Volver al foro
R
Romarinho
07/02/2006 11:57

Entrada y salida de coches por Yécora.

¿Cómo solucionar el problema de la entrada y salida por Yécora?

516 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

Quisiera plantearos el problema con el que me he encontrado con la entrada y salida por Yécora. El otro día, cuando estaba casi saliendo, como no hay ni espejo (que te permita ver ángulos muertos) ni semáforo alguno, casi me estrello contra un coche que entraba porque creyó que era él quien había abierto el portón. Es una ratonera ya que no ves si hay alguien entrando o saliendo. De noche, doy una ráfaga de largas y de día, salgo con MUCHO CUIDADO para evitar dar a alguien o que me den.

Para mí, el problema es de raíz debido a que Vallehermoso diseñó de forma PENOSA esa entrada-salida con semejante ángulo muerto y TAN ESTRECHA, pero lo PEOR, es que no instaló ningún sistema de espejos o de semáforos para evitar posibles problemas futuros.

Fijaros en la urbanización que Vallehermoso acaba de entregar en Yécora, en la cual hay una entrada-salida INDEPENDIENTE Y SEPARADA para cada sentido y ADEMÁS, las ha dotado de semáforos.

La semana pasada llamé al Administrador y le expresé mi preocupación por este tema. Creo que cuantos más llamemos, antes solucionarán el problema.

Nada más, un saludo a todos.
 
L
lara99
07/02/2006 12:16
Primero de todo bienvenido,

Estoy de acuerdo contigo. Lo de los semaforos lo he visto en otras promociones y es una solución bastante operativa, aunque lo de los espejos es mas barata.

Por cierto, suerte que has hablado con los administradores porque los mails creo que ni los leen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento