Volver al foro
C
calipso
25/05/2006 10:56

Antena TV

¿Por qué la tele se ve mal al sintonizar Antena 3 y no podemos sintonizar otros canales?

779 lecturas | 9 respuestas
No se si se hablaría de esto en la última junta, pero... ¿por qué la tele se ve mal cuando ponemos antena 3 y por qué no sintonizamos canales como la sexta, la otra de telemadrid o locales como el canal 7, localia, etc...? ya se que con el TDT se coje de todo, pero creo que sintonizar la antena bien no estaría de más para los que no nos lo hemos comprado.
 
P
PIVIM
08/06/2006 12:46
En mi tv de repente, se ha dejado de ver con el tdt Antena 3. Aparece como que no hay señal, y sin embargo las demas sí que se siguen viendo.
¿alquien sabe cómo es posible eso? Si se hubiera estropeado el tdt no se vería ninguna... digo yo. Y antena 3 en análogico se ve regular.
Por favor, si alguien sabe qué ha podido pasar que me lo diga. También he intentado sintonizar sólo antena 3 con tdt y no la pilla...
¿podríamos llamar a Offluman para que avisen y revisen la antena? o mejor, ¿y si preguntamos al presidente? portal 26. 5º A.

saludos.
 
A
adriser
08/06/2006 12:36
Nosotros tenemos una tv con tdt incorporada, vemos la sexta y los demas canales muy bien, a veces se va la señal y con el digital + tambien a veces se pierde la señal pero ya nos dijo el tecnico que la instalación era muy mala porque el cableado no era de buena calidad en el edificio. Pero antena 3 en el analogico la vemos mal.
 
J
JMPPRR
08/06/2006 09:26
Tras haber realizado una y otra vez una búsqueda automática de los canales generalistas en la televisión comprobando como Antena 3 se sigue viendo fatal y La Sexta, La Otra y algunas otras cadenas siguen sin dar rastros de vida, nos hemos decidido por comprar un famoso TDT. Pero nuestra sorpresa ha sido enorme cuando después de instalarlo seguían sin aparecer La Sexa, La Otra, Los Veo TV y varios canales. Sí que localizamos otros muchos, pero Cuatro y los canales antes indicados reciben una señal muy baja. No sabemos si es por culpa del TDT (marca Ansonic) o si se trata de la intensidad de la señal que recibe la antena de casa.

¿hay alguien que haya puesto la TDT? de ser así ¿qué tal le va y que marca ha comprado?.

En cualquier caso creo que nuestra antena debería ser capaz de recibir las cadenas antes mencionas, generalistas, sin necesidad de comprarnos un TDT, pero en vista de la efectividad de nuestros administradores y de la ausencia de noticias por parte de la Junta de Gobierno hemos tenido que tomar cartas en el asunto.
 
J
JMPPRR
01/06/2006 09:08
Teniendo en cuenta que ya sólo queda una semana para el mundial, que Antena 3 cada día se ve un poco peor y la enorme actividad desplegada por nuestro Administradores habrá que empezar a pensar en comprarse el famoso sistema TDT para poder ver decentemente la televisión.

Puesto que a los vecinos no nos hacen caso, sabe alguien si el Presidente les ha solicitado un solución "rápida" a este problema.
 
N
nachochabe
31/05/2006 17:02
La verdad es que yo no estoy muy metido en estos temas pero es verdad que tanto en la Junta General como en el trato diario cabria pedir un poco más de implicación a los administradores porque todo se reduce a: si bueno si los vecinos quieren protestaremos...,no nos han contestado aún pero SUPONEMOS que lo harán...no se si es mejor este presupuesto o el otro lo que querais...
Todo un poco indefinido la verdad
 
L
lara99
30/05/2006 22:39
Hola,

Yo llame a los administradores para ver que pasaba con este tema y me comentaron que lo habian solicitado pero que no se habian puesto en contacto con ellos (seguro que ni les cogieron el telefono porque nunca estan, asi como se van a poner en contacto con ellos!! )Y la respuesta fue que les iban a poner una reclamación o no se que rollos. el caso es que de esto hace ya mas de un mes y nada de nada.. y digo yo.. YO DE MAYOR QUERIO SER COMO ELLOS!! Cobran una pasta y no hacen nada de nada!!!!
 
C
calipso
26/05/2006 08:51
Pues precisamente de ahí viene mi preocupación Nachochabe, que faltan 2 semanas para el mundial y me veo llendo de gorrón a casas de amigos o al bar (en este caso no al de la esquina, que no hay).
Sabeís si para estas cosas hay que hablar con el Presidente o qué podemos hacer?
 
A
AlfaRay
25/05/2006 13:02
A mi me regalaron una TDT y no se si será la mia, pero se ve FATAL, muy oscura, con muy poco contrate y con la señal de audio bastante más baja que en las televisiones "normales". Así que creo que voy a tener que hacer como nachochabe, ir a ver los partidos a un bar (en otro barrio, pero eso es otro asunto)

Un saludo.
 
N
nachochabe
25/05/2006 12:55
Lo peor es que se nos echa encima el mundial y me jugandomelo en la Play porque de la Sexta no se tiene noticia alguna por nuestra comunidad.
En los portales de Ferrovial han puesto unos carteles de publicidad de la sexta y un numero de telefono para que el antenista la localize pero en nuestra comunidad no he visto nada.
Lo dicho que me veo viendo el mundial en el bar de la esquina ¿alguien conoce algun bar cerca? ¡Que Chungo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 4 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento