Volver al foro
L
Liviana
14/03/2005 13:26

Intrusos en el vecindario?

¿Deberíamos preocuparnos por la seguridad en nuestra comunidad de vecinos?

692 lecturas | 5 respuestas
Ayer mi novio y yo nos fijamos que había una pareja entrando y saliendo de todos los portales como Pedro por su casa, no tenían mala pinta la verdad, era una pareja normalita, ella muy mona vestida y todo por lo que creo que eran futuros vecinos, pero creo que deberíamos tener cuidado, la gente que ya estamos viviendo aquí para evitar que con el tema de que aún no está terminada la obra se cuele gente que no van a ser futuros vecinos y roben o algo. A lo mejor estoy exagerando... no sé...
 
L
Liviana
15/03/2005 19:28
Gracias por la información sobre la gabardina Alvaro!. Lo mismo me la compro. Espero que a tu novia no le importe ver otra igual por el vecindario!.

En cuanto a tu sugerencia me parece bien la verdad, no creo que sea extradiligente, lo que pasa es que a lo mejor en la práctica luego el guardia jurado pasa de estar todo el día con la listilla en mano.

Y sí, la urbanización está un poco guarrilla la verdad... tienen que limpiarla a fondo....
 
A
alvaro2005
14/03/2005 17:38

Muchas Gracias. La gabardina es muy bonita la verdad. Se la ha comprado en Zara por si te interesa, aunque allí las cosas vuelan, ya sabes.

No nos molestamos, en absoluto ; estoy completamente de acuerdo en que hay que controlar quien entra. Está tan nuevecito y tan bonito todo que no me gustaría nada que alguien robara o rompiera algo. Si queremos que haya control podemos hacer que el guardia jurado, hasta que nos conozca más menos, tenga una lista de todos nosotros y pregunte a quien quiera entrar por su identidad o por la identidad de los propietarios de la casa a quienes van a visitar (por si vienen amigos). No sé si eso es extra-diligente, pero puede que sea prudente tomar alguna medida en estos primeros meses, ya que, como estamos en una zona todavía un poco deshabitada, evitar la entrada de eventuales chorizos.

Por cierto, creo que hay zonas en la que hay todávía mucho polvo incrustado. Tienen que limpiar con agua a presión para quitar el polvo.

Un abrazo,

Alvaro.
 
L
Liviana
14/03/2005 17:17
Hola Alvaro

Pues sí era a esa hora, tu novia iba con una trench color azul piscina (preciosa por cierto:) , eráis vosotros?. No os molestéis, ya me imaginaba que podíais ser de la promoción pero mira lo que dicen Andrés y Laura, da un poco de miedo pensar que se pueda colar gente que se quiera aprovechar de que con las mudanzas estén los portales abiertos. Suerte con la visita de cortesía!
 
A
ANDRES Y LAURA
14/03/2005 16:56
Hola a tod@s
Pues nosotros fuimos ayer a eso de las 7,30 y también nos encontramos con una pareja-que creíamos que eran propietarios-,luego me contó Andrés (yo mientras estaba en nuestra casa) que se los encontró otra vez en el garage y le preguntaron que por dónde podían ver un un piso piloto de la promoción...,cuando ya se habían metido hasta el garaje...
La verdad es q las veces que hemos ido por allí las puertas de los portales andaban abiertas,supongo que será por la mudanzas pero de todas maneras habría que poner cuidado.

Saludos,Laura
 
A
alvaro2005
14/03/2005 16:43

Si era sobre las cinco y pico de la tarde éramos nosotros. Estabamos viendo la urbanización y el jueves tenemos la visita de cortesía en el edificio pequeño. Además nos vió entrar el guardia jurado.

La verdad es que un poco de control sobre quien entra y quien no entra se agradece, per
o sin exagerar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento