Volver al foro
A
AlfaRay
04/04/2005 10:01

Recogida de basura

¿La recogida de basura llega ya a nuestra promoción?

871 lecturas | 4 respuestas
¿Alguien sabe si la recogida de basura llega ya a nuestra promoción?

La calle Yécora (o Yecora no tengo ni idea) parece una filial del basurero de Valdemingómez. ¿Sábeis qué hay que esperar para constituirnos como comunidad de vecinos? Ahora mismo llamas a Vallehermoso para defectos comunes al edificio y echan balones fuera con eso de "Cuando esté constituida la comunidad".

Por cierto, el que quiera tirar un sofá o similar, que en vez de dejarlo amablemente en la puerta del garaje para compartirlo con todos los vecinos, sugiero que llame al 010, donde le darán fecha y hora para tirarlo.
 
C
cyblo2
07/04/2005 18:10
Según le dijo el conserje a mi mujer ayer, la basura la retira el Ayuntamiento a las 11 de la mañana por lo que ha llevado los cubos al cuarto de la basura, el cual buscaré esta noche.

Se rogaria q bajéis la basura por la mañana pq la peste va a ser terrible si se pasa toda la noche en los cubos...
 
J
j2r
04/04/2005 13:00

Suerte maxsp, nosotros a tres meses de la visita de fallos aun no nos han hecho NADA. Tienes razón en el pasotismo de Vallehermoso pero yo ya he decidido no cabrearme porque no me sirve de nada. Esperaremos a constituir la comunidad a ver si a partir de entonces empezamos a ver algo arreglado: antena, telefono, portero automatico, jardin, basuras, riego, limpieza, etc, etc, etc, etc ...

Un saludo a todos

PD: Por cierto, habeis visto que la cerradura de la puerta peatonal que da a Yécora ya está rota y no abre???
 
M
maxsp
04/04/2005 12:43
Hola a todos.
Completamente de acuerdo con lo que decís. La entrada al garaje estaba llena de basuras de todo tipo y dentro del mismo, por la zona de la salida también. Uno de los ascensores del portal 32 vibra muchísimo dando bastante sensación de inseguridad. Por no hablar de los guarros que van tirando colillas por los rellanos y las escaleras (quiero pensar que serán los obreros)
Las arizónicas son un autentico desastre y me sorprende que digais que hay una empresa de jardineria detrás porque ya si que me parecería el colmo. Más bien, me parece que compraron en un vivero unas cuantas arizonicas y encargaron a uno cualquiera que las colocara como pudiera. A ver si se constituye de una vez la comunidad y se obliga a Vallehermos a hacer bien las cosas, que cuando quieren, saben hacerlas... Esto es una guerra constante. Hay que estar detrás de ellos en plan "pesao" porque si no, no te hacen ni caso. Ahora iré para el piso a ver si han hecho algo de los fallos que les puse en la hoja. Ufff, pacieeeeencia.
Un saludo
 
L
lara99
04/04/2005 10:34
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ayer me dedique a retirar de la entrada del garaje los cubos de basura que amablemente alguien habia puesto justo en todo el paso del garaje!! No si para hacer biceps esta fenomenal pero para eso ya voy al gimnasio por mi cuenta.

El otro dia me llamo Gabriel Silva y me pregunto que me parecia todo y la verdad es que no se si sirvio de algo pero le dije que la limpieza dejaba mucho que desear.

Y en cuanto a lo de la jardineria tambien me estan demostrando que la contrata no funciona muy bien que se diga, por lo de las arizonicas asi que me temo que la primera decision sea contratar otra empresa de jardineria y de limpieza!!

Un saludo a todos.

Lara
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento