Volver al foro
N
nachochabe
28/06/2006 11:35

antena 3 digital

¿Por qué Antena 3 y sus canales asociados se ven mal en mi TDT?

789 lecturas | 9 respuestas
Alguna vez lei que a alguien le pasaba lo mismo pero yo no tenía aparato de TDT. Ahora me he comprado uno y sintonizo perfectamente todos los canales muy bien pero Antena 3 y los canales asociados a Antena 3 se enganchan y se recepcionan muy mal.
¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis si hay alguna solucion o es problema de estos canales que emiten una señal muy debil?
 
N
nachochabe
30/06/2006 17:44
Pues yo que fui quien empeze esta cadena he de decir que no tengo ningún ladrón porque tengo pocos aparatos pero aun así no veo Antena 3 o mejor dicho la veo pero se congela la imagen.
Ahora la veo bien en analogico pero en digital no puedo ver los dos canales anexos a antena 3.
De todas formas gracias a CAMERON por la idea porque podia haber sido una solucion ya que a el le funciono.
 
P
PIVIM
30/06/2006 09:09
Pues no se me arregla la tv. Sigo sin ver Antena 3 con el tdt. Ni quitando el ladrón, ni poniéndolo en otro sitio, ni nada. Si quiero ver Antena 3 tiene que ser analógico. El vecino de al lado tampoco ve bien esta cadena. Me pregunto si es cuestión de portales, la bajada del cable o algo así. ¿a quién hay que llamar, a los administradores o a quién? vaya rollo, no se sabe ni a quién acudir...
 
P
PIVIM
29/06/2006 08:33
Qué buena idea! Claro, seguramente sea por eso del ladrón.
Esta misma tarde, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Luego te cuento.
Muchas gracias.
 
C
CAMERON
28/06/2006 22:23
El caso es que yo tambien tengo un ladron en la toma de antena ( desde el ladron salian dos cables ,uno hacia el TDT y otro hacia la tele para ver los canales "analogicos" ) y me pasaba algo parecido,veia todos los canales del TDT perfectamente salvo 2 o 3 que se veian pixelados.Lo que sucede es que el propio ladron de antena provoca que se pierda calidad de señal por lo que algunos canales que ya de por si no tengan la suficiente señal se vean peor.Probe a conectar el TDT directamente a la toma para ver si el ladron era el que provocaba el fallo y efectivamente ,al conectar el cable directamente del TDT hacia la toma de antena los canales que se veian mal se empezaron a ver bien.

Lo que he hecho yo es colocar el ladron en el TDT para que sea este el que distribuya la señal ( y asi no tener que estar coenctando y desconectando cables a la toma de antena ) a la TV y desde entonces todo se ve ok.

No se si me explicado con claridad pero si no es asi me lo dices y te lo intento aclarar.

Saludos
 
P
PIVIM
28/06/2006 18:41
pues creo que sí que tengo un ladrón de antena. ¿está mal? La verdad es que hay un enjambre de hilos que alucino. Tengo una pantalla lcd grande,el tdt, un video vhs para grabar y el home cinema... todo eso interconectado (aun no sé bien cómo lo hice) pero todo se ve menos Antena 3 digital. Cuando cambio de tv analógica a digital, primero tengo que buscar en la fuente de la tv el canal donde coje el tdt, y a partir de ahí, con el mando del tdt buscar dentro del menú favoritos (los he ordenado a mi gusto) el canal que quiera ver. Todos aparecen menos Antena 3. ¿es así, no? imagino que todas las tv son casi iguales y las conexiones parecidas.
 
C
CAMERON
28/06/2006 16:55
¿No tendras por un casual en la toma de antena un "ladron" que distribuya la señal de la antena al TDT y a la tele?
 
A
adriser
28/06/2006 13:40
Os comento por si os sirve de algo. Nosotros tenemos el tdt integrado en la television, y vemos todos los canales perfectamente, todos los de antena 3 se ven bien sin ningun problema.
 
J
JMPPRR
28/06/2006 12:38
A nosotros nos pasaba lo mismo con un ANSONIC del Hipercor. Pensabamos que era un problema del TDT, del cable de antena o del euroconector, pero al preguntar en la ferretería por un cable que mejorase la recepción me preguntaron si eran sólo alguno canales los que veía mal o si eran todos. La diferencia consiste en que si son todos es mejor probar con otro TDT. En cambio si son sólo algunos de los canales no puedes hacer prácticamente nada, ya que se trata del repetidor de señal que utilice la cadena que quieres ver, es decir, como están empezando a rodar no están utilizando sus mejores medios para transmitir y a veces se congela la imagen o se pierde la señal. Lo que os pasa a vosotros nos sucedía con La sexta, pero ahora llevamos casi dos semanas sin sobresaltos en ninguna.
 
P
PIVIM
28/06/2006 11:57
Pues sí, a mí me pasaba lo mismo. Ahora peor, porque en vez de recibir Antena 3 malamente...ya ni la recibo. Salen las nubecitas y sin señal. Mi duda es si el TDT se ha estropeado porque el resto de las emisoras se ve bien.

Para ver Antena 3 tengo que verlo en analógico.

¿Alguien sabe algo del tema que nos pueda ayudar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento