hacer muchas diferencias entre la 1ª fase y la 2ª. Ya sé que hay diferencias de precios entre fases pero mi piso, aunque sea de la primera, no es de 10.000 euros ni mucho menos ¿no os parece?
En cuanto a lo que decis de los telefonillos, no me había dado cuenta, pero no creo que tenga mucha solución. A no ser que lo paguemos nosotros. No creo que los del otro extremo de la urbanización quieran pagarlo, sería cosa de nuestro lado, etc... ya sabeis como son las comunidades.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento