Volver al foro
P
PIVIM
25/06/2006 20:27

presidente de la comunidad

¿Cómo podemos avanzar en los temas pendientes de la comunidad?

580 lecturas | 1 respuestas
Hola,
El presidente de la comunidad no vive en el edificio de Arcaute. Lo tiene alquilado, con lo cual será algo más dificil buscar su número.
He contactado este finde en la piscina con alguien que le conoce y también le va a tratar los temas que nos preocupan a todos. De todas maneras, vamos a dar la lata a los administradores por teléfono. A ver qué pasa este semana. Por favor, todos a una...a ver si es posible que se vayan moviendo los temas pendientes:
vado ; jardín (preguntar o sugerir lo del cesped que venden en rollos. Lo han puesto el otro día enfrente, en Ferrovial. No será tan caro, total un trocito) ; terminar lo del brezo (están los rollos sin colocar, pero están en el local de la comunidad) ; sustituir árboles secos ; etc, etc todo lo que se nos ocurra.
Sugería un vecino una reunión nueva (dudo que se pueda hacer) pero se lo decimos a los de Offluman. También se sugería arreglar el problema del drenaje del terreno y cuando a Vallehermoso se le ocurra querrer arreglárnoslo, pues le pasamos el recibo: pero por lo menos lo tenemos solucionado. Y otras tantas cosas...
Saludos y cooperación. Gracias.

 
J
JMPPRR
30/06/2006 09:04
Si es difícil localizar al Presidente tal vez sea más fácil hablar con el Vicepresidente. Por otro lado seguro que los vocales de cada portal saben como ponerse en contacto con ellos o al menos en alguna de sus reuniones podrían tratar alguno de los múltiples problemas que tenemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento