Volver al foro
A
ANDRES Y LAURA
02/12/2005 12:04

Cuántas llaves tenéis?

503 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s!
Cuántas llaves del piso os entregaron en la firma de escrituras?
Resulta que llevábamos desde marzo reclamando una puerta de un un mueble de la cocina q teníamos rota y después de mucho insistir...ayer fueron a ponerla pero parece q tenían intención de ENTRAR CON SU PROPIA LLAVE!!! y además sin avisar!!!,nosotros tenemos tb un FAC y como en ése momento estaba Andrés en casa con la llave
puesta ...pues llamaron a la puerta...

Slds,Laura
 
A
ANDRES Y LAURA
02/12/2005 14:58
Hola Yokae!,

La verdad es q nos quitas un buen peso de encima...,ésa llave q ellos tienen es la 3ª q nos falta...pero aunq no se la hayamos pedido creo q o bien nos la deberían haber entregado después de hacer los arreglos (cuando todavía no vivíamos en el piso),(me refiero a los de pintura q nos faltaban y q hicieron estando nosotros porq como comentaba tb tenemos un FAC y no podían entrar sin antes avisarnos).
Sabiendo q hay gente viviendo creo q por mucha llave q tengan deberían habernos avisado...

Bueno,al menos nos cambiaron la puerta del mueble de la cocina..je,je
Laura

 
M
maxsp
02/12/2005 13:34
Lo normal (según tengo entendido) es que os hayan dado 2 juegos en la firma de escritura y que hayais recogido otra llave (de la puerta y trastero) que tienen los obreros para las reparaciones de desperfectos pendientes. Se entiende que una vez arreglados esos desperfectos, debes reclamarla, firmar un papel y ya quedan a tu disposición 3 copias. No tengo constancia de que existan más copias por ahí circulando, lo cual, de darse el caso de que sí la hubiera, sería una desagradable sorpresa por lo engañados que hemos estado.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento