ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Diferencias entre urbanizaciones

Actualizado 01/07/2006
1228 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
87 mens.
Usuario Habitual
22/06/2006 23:00
REUNION YA!!!!
oct.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 08:39
Estoy completamente de acuerior con la iniciativa de solicitar una reunión lo antes posible, es decir, cuando aún sea junio o principios de julio. En el peor de los casos se podría solicitar a alguna de las personas informadas: Presidente, Vicepresidente, vocales o Administrdores la emisión de una circurlar informativa en la que se expliquen las actuaciones inmediatas que se están haciendo y los motivos o causas por las que se están retrasando.

Todos coincidimos en que los Administradores no están siendo todo lo eficaces que nos gustaría, pero no podemos olvidar que la Junta de Gobierno tiene el deber y la obligación de adoptar las decisiones y medidas oportunas para que se ejecuten los temas aprobados en la Junta. Al fin y al cabo también son vecinos que sufren los mismos problemas que los demás. Aunque a veces parezca que ellos no padecen los mismos males que los demás. No olvidemos que se presentaron voluntarias, por lo que nadie puede decir que está obligado. En la última Junta se intercambiaron los puestos de Presidente y Vicepresindente y casi todos los vocales volvieron a presentarse libremente, por lo que han asumido una responsabilidad con el resto de vecinos, la de representarles y defenderles. Tal vez sea por la falta de información sobre sus actuaciones, pero la sensación es de pasividad.

En definitiva, si no se produce una reunión antes del verano, al menos se debería enviar una circular informativa sobre la situación de los problemas y las medidas adoptadas. Por otro lado podríamos pedir a nuestros representantes un aumento de su actividad (presión) para solucionar alguno de los múltiples problemas.
nov.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
23/06/2006 09:18
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Espero que alguien de la junta de gobierno esté leyendo esto (estoy seguro de qeu es así y nos pueda responder también aquí a todos estos problemas.
mar.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
  PIVIM
23/06/2006 13:26
Vale, estamos todos de acuerdo en lo que no funciona, pero nadie mueve un dedo... propongo:
1) que desde esta misma tarde y en adelante inflemos de llamadas de teléfono a los administradores y nos quejemos de todo esto ante ellos.
2) localizemos el teléfono o telefonillo del presidente de la comunidad y preguntemos y exijamos.
3) ¡empecemos a movernos los vecinos! ¡dejémonos de "cotillear" las pegas aquí en el foro, que no vale nada más que para desahogarnos. Desde luego el recibo de la comunidad sí que lo han pasado con la subida... pero falta todo lo demás.
Por mi parte, mi granito de arena lo voy a poner hoy mismo. Espero que juntos logremos las cosas. ¡ya está bien!
Animaos y hacer lo mismo. Es nuestro deber también ¿no?
oct.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 13:34
Estoy de acuerdo. No estoy seguro si en el resumen de la Junta aparece el piso del Presindente. Tampoco sé si se puede poner en un foro abierto que creo que no, pero de alguna forma tendremos que localizarlo.

nov.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
23/06/2006 14:00
En este post (al final) pone que nuestro presidente vive en el portal 26 5ºA, lo que yo no se es si será el presidente antiguo (que ahora es el vicepresidente o el nuevo.
http://www.nuevosvecinos.com/montehermoso/mensaje.asp?id=875927
jun.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2006 14:04

El presidente de este año coincide con el presidente del edificio de Arcaute. No me acuerdo del piso pero me parece que en el acta que nos mandaron viene. Lo miro y os lo pongo.
jun.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2006 14:12
Ya lo he encontrado:

Presidente: piso 2º-B de la escalera 1 del portal C/ Arcaute 4
jun.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2006 17:19
¿En qué se está utilizando la subida de la comunidad? Si desde hace un año sigue todo igual y ni si quiera lo más básico cómo un ascensor (Arcaute 4) tarda dos semanas en repararse. Y de verdad que hay alguien que se molesta que el guarda tenga plantas en la garita....cuando no tenemos los servicios mínimos garantizados im...presionante.
Por cierto si se van a cambiar otra vez de vigilantes por favor que al menos sepan leer,(que vigilancia hay si no se conocen entre ellos porque no les da tiempo) ayer fuí a reservar la pista de Padel cuando hay una norma que dice que no se puede reservar con más de dos días de antelación y mi sorpresa que ya estaba la semana entera cogida.
oct.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 08:59
Lo que también he observado estos días, es a bastante gente que fuma en la zona de la piscina. Normalmente no debería de suponer ningún problema, pero este se crea cuando la persona que fuma no se ha bajado ni un "pobre" cenicero donde dejar la ceniza y la colilla, por lo que la ceniza queda esparcida por la zona interior de la piscina y la colilla termina en la "zona verde" o en las "flores" que crecen alrededor de la piscina.

También hay gente que se baja comida al interior del recinto de la piscina.

Entiendo que es tarea del socorrista llamar la atención sobre estos dos puntos. Su misión no sólo consiste en solucionar un posible problema en la piscina, si no hacer cumplir las normas establecidas para el uso de la misma. Lo que me lleva a plantear la siguiente pregunta: ¿alguien se ha planteado la conveniencia de que la comunidad cuelgue un cartel plastificado con las normas básicas de uso de las instalaciones de la piscina para que todamos podamos disfrutar de la misma sin sufrir las consecuencias de "cuatro" vecinos poco solidarios?
jun.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 15:31
Y de paso que creen unas normas para la utilización de las zonas comunes para personas ajenas a la misma, ya que últimamente vengo observando que ciertas personas no propietarias hacen un uso continuado de la piscina y zona infantil solo por el hecho que tener familiares en la urbanización. Yo propongo que se regule esto de alguna manera ya que no es justo que paguemos religiosamente nuestra cuota de la comunidad y otros la disfruten por la cara-dura.
jul.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  gabe2
01/07/2006 15:05
Se supone que la urbanización iba a ser de lujo, pero cualquier parecido es casualidad. Como ejemplos de dejadez podemos contar que el marmol del pasamanos del piso 2º de la esc 2 de Arcaute lleva desaparecido 1 año sin que nadie ponga remedio para sustituirlo y que los ojos de gato que adornan el suelo de la urbanización llevan fundidos mas o menos el mismo tiempo. Otro detalle que nos gustaría mencionar es la apariencia de la piscina. Si se quiere sombra, se pueden comprar sombrillas (por ejemplo del color de los toldos) porque las que tenemos con nombres de refrescos están bien para el chiringuito de la playa, pero no para tenerlas debajo de casa.
Se debe convocar una reunión (a una hora en la que la gente que trabaja pueda asistir) para poner remedio a todos los problemas que tenemos. Si los administradores no hacen lo que tienen que hacer, habrá que buscar otros.

Saludos
jun.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
01/07/2006 15:41
Pues a mi particularmente las sombrillas me parecen perfectas, sirven para dar sombra que es de lo que se trata, además no es un elemento decorativo que esté permantente todo el año, yo desde luego no estoy dispuesto a pagar por unas sombrillas de diseño superfashion tentiendo las actuales. Por otro lado creo que en este momento hay cosas más importantes de las cuales preocuparse. Ejemplos: seguridad, puntos de acceso fácil a la urbanización, perros sueltos y los consiguientes transtornos (caquitas, orines....), falta de drenaje en terreno, puertas cortafuegos inservibles, balizas rotas, cables sueltos, una manita de pintura a la puerta de acceso principal, escaleras rotas, rejillas rotas, jardin desastroso en general (jardineros tambien), desperfectos en portales, instalación de riego automático desastrosa) escombros zona infantil, peatones que acceden o salen por rampa del garaje, fumadores poco respetuosos (fuman en ascensores, tiran colillas y cenizas en zona de piscina y demás zonas comunes), canaletas rotas, motos mal aparcadas en zonas comunes del garaje, desperdicios de todo tipo en garajes, vecinos que okupan el descansillo de su puerta como parte de su propiedad y que pintan a su modo y decoran como quieren con todo tipo de muebles... Una autentica comunidad de lujo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Diferencias entre urbanizaciones" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+