Volver al foro
S
saepri
27/05/2005 08:31

perros en la zona infantil

¿Cómo podemos evitar que los perros hagan sus necesidades en los columpios de la urbanización?

652 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, sólo quiero expresar mi malestar porque ayer por la tarde descubrimos asombrados cómo había cacas de perro en la arena de los columpios ; ¿pero es que la gente no piensa un poquito?, estoy sorprendido de lo cerdos que pueden llegar a ser algunos, ya estoy sorprendido por el asunto de los cartones en la calle, ¡¡¡pero esto ya es demasiado!!!.
Creo que en la próxima reunión de vecinos se debería tratar este asunto, no podemos permitir que los perros hagan sus necesidades dentro de la urbanización y sobre todo que el dueño haya pasado de todo dejando la mierda del perro en los columpios. Si así es como cuidamos la urbanización, mal vamos...
Indignante.
 
M
MARIACANO
27/05/2005 12:41
Los padres son responsables y deben decir a los cuidadores cuáles son las normas a seguir en la urbanización. Realmente pienso que no debería ser necesario, porque todas estas cosas son de lógica y de un poquito mínimo de higiene y respeto a los demás. Me refiero en conjunto a todo, a las colillas, a las bolsas de basura en el garage, a las cacas de perro... me alucina tener que decir a la gente estas cosas...pero parece necesario, a la vista está.
 
S
sarangel
27/05/2005 09:21
Es increíble. Lo de la alguna gente es totalmente inadmisible. Lástima que no le hayamos visto en acción para haberle dicho 4 cosas. Otra perlita que vi yo el otro día (y que tuve que bajar a decir que qué pasaba) era mujeres que cuidan a niños dejándoles hacer sus aguas menores (aunque ya no me extrañaría que incluso las mayores) en las cuestas de cesped, o madre dejando que sus pipiolos se diviertan arrancando las plantas (aunque sean un desastre, que ahí todos coincidimos)que tenemos en los jardines.
Han pedido el carnet del sentido común a la gente a la hora de venderles el piso?

De lo del tema de la jardinería y zonas comunes prefiero morderme la lengua por ahora, pero espero que en breve tengamos noticias del administrador o presidente de las acciones que se están planteando contra Vallehermoso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento