Volver al foro
N
nachochabe
05/07/2006 18:23

cesped MONTEHERMOSO III

¿Cómo mejorar el jardín de nuestra comunidad?

597 lecturas | 5 respuestas
Hasta ahora me he limitado siempre a leer los mensajes sobre el jardin y no opinaba porque no sabía seguro si no se regaba por la sequía, si había que esperar más a que creciesen las plantas...etc
Sin embargo ahora descubro que existe un mundo en el que se replanta el cesped y en menos de una semana veo con lagrimas de emocion como mis vecinos de Montehermoso III empiezan a disfrutar de un jardin verde (SI VERDE). Mientras, yo coloco mi toalla en una zona de barruno y lo mas triste es que he perdido la esperanza de ver nada verde en nuestra casa. Siempre he dicho que con sus defectos pero yo estab encantado con mi casa. Lo sigo estando pero ahora veo que podría ser mucho mejor y en nuestra comunidad no se hace ABSOLUTAMENTE NADA ¿Alguien sabe que diferencia hay entre votar a favor o en contra camaras de vigilancia, llave unificada...si no PASA NADA.
 
P
proteus
06/07/2006 18:18
Eso, a ser posible que la reunión se celebre aquí en la urbanización, ya que de este modo seguro que seremos más. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE TANTA TOMADURA DE PELO!!!
 
L
lara99
06/07/2006 15:14
Estoy de acuerdo. Es mas, creo que existe la posibilidad de impugnar la ultima reunion porque no habia quorum suficiente para que las decisiones que se tomaron fueran validas, de manera que o se convoca una nueva reunion o se impugna la anterior!!

 
M
maripopin
06/07/2006 13:49
Creo que sería más efectivo hablar con el presidente y que convoque una junta extraordinaria URGENTE, pero supongo que se lo debería pedir una cantidad razonable de vecinos, por el tema de quorum
O tomamos medidas o esto se nos va al garete y sería una pena.Yo puedo dejar en su buzón mi solicitud, si todos hacemos lo mismo lo podemos conseguir.
Eso si, si se convoca por favor acudamos todos, es por nuestro bien.

Saludos a todos.
 
M
maxsp
06/07/2006 13:21
Justo frente a nuestras narices tenemos la demostración clara de como conseguir unas parcelas de cesped decentes en 2 semanas. Si no las tenemos no es porque no se pueda...
MANDA HUEVOS! (con perdón)
 
L
luis47
05/07/2006 19:29
Creo que debemos solicitar una reunión de caracter urgente pues creo que no soy la unica persona que cree que hay dejadez absoluta en nuestra urbanización, sé que se ha repetido en reiteradas ocasiones pero lo mismo alguien perteneciente a la junta de gobierno lo lee y se da por aludido (esto mismo lo he comunicado a los administradores pero no sirve de nada). Lista: camarás de suguridad y llaves maestras ¿dónde?, jardineria ; especies secas,falta de drenaje, escombros en zonas verdes jardineros de dudosa profesionalidad,etc., ladrillo de fachada desprendido, ausencia de limpieza en fachada de arcaute tras incendio, zonas donde la gente salta y accede a los recintos facilmente y sin control, humedades en portales, losetas rotas, puertas cortafuegos inservibles, socorristas pasotas, por no hablar de algunos vigilantes, gente ajena a la urbanización que hace uso de la piscina y zonas infantiles, vecinos que se apoderan gratuitamente del rellano de su puerta, escaleras, canaletas y rejillas rotas, balizas inservibles oxidadas, ausencia de normas a todos los niveles, falta de información y un sinfin de asuntos a día de hoy sin resolver.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento