Volver al foro
C
calipso
29/03/2006 08:57

Perros

¿Deberíamos permitir que los vecinos paseen a sus perros dentro de la urbanización?

636 lecturas | 4 respuestas
Quería hablaros del comportamiento de alguno de nuestros vecinos que tienen perro. He podido comprobar por dos veces que hay vecinos que sacan a pasear a sus perros directamente por dentro de la urbanización, una de las ocasiones fue el sábado por la tarde y otra ayer mismo por la tarde. Estos vecinos dejan que sus perros paseen por la urbanización, incluso dentro de la zona de juego de los niños.
Este debería ser un tema a tratar en las próximas reuniones, pues me parece muy importante, ya que ni en los parques públicos se permiten los perros dentro de la zona de juego de los niños, además del daño que supone para nuestro, ya de por sí, escaso césped los escrementos de los perros (sobre todo los "líquidos").
 
P
proteus
16/06/2006 12:33
Yo he visto niños de unos 10 o 14 años jugando en los soportales con el balón y los padres ajenos a todo, incluso personas adultas con bicicletas a todo trapo.

Ya se cargaron dos cristales de los patios y no serán los últimos, creo que una serie de normas a la vista de todos no estarian mal, para recordar lo que no se debe hacer.

 
A
adriser
16/06/2006 11:46
Lo de los perros haciendo sus necesidades en cualquier parte y sueltos por la urbanización es culpa absoluta de los dueños. Los niños, son niños, y en muchos casos los padres recriminan todas esas acciones incorrectas, pero los padres muchas veces no podemos ver todo lo que hacen, pero a mi me parece bien que se les llame la atención. Pero prefiero las travesuras de los niños que en su mayoria son travesuras inocentes, ya que en esta urbanización hay niños estupendos, y lo que me parece una autentica falta de todo es encontrarme una colilla de cigarro en el borde de la piscina.Eso no lo hace ni un niño ni un perro suelto.
 
S
sarangel
16/06/2006 11:35
y yo me pregunto, alguno de los que estabais presentes se dirigió a esa "señorita" y le recriminó??

Te lo digo yo que ya he tenido que hacerlo varias veces: perros sueltos con susu dueños observándoles tranquilamente mientras hacia sus necesidades, lo mismo pero cambiando dueños por padres y cuidadoras y perros por niños,niños jugando por las zonas de jardín tirándose las cortezas y destrozando plantas ante la "atenta" mirada de sus padres,...

Me da la sensación de que hay gente que sólo reacciona cuando le ponen la cara colorada
 
L
luis47
15/06/2006 18:39
La semana pasada una vecina con el perro suelto y ante las miradas de los que estabamos allí, dejó que su perrito hiciera pipi en una zona ajardinada sin inmutarse lo más minimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento