Volver al foro
J
JMPPRR
02/08/2005 08:15

ENTRADA GARAJE

¿Qué pasa con la entrada del garaje de la calle Yécora en nuestra Comunidad?

605 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

Siguiendo con la absoluta falta de información que tenemos en la Comunidad nadie sabrá que pasa con la entrada del garaje de la calle Yécora. Llevamos seis meses con las casas entregadas y aún no ha sido solucionado el problema del vado.

Tal vez deberíamos empezar a saturar a nuestro administrador con correos referentes a la situación de la Comunidad y quien sabe lo mismo hasta logramos algo de información sobre las diversas gestiones que se estén realizando.
 
D
DobleA
03/08/2005 12:56
Hola
Nosotros hemos visto también el cartel de que se pretende convocar una reunión para el 6 de septiembre, opinamos que debido a la gran cantidad de asuntos que debemos tratar e intentar dar soluciones, creemos que la reunión se debería de convocar para la semana del 12 de septiembre con el fin de dar tiempo a que el mayor número de vecinos hayan terminado sus vacaciones y así poder asistir a la reunión.
 
L
lara99
03/08/2005 09:41
El problema q veo es que el girigay que se monto en la ultima reunion va a estar complicado ponerse de acuerdo y que la gente escuche...
 
N
nachochabe
02/08/2005 18:04
Según he leido en un cartel sobre los toldos habrá una reunión el día 6 de Septiembre. Entiendo que las vacaciones son un periodo complicado para reunir a la gente pero creo que deberían haber informado un poco más de lo que se está haciendo porque como se puede ver en el foro son muchos los temas que hay.
Me parece que la reunión de Septiembre va a durar hasta la madrugada así que voy a ir pensando en hacer cafés y tentenpies para que aguanteis.
Un saludo a todos los que como yo están currando al solete de Madrid
 
L
lara99
02/08/2005 17:02
Pues en los presupuestos estamos pagando la tasa de carruajes!! jejeje!! pero mas que carruajes deberia ser para tractores o solo todoterrenos porque los bajos de mi pobre coche grutan y lloran cada vez que tengo que entrar!!

Al igual que otras partidas del presu.. las he estado revisando y vamos.. no se yo.
- Conserjeria 24 horas: 2 partidas una por Mancomunidad y otra por garajes
- Limpieza: de Mancomunidad una partida y garajes otra (limpiaron una vez y ahora esta igual de sucio, por no hablar de la zona de trasteros y patios interiores...)
- Jardineria (mas bien diria yo desierto de almeria, ya puesto que pongan cactus y nos ahorramos una pasta en regar)
- Mantenimiento de la finca: Manillas de las puertas de los portales rotos, escaleras rotas...

Vamos que estoy algo quemada y no precisamente por el sol que me ha dado en la playa...

Saludos a todos.
 
J
JMPPRR
02/08/2005 14:54
La solución la debe dar Vallehermoso. Al fin y al cabo ellos no han entregado la parte de los garajes en las condiciones que todos contratamos con ellos.

En cualquier caso nuestros administradores deberían estar haciendo dichas gestiones, entre otras muchas, pero seguimos con una absoluta falta de información, sobre lo que se está haciendo.
 
I
Imprebis__
02/08/2005 13:06
Hola a tod@s.
Yo no sé como es el tema del garage en la calle yécora pero en la entrada de Arcaute resulta que no pueden quitar el arbol porque eso está considerado como zona verde ; es decir que nuestro amigo Vallehermoso se ha metido en una zona verde para hacer la entrada al garage. Por eso no está bien hecho el rebaje para la entrada y tambien hay un arbol casi enmedio... Yo no sé como lo van a solucionar, pero poca solución le veo yo...
 
L
lara99
02/08/2005 09:23
Pues la verdad es que ya huele un poco mal. Yo se lo pregunte un dia a Irene cuando aun estaba y me comento que lo habian solicitado al ayuntamiento y que tenian que venir a hacerlo pero creo que del vado deberia haberse encargado Vallehermoso!!

Otro tema es el del arbol en medio del vado. Lo que me flipa es que me vengan diciendo que los de medio ambiente ponen pegas y son myt rigurosos cuando en todo Madrid con las obras de Gallardon, nuestro querido alcalde, se han cargado ya tropecientos mil arboles. Y yo no digo que lo talen sino que lo replanten 1 metro mas fuera de nuestro vado !!!! De esto deberia encargarse la administradora, no? al fin y al cabo para eso se la paga!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento