Volver al foro
P
PIVIM
09/05/2006 13:08

Nuevo parque en el solar. ¡ Por fin!

¿Cuáles son las principales preocupaciones de la Asociación de Las Mercedes?

754 lecturas | 4 respuestas
En la nueva página de la Asociación de Las Mercedes se cuenta que en septiembre se hará el parque que falta delante de casa. ¡Por fin! pero hasta septiembre, se va a hacer un poco largo. Cuando quieran terminar de plantar los tilos, los juegos, los columpios, etc, etc. y toda esa maravilla de mobiliario que van a poner, nos dan las "uvas" literalmente hablando.

En fin. Má vale tarde que nunca. La dirección es : http://www.ateneolasmercedes.com/

Podemos aprovechar a pedir que dén la paliza a la Consejería de Transporte para que cumplan con la promesa de poner el autobús nocturno N-5 junto a la parada del 77 en la puerta de casa. Prometieron la reforma cuando
cambiaran las líneas nocturnas de los búhos (que han hecho ya la semana pasada)y nos faltan las nuevas paradas del N-5 que ahora se queda en Canillejas. Hace meses estaban contratando 2 conductores más para ello... deben pedir unos profesionales cualificadísimos, ya que tardan tanto... Por si vale, yo les he mandado ya 6 u 8 e-mails desde diciembre, para dar la lata y que nos hagan caso.
Hay que hacer fuerza, como con el bus 77.
Y también podríamos contactar con la Asociación para que hagan fuerza en la resolución de los accesos hacia el nuevo Plenilunio. ¡socorro! el tráfico nos devorará.
¿os habéis fijado que no hay más que la entrada desde la N-2 por un carril donde además se junta con la M-40? Nos vamos a tragar unos atascos de impresión...
 
F
ftazon
10/05/2006 15:44
En eso desgraciadamente la culpa la tiene el Ministerio de Fomento,la Comunidad o el Ayuntamiento de Madrid (no sé quien tiene las competencias por nuestra zona). Por lo visto Riofisa, la constructora de Plenilunio, ha hecho como 8-10 propuestas para realizar nuevos accesos al centro Comercial y han sido todas rechazadas, y eso que la constructora asumia el coste de realizar estas obras.

Un saludo...

Fran
 
A
AlfaRay
10/05/2006 15:26
Estoy de acuerdo contigo, semáforos, badenes disuasorios o lo mejor de todo, obligar al CC Plenilunio a que costeen un nuevo acceso. Creo que los centros comerciales suelen hacerlo, desgraciadamente, parece que la política va a consistir en generar primero el problema y más a delante, solucionarlo

Un saludo.
 
F
ftazon
10/05/2006 15:22
Hola Alfaray,

Yo creo que era cuestión de tiempo que la gente se diera cuenta de esa forma de entrar al polígono y por consiguiente a Plenilunio, al igual que la opción de salirse en la M-40 por Arcentales y coger la antigua carretera de Vicalvaro a Coslada. Lo que hay que solicitar es que pongan semaforos y elementos disuasorios para evitar que los coches alcancen gran velocidad por Arcaute.

Un saludo...

Fran
 
A
AlfaRay
10/05/2006 12:49
Hola a todos,
creo que hay otra "entrada" al plenilunio, si vienes desde Coslada por la M-23, está indicado el Plenilunio cogiendo la salida 2B (la nuestra). Es decir, que los que vengan del corredor de Henares al plenilunio van a pasar todos por la rotonda de Arcaute/Yécora.

Creo que una mala noticia para todos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento