Volver al foro
S
sarangel
08/04/2005 15:35

1ª reunión Comunidad Vecinos

¿Cuándo es la primera reunión de vecinos en el Hotel Tryp Diana?

644 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
os informo que este próximo martes nos han citado a las 18:00 en 1ª convocatoria y a las 18:30 en 2ª para la 1ª REunión de vecinos en el Hotel Tryp Diana que está en lña Alameda de Osuna (junto al vial de servicio que lleva hacia Madrid). LO apunto en el chat porque la forma que ha tenido Vallehermoso de avisar me parece cuando menos (y sin querer pensar mal, aunque no puedo) poco lograda, porque ha sido mediante una carta en el buzón que, probablemente, mucha gente ni siquiera vea. Lo de la hora tampoco es que haya sido un acierto..o sí, según para quién. Bueno, lo dicho, que espero que se entere el mayor nº de personas posible y que allí podamos hablar de los defectos/irregularidades que , en las zonas comunes, tiene la promoción. Consider MUY importante que vayamos cuantos más mejor para desde el principio dejar las cosas claras y hacer fuerza

Un saludo
 
E
eayanz
12/04/2005 16:10
Simplemente una aclaración. Al pensar en abogados no es que este buscando un Perry Mason o una Erin Brokovich, ni mucho menos que esté pensando en algún tipo de indemnización. Simplemente, propongo canalizar la rabia de más de uno fruto de un cúmulo intolerable de chapuzas por los cauces habituales para este tipo de casos.

Yo no soy abogado, no me he visto en ninguna de estas (y cruzo los dedos) y alguien más ducho en la materia probablemente podría ayudarnos a centrar el tiro.

¿O es que debemos aceptar lo que hay y agachar la cabeza?


 
A
AlfaRay
12/04/2005 14:26
Hombre ya que pides opiniones, doy la mia, como todas las construcciones está claro que tienen sus problemas. A mí el que usen la zona de juegos de los niños como arenero de la fase III no me parece ni medio bien, y eso que no tengo hijos ni edad para jugar en esa zona.

Realmente espero que este estado de pasotismo extremo en el que estamos ahora, con la urbanización echa un estercolero, los dos señores de la reparación de fallos haciendo lo que le da la gana sin reportar ni informar de nada, se acabe cuando seamos una comunidad.

De cualquier forma, no creo que la cosa sea perfecta ni que haya que llegar a abogados.

Por cierto, esta tarde reunión de vecinos, la temo más que una vara verde, gente preguntando las mismas cosas una y otra vez durante horas y horas, volviendo a temas que teoricamente se habían cerrado. Espero que la nuestra sea rapidita y productiva (¿términos antonimos?)
 
E
eayanz
12/04/2005 11:43
Está claro que Vallehermoso, Sacyr y sus secuaces se están cubriendo de gloria con esta promoción (me pregunto si esto es "habitual"... y si es así, que Dios nos pille confesados)

La reunión de vecinos convocada de manera tan "elegante" por Vallehermoso para esta tarde suena a intento de escaqueo, aunque es cierto que cuanto antes se constituya la comunidad antes podrán abordarse los distintos asuntos que ya han surgido (recogida de basuras, portero, zonas comunes, etc.) y "lo que te rondaré morena".

Ahora en serio, creo que por una parte hay que ser pragmático e intentar que se solucioen cuanto antes los problemas que cada propietario tiene en su vivienda así como los de las zonas comunes.

Indignaciones, harturas, enfados y gritos aparte (el que no haya sufrido estrés en estas semanas que levante la mano) creo que deberíamos considerar qué acciones podemos emprender contra Vallehermoso (reclamación ante la OCU, la CAM, prensa, cartas a directivos de Vallehermoso en especial a D. Santiago Arriba y D. Gabriel Silva) - en estos momentos se agradecería que entre los propietarios hubiese algún abogado con conocimientos sobre este tipo de situaciones.

¿Comentarios por favor?

Un saludo,
Emilio






Ahora bien, también considero que una respuesta dirigida, y organizada puede
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento